Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

ALBEREXEO

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

432 posts en este tema

Hola soy nuevo x aki y kisiera saber si alguno sabe cual es el muelle de matriceria ke se.usa.para la apertura auromatica para el.porto del exeo st del 2009 gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola creo que tienes que pasarte por el de bricos y modificaciones y a ver si encuentras respuesta a tu consulta por que yo no tengo ni idea

Creo que hay videos en YouTube 

Nos vemos

P.D: Posiblemente pase alguien aparte de mi y te diga que por aquí son las presentaciones 

Compartir este post

Enlace al post
On 18/4/2018 at 21:42, Jesusbadajoz85 dijo:

Hola soy nuevo x aki y kisiera saber si alguno sabe cual es el muelle de matriceria ke se.usa.para la apertura auromatica para el.porto del exeo st del 2009 gracias un saludo

On 24/4/2018 at 19:44, CuoreSportivoIII dijo:

Hola creo que tienes que pasarte por el de bricos y modificaciones y a ver si encuentras respuesta a tu consulta por que yo no tengo ni idea

Creo que hay videos en YouTube 

Nos vemos

En este post encontraras la informacion ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 24/4/2018 at 19:44, CuoreSportivoIII dijo:

P.D: Posiblemente pase alguien aparte de mi y te diga que por aquí son las presentaciones 

On 24/4/2018 at 22:46, Miguel garcia dijo:

Así es

Buenos dias, un poco de offtopic para explicar esto; dentro de la web, hay un muro (tipo facebook) en el que cada uno puede publicar los mensajes que quiera, por defecto esos mensajes salen publicados en el foro de presentaciones 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.