Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Presentación del evento GT Academy 2012

21 posts en este tema

Posted Image

GT Academy: se trata de un gran proyecto que da alas a los jugadores de Gran Turismo. Los jugadores que demuestren aquí su talento, tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos reales en un circuito real.

Desde su inicio en 2008, cuatro hombres han conseguido ya este pasaje dorado a las carreras. Y todos están obteniendo resultados fabulosos en los circuitos actualmente.

El primer ganador, el español Lucas Ordóñez, logró el 2.º puesto en 2009, su temporada de debut en GT de la FIA. En 2011 progresó hasta la Intercontinental LeMans Cup, donde ganó el campeonato y quedó 2.º en la clase LMP de las famosas 24 Horas de LeMans.

El segundo ganador, el francés Jordan Tresson, ganó en 2011 las 24 Horas SPA en su clase y también ha ganado un campeonato de su clase en el Blancpain Endurance Series. Y en los últimos años, el ganador inglés Jann Mardenborough está siguiendo los pasos de Jordan, al competir en el Blancpain Endurance Series este año con un Nissan GT-R / Nismo GT-R.

Además, la emoción de GT Academy ha cruzado el Atlántico hasta Norteamérica, donde Brian Heitkotter, ganador del primer año, compite en el GRAND-AM Continental Tire Sports Car Challenge este año con un Nissan 370 NISMO RC.

Esto es un resumen de GT Academy 2012.

El 1 de mayo, se inauguran al mismo tiempo la descarga gratuita de GT Academy 2012 en PlayStation®Store y un evento online con el mismo nombre. El evento continuará hasta el 24 de julio. En los eventos, los jugadores practicarán automovilismo deportivo en las 8 rondas que se irán abriendo en los días sucesivos. Dependiendo del nivel obtenido en el 5.º evento de la ronda 8, el jugador puede resultar seleccionado como participante de la final nacional. A continuación se muestran los periodos de apertura de cada ronda:

Rondas 1 y 2: 1/5 (mar) - 24/6 (dom) 23:00 GMT

Rondas 3 y 4: 13/5 (dom) 23:00 - 24/6 (dom) 23:00 GMT

Rondas 5 y 6: 27/5 (dom) 23:00 - 24/6 (dom) 23:00 GMT

Rondas 7 y 8 (FINAL): 10/6 (dom) 23:00 - 24/6 (dom) 23:00 GMT

La final nacional, que reunirá a los 16 mejores jugadores de cada región, está programada para julio. Además, los 6 mejores jugadores que superen esta difícil etapa podrán pasar a la ronda de selección final que tendrá lugar en agosto en Silverstone. Entre los integrantes del comité de selección final hay entrenadores de primera como el expiloto de F1 Johnny Herbert y otros; durante varios días, los participantes pondrán a prueba, aparte de su pericia al volante, su forma física y su fortaleza mental.

Tras los agotadores días del Race Camp, quedará un solo ganador. El ganador pasará directamente a participar en el programa de entrenamiento de pilotos en Reino Unido y, tras realizar varias carreras, debutará como corredor en las 24 Horas de Dubái en enero de 2013.

Mas info: http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/

Posted Image

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo estais haciendo? yo no tengo mucho tiempo,pero intentare hacer todas las pruebas.Creo que te dan premios. (bravo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hare...pero para conseguir el dinerillo que te dan...pero que no me planteo ganar jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que como ganes, 24 horas seguidas corriendo en Dubai jajaja Que hombre un par de horas esta guay, pero 24 horas para un tio que no habrá cogido un coche en circuito en su vida puede ser matador.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí tienes al de la edición anterior. Su equipo quedó segundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es de el año pasado,pero bueno.

Posted Image

Lucas Ordoñez Martín-Esperanza

1º de Mayo de 1985

Empecé a correr karts desde muy joven. Desde entonces competí durante varios años en el Nacional de Karting pero tras varios años compitiendo me faltó el presupuesto necesario para continuar mi carrera deportiva. Por lo tanto, me vi obligado a abandonar mi carrera en 2001 y me centré en mis estudios. Tras varios años de inactividad, mientras estaba estudiando para un MBA en mayo de 2008, tomé parte en la ronda preliminar de la GT Academy usando la PlayStation 3. De un total de más de 25.000 participantes provenientes de toda Europa,  fui elegido para representar a España, y gané la final Europea, celebrada en el circuito Británico de Silverstone.

Después de ganar la GT Academy, mi vida cambió por completo. Fiché como piloto Oficial Nissan Playstation. Competí con un magnifico resultado en las 24h de Dubai 2009. Esa carrera me dio la oportunidad de mostrar mi nivel y fiché con Nissan / Playstation para correr en la FIA GT4 European Cup 2009. En mi primer año logré el Subcampeonato de Europa y campeones en Equipos (RJN Motorsport), lo cual fue un resultado soñado. Tras la 4ª posición en 2010 y competir en las LMS en Silverstone 1000km, Nissan en conjunto con el reconocido Signature Team han llegado a un acuerdo para competir en 2011 en el campeonato más prestigioso de Sport Prototipos. El Intercontinental Le Mans Cup incluyendo las 24h de Le Mans con un prototipo LMP2 Oreca03 Signatech-Nissan. Competir en Le Mans ha sido una experiencia inolvidable. Pero terminar y además en el podium (2o) fue una sensación única e irrepetible. En el Team Signatech Nissan los éxitos no han terminado en Le Mans. Nos hemos proclamado Campeones del Mundo del ILMC en LMP2.

2012 –

3os en las 24h de Dubai

Continuo como piloto oficial Nissan en LMP2. Esta vez a los mandos del Greaves Motorsports Nissan. Competiré en el ELMS con Tom Kimber Smith y Alex Brundle.

En las 24h de Le Mans competiré con el ex piloto de F1 Martin Brundle y su hijo Alex!

http://www.lucasordonez.com/biografia/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece a hacerlo, hasta que vi que Jose me fundia por todos lados y me desanime! Ando un poco desconectado de la tecnologia, igual me vuelvo a poner en breve! (bravo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo sin coger la Play más de un mes. Ya no estoy como antes, hace unos años, que estaba todo el día jugando; ahora de vez en cuando una partidita y poco más, ya no me engancho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece a hacerlo, hasta que vi que Jose me fundia por todos lados y me desanime!

Ando un poco desconectado de la tecnologia, igual me vuelvo a poner en breve! (bravo)

Pues animate hombre.Que dan premios.Yo se que no voy a ganar,ni siquiera voy a quedar cerca.Pero asi consigo los premios y algún pique...jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada la historía del tio este, menudo cambio de vida! De estar en la uni estudiando un mba para segurametne tirarase una temporada buscando algun curro de mierda a acabar de piloto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.Se compro la play3 solo para participar en gt academy.O eso escuche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, con un buen MBA y una buena carrera, no vas a estar mucho tiempo buscando curro, y no va a ser de mierda. O no debería.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debería... Tengo varios amigos mba y se están comiendo los mocos en España. Seguramente en unos años tendrán un buen trabajo y buen salario, pero tal y como están ahora las cosas, por muchos títulos que tengas, si no hay experiencia laboral poco vas a conseguir, hablando de España claro, si ya coges un avión y vas subiendo por europa la cosa cambia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, es que nos estamos llevando unos palos que te cagas porque, aunque nos duela, en España hemos querido ser lo que realmente no somos, y la cruda realidad nos pone en nuestro sitio. Aparte de eso, obviamente actualmente la cosa es difícil para casi cualquiera, unos más que otros, pero cuando llegue el momento siempre tendrán mucha más proyección tus amigos que un albañil o un tío con FP. Las posibilidades de ascender no son las mismas (diría que ni siquiera el punto de partida es el mismo).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posted Image

El programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. La GT Academy, competición organizada por Nissan y PlayStation, habilitará un espacio desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio para aquellos que quieran conseguir un pase directo a la final nacional. La participación será posible desde la hora de apertura hasta la de cierre de la feria.

La cita más importante del año para los apasionados del motor arranca el próximo fin de semana con una actividad única. GT Academy ofrecerá a los asistentes una zona equipado con 8 racing pods de PlayStation®3 (PS3TM) y una dinámica de competición virtual basada en Gran Turismo 5. Tan solo los 15 participantes que registren el mejor tiempo en el modo contrarreloj podrán disfrutar de la final española que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de junio.

Estos afortunados tendrán que demostrar sus habilidades al volante del Nissan 370Z Tuned Car (Versión GT Academy) ‘08 en uno de los trazados más míticos del mundo: el circuito alemán de Nürburgring. El stand de GT Academy en el Salón del Automóvil de Madrid tendrá un espacio reservado para la exposición de alguno de los deportivos que pilotarán los finalistas de la competición.

Además, Lucas Ordóñez, ganador de la GT Academy en 2008, será otra de las atracciones y estará presente el día 25 de mayo de 11:00 a 12:00 en Ifema como embajador del programa que le ha convertido en piloto profesional. Los 15 clasificados del salón se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación GT Academy 2012 para disputar la final española que tendrá lugar a finales del mes de junio en el transcurso de la feria Gamelab.

Fuente: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 clasificados en el salon y 16 por la play  (ups)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí que me den un coche de verdad y se dejen de tonterías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.