Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043
Bueno .. viendo que este móvil esta dando mucho que hablar en la red , ... alguien lo tiene
? @jose30cc ...
? te esperamos con ganas .. ajjaja
Bueno .. viendo que este móvil esta dando mucho que hablar en la red , ... alguien lo tiene
? @jose30cc ...
? te esperamos con ganas .. ajjaja
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Yo, después del S3, dudo mucho que vuelva a Samsung...
Fíjate ... Justo hace un par de días se me ha caído mi s3 al suelo y la pantalla cascó ![]()
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Eso le pasa a todos, no te creas...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.517
Yo tengo el 4, pero el 5 aparte de la huella digital, que es resisnte al agua (NO sumergible) poco mas tiene, fue una decepción a la expectativa creada mundialmente y por fin desvelada en Bcna.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
pues yo tengo el S3 y aún tiene que tirar un año más por lo menos, no tengo queja por ahora
Ya no saben que sacar, el mercado manda sacar un modelo nuevo cada año y eso es correr mucho
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Yo también creo que se están pasando con el ritmo que llevan, un S cada año me parece una tontería, encima que no son baratos como para andar cambiando cada 2x3. Yo mi Note 2 también espero que me dure todavía mucho (pero mucho mucho jajaj)
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
y más ahora que las compañias no "subencionan" terminales... el S3 salía mejor comprarlo libre que a través de cualquier compañia y encima si lo haces a través de ellos no lo tienes libre, que vergüenza..
la verdad que movil cada año es imposible seguir ese ritmo .. bueno a no ser que seas @jose308cc
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Jaja.
Me quedo con mi note2. Jeje
El que si comprare sera el sony z2. Pero para mi novia. Jeje
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.