Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hace unos meses nos sobrecogió la muerte de este actor americano, y ahora los hermanos ayudaran a terminar la película que su hermano no pudo.
Desde la muerte de Paul Walker el pasado mes de noviembre en un accidente de coche, una de las preguntas más recurrentes que se hacían los fans es qué pasaría con Fast & Furious 7 y cómo se las ingeniarían para solucionar la pérdida de uno de los dos personajes principales. Al parecer, Walker ya había grabado casi todas las escenas de la película que le tocaban, salvo algunas de acción.
Según cuentan en CNN, los responsables de las película invitaron a sus dos hermanos, Caleb y Cody, a grabar las secuencias que quedaban por filmar y en las que debía aparecer el personaje de Brian O'Connor. Pero lo más destacable para los fans es que se ha reescrito el guión de la película para dar una salida digna al personaje de Brian O'Connor. Para poder grabar las nuevas secuencias, los productores pretenden usar hasta cuatro dobles de Paul Walker (dos de ellos siendo sus hermanos) para luego, en post producción, añadir la cara y la voz de Paul sobre el cuerpo de los dobles.