súbzero

Cierre Temporal De Mofler Este Viernes Noche

12 posts en este tema

Debido a la instalación de un nuevo módulo, la noche del viernes 31 de Enero cerraremos la web durante un par de horas.

En principio valoré la opción de proceder a la instalación sin el cierre de la web pero para evitar problemas mayores creo que es mejor hacerlo con el foro cerrado. Si todo va bien en 2 horas volveremos a abrir. Disculpad las molestias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo apunto, que seguro que mas de uno me preguntara por que no puede entrar

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

OK apuntado...cuando llege el día seguro que ni me acuerdo..jejee, que vaya todo bien @subzero.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Intentaremos mantener algo de actividad en las redes sociales para ese cierre ... o sea que si no soy fan de la web en facebook ... a correr :)  (gorrilla)

Compartir este post

Enlace al post

Acordaros que esta noche Mofler y todos sus clubs no serán accesibles porque cerraremos la web para instalar la famosa "sorpresa" que os venimos anunciando durante este mes.

El sabado por la mañana cuando os conecteis ya podréis verla, y como solemos hacer en estos casos, @bimbo os mantendrá informado sobre como va todo a través de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/mofler

Compartir este post

Enlace al post

gracias @subzero por recordarlo, tanto tiempo comentando lo de la sorpresa que estoy impaciente por verlo mañana.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno las 3 horitas que llevamos caidos no ha tenido nada que ver con lo que os he estado anunciando, que supuestamente era para cerrar esta noche.

Esto ha sido un fallo del servidor que afortunadamente no ha tenido nada que ver con los fallos que teníamos hace un mes, sino que me informo el servicio técnico que estaban haciendo mantenimiento en el servidor porque estaba habiendo un problema. Y con la tontería nos hemos tirado 3 horas.

Ahora me da palo cerrar la web de nuevo en un par de horas después de esto...

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, me voy a cenar y en una hora cerramos esto. Nos vemos a la vuelta con una nueva sorpresa :)

Compartir este post

Enlace al post

Dime cual es porque hasta ahora no veo nada, ando despistadillo  (no se)  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Como ya viste es el chat, que de momento hemos tenido que quitar para ver si consigo aislar el problema de que el servidor vaya tan sumamente mal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.