Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Los Hermanos De Paul Walker Ayudarán A Finalizar El Rodaje De Fast & Furious 7

3 posts en este tema

Hace unos meses nos sobrecogió la muerte de este actor americano, y ahora los hermanos ayudaran a terminar la película que su hermano no pudo.

 

Desde la muerte de Paul Walker el pasado mes de noviembre en un accidente de coche, una de las preguntas más recurrentes que se hacían los fans es qué pasaría con Fast & Furious 7 y cómo se las ingeniarían para solucionar la pérdida de uno de los dos personajes principales. Al parecer, Walker ya había grabado casi todas las escenas de la película que le tocaban, salvo algunas de acción.

Según cuentan en CNN, los responsables de las película invitaron a sus dos hermanos, Caleb y Cody, a grabar las secuencias que quedaban por filmar y en las que debía aparecer el personaje de Brian O'Connor. Pero lo más destacable para los fans es que se ha reescrito el guión de la película para dar una salida digna al personaje de Brian O'Connor. Para poder grabar las nuevas secuencias, los productores pretenden usar hasta cuatro dobles de Paul Walker (dos de ellos siendo sus hermanos) para luego, en post producción, añadir la cara y la voz de Paul sobre el cuerpo de los dobles.

post-2-0-59950600-1397731519_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver como queda el resultado final... Todavía me impresiona la muerte que tuvo tan relacionada con el papel que le hizo famoso, menuda casualidad todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.