Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo | 42

    Publicado 07 May 2011 a las 17:36
    :o ¡Que tio!, fantástico, ya podian aprender los de SEAT. Mis mas sinceras felicitaciones. 8) 8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2011 a las 22:54

    No es que tengan que aprender los de Seat, porque esto para un fabricante de coches es una tontada, el problema es que no pueden equipar todo lo bien que se puede al exeo para evitar que quite clientes a Audi y VW, son políticas de dentro del grupo vag, hay muchas cosas que se le podrían mejorar al exeo, y no creo que lo hagan por tener precisamente la fabricación y venta del A4B7

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 08 May 2011 a las 1:36

    Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO 😘

    Seat Exeo | 381

    Publicado 08 May 2011 a las 22:38

    Gracias por el brico y por el video!! Pero una cosita; los muelles verdes, donde se pueden comprar?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 May 2011 a las 9:49

    Enhorabuena por todo el curro y por el resultado, y por supuesto agradecerte el gran Brico conseguido para disfrute de los que tenemos un ST. Aun si cabe, los que tenemos niños chicos te lo agradecemos aun mas, abre maletero saca carrito bebe, ahora mete carrito, saca carrito, mete carrito. TE QUIERO TRONCO 😘

    +1, secundo totalmente lo dicho por mi vecino.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 May 2011 a las 14:07

    Muy buen brico y con video asi da gusto!!! Saludos. P.D: Te he enviado un MP.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 May 2011 a las 14:26

    Muy buen brico y con video asi da gusto!!!

    Saludos.

    P.D: Te he enviado un MP.

    Abra que preparar una compra conjunta Norte y a ver si en la KDD los ponemos ¿Que te parece?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2011 a las 18:43

    Alberexeo eres un artista y un Crack, de Lujo... Felicidades

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 177

    Publicado 11 May 2011 a las 21:46

    Muchas gracias, yo suministro los muelles, hay abierto un post de compra conjunta solo para Barcelona, los demás sitios me los están pidiendo por mp, lo sullo es que os junteis unos cuantos para pagar los portes a medias, que son 5 €..

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 May 2011 a las 21:58

    Yo no tengo mucha prisa pero no creo que aguante hasta la KDD para colocarlos, por que aunque no tenga crios es una brico que lo veo super util. Saludos

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 12 May 2011 a las 18:47

    buenas .lo primero felicidades por el brico,llevo desde el principio sigiendo la evolucion y porfin llego.yo como todos estoy interesado en los muelles y megustaria aportar algo,no tengo mucho tiempo ni se bien como hacerlo, lo digo por lo de una compra conjunta,soy de segovia y suelo bajar a madrid y subir a burgos, no me importaria bajar a madrid a rrecojer los muelles de albertoexeo y quedar con gente de segovia y subir a burgos para quedar con gente del norte,asi igual se pueden abaratar los costes de envio y quitar un poco de trabajo albertoexeo.un saludo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 14 May 2011 a las 21:08

    Menudo nivel hay por aquí , gracias compi por el bríoko  y a ver cómo puedo conseguir esos muelles verdes, y  a ver si en la Quedada de junio  veo esas máquinas

  • Seat Exeo | 177

    Publicado 15 May 2011 a las 15:34

    Sito_soto, si quieres unos ya sabes... un privadito y yo te pido un par, quedamos y así lo ves en persona.. jaja

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 15 May 2011 a las 16:31

    Hola, me acabo de comprar un seat exeo ST y he descubierto vuestra página hoy mismo. He leido lo de los muelles y estoy muy interesado pagar lo que sea por el envio, yo soy de Mataró en Barcelona. Si no he leido mal hace solo falta añadir los muelles o tengo que cambiar el hidraúlico por el del Audi? Me podeis ayudar? es que tengo muchas ganas de montarlo, es muy buena idea con niños. El video que he visto una currada y fenomenal para los que queremos hacer cosas pero no tenemos mucha idea, el video es super claro y hasta creo que viendolo me atrevo a hacerlo Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 17:43

    buenas tardes juanjo, te invito ke te pases por el subforo de presentaciones, y te presentes como uno mas de esta comunidad, seras bien recibido trankilo jejeje

    Foro Presentaciones

    sobre lo ke comentas de los muelles, si, aparte de los muelles hay ke cambiar los hidraulicos por los de audi. en concreto estos

    Hidraulicos Audi A4 Avant 2010

    REf : 8k9 827 552 B    Precio: 78.85€

    (se piden en audi)

    y para conseguir los muelles ponte en contacto con alberexeo, mandale un priv  a ver si te los puede mandar directamente.

    un saludo!!!

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 15 May 2011 a las 22:19

    Hola muchas gracias Me acabo de presentar. El precio que indicas es de cada hidraulico? o el conjunto? Hablaré para conseguir lo muelles, porque tengo muchas ganas de poder abrir el portón Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 22:22

    creo ke es de los dos. a ver si moe, alberexeo o alguno ke ya los haya pedido puede confirmartelo, pero como te digo.... creo ke es el precio de los dos, y es el ke indico alberexeo cuando los compro, puede variar algo dependiendo del conce donde lo compres.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 23:18

    78 euros la pareja!!    8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 158

    Publicado 15 May 2011 a las 23:37

    Ya tengo mis muelles 😀 y mañana voy a por la pareja de hidraulicos, osea que estare toda la mañana liado. Ya os contare que tal. Muchas gracias a ALBEREXEO por el brico y por la amabilidad con la que me recibio en su casa. Gracias Alberto, cuidate!

    Seat Exeo | 158

    Publicado 16 May 2011 a las 19:14
    😀 Ya tengo instalado los hidraulicos con los muelles :P . Encantado estoy

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.