súbzero

Concurso Carcarepassion.com - 2º Aniversario De Mofler

60 posts en este tema

Mofler.com cumple 2 años y seguimos celebrándolo. Gracias a CarCarePassion vamos a sortear 2 kits de limpieza para tu coche, uno para interiores y otro para exteriores, valorados en más de 100€.

post-4-0-69140100-1393359031_thumb.jpg

Seguro que la mayoría ya conocéis a CarCarePassion, no solo de otros muchos foros donde siempre acaban recomendandoles sino de este mismo, donde hace ya más de un año que Pues por si eso no fuera poco ahora nos han querido regalar 2 kits de limpieza para sortear entre todos vosotros.

Para participar solo tienes que cumplir 2 sencillos requisitos:

El próximo miercoles 5 de Marzo publicaremos en la web y en la página de Facebook el nombre de los 2 ganadores, el primero se llevará el kit que haya escrito en los comentarios y el segundo ganador el kit restante.

Mucha suerte!

Bases del concurso:

• Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella
  • El kit de limpieza exterior puede verse aquí: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-pack-lavado
  • El kit de limpieza interior puede verse aquí: http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-pack-interior
  • El envío de los kit de limpieza está limitado al territorio español
  • En caso de detectarse perfiles falsos o posibles fradues el concurso podria declararse nulo
  • El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta
  • Mofler se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo
A Garqui, andressete, jhebo y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Moe pero el comentario de que kit quieres tienes que ponerlo en el post del concurso en la página de Facebook, tienes aquí la URL: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=608482789206737&set=a.299214863466866.82798.271022906286062&type=1&stream_ref=10 o simplemente con que entres en la página de Mofler en Facebook es el último mensaje que hemos escrito

Compartir este post

Enlace al post

Chicos estáis que os salis :lol: ya me pase y dejé mi comentario haber si hay suerte y de paso animamos el face un poco jejejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante!! De verdad enhorabuena por todo lo que hacéis, y es un placer estar por aquí :D

Compartir este post

Enlace al post

Ala de esta manera da gusto cumplir años juntos, otro apuntado por el Facebook ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por los mensajes pero recordad también que gracias a la colaboración de CarCarePassion ahora podemos sortear estos 2 regalos.

Lo siento @308cc ya se nos pasó por la cabeza eso, que habrá gente que no tenga Facebook y es una putada para ellos. En parte ese fue el motivo de poner el primer regalo de la repro en el sorteo para los usuarios reales de la web y el de los kits de limpieza en el Facebook.

Compartir este post

Enlace al post

: :'( :'(yo tampoco tengo Facebook (muro) pero bueno si el alma caritativa que le toque lo quiere compartir conmigo le estare muy agradecido (bueno)

por cierto a mi me da igual que sea limpieza exterior o interior la cuestión es que me toque algo (ansioso)

Editado por bartds
A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

: :'( :'(yo tampoco tengo Facebook (muro) pero bueno si el alma caritativa que le toque lo quiere compartir conmigo le estare muy agradecido (bueno)

por cierto a mi me da igual que sea limpieza exterior o interior la cuestión es que me toque algo (ansioso)

Dicho y hecho..... Te lo as ganado..... Si me toca te lo doy para ti.... Por todos los favores que me as hecho y a todos los que ayudas en el foro....

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, yo que como hobby tengo el Detail y que compro mucho a Car Care Passion, no tengo Facebook!!!! (muro) (muro)

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Dicho y hecho..... Te lo as ganado..... Si me toca te lo doy para ti.... Por todos los favores que me as hecho y a todos los que ayudas en el foro....

Enviado desde el Caribe

jajajajaja gracias RMG lo decia en plan coña hombre jajajaja@RMG

Compartir este post

Enlace al post

joer, estáis que os salís, esto es todo un detallazo por parte del foro hacia sus usuarios, ya en su día os lo currasteis con las entradas a Port Aventura.

Esto es cuidar a la gente de un foro y lo demás tonterías

Compartir este post

Enlace al post

felicidades equipo mofler. otro q se a apuntado.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena!!!

No estaria mal una buena limpieza a mi Exeo

Saludos

Manuel

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.