Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 16:26

    Ya nos vas contando compi

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2015 a las 18:35

    A la espera estamos... Joder Guaje,eres el cazabricos... Jijijiji

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 18:40

    Fon este lo tengo a medias de hacer desde antaño jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 August 2015 a las 19:11

    Yo llevo con ganas desde que pusieron los muelles ... Pero al forzar el portón se me quitaron las ganas... Si das con una solución te estaremos todos agradecidos.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 19:14

    Lo suyo seria investigar los a4 que lo llevan de serie a ver que hay que poner que lleven ellos pa que vaya súper. Yo tengo el botón interior de apertura y me quede con las ganas de fardar de apertura automática jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2015 a las 19:18

    A mi tb me gustaría montarlo...a ver q pasa ;D

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 August 2015 a las 19:18

    Lo suyo seria investigar los a4 que lo llevan de serie a ver que hay que poner que lleven ellos pa que vaya súper. Yo tengo el botón interior de apertura y me quede con las ganas de fardar de apertura automática jajaj

    el tema es que el a4 tiene diferente porton que nosotros...

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 19:19

    El b7 es diferente? Entonces nada de aprovechar muelles ni hidráulicos ni nada no?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 August 2015 a las 20:13

    El b7 es diferente? Entonces nada de aprovechar muelles ni hidráulicos ni nada no?

    creo recordar de leer este hilo y era de las pocas cosas diferentes entre nuestro coche y el Audi.

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 August 2015 a las 21:01

    Yo creo que los b7 ninguno trae esa opción... Solo los b8

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 19 August 2015 a las 23:53

    Por lo que he podido investigar x ahi los b8 tiene la apertura automatica, pero motorizada por lo que no funciona como la opción que aqui buscamos. Tienen hidráulicos diferentes y demás pero su funcionamiento sera con engranajes en las bisagras que hagan el abrir y cerrar. Lo suyo son encontrar algun hidráulico que al comprimirse por completo deje un hueco superior al del muelle comprimido.

    Pd. Y esto ya de oidas, al tener una carrera inferior el porton no subira del todo, no creo que se pierda mucha altura, la verdad. Pero bueno no esta mal saberlo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 August 2015 a las 0:43

    A mi lo que mas me da miedo es que me descuadre el portón como ya ha pasado con varios compis

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 20 August 2015 a las 2:15

     

    A mi lo que mas me da miedo es que me descuadre el portón como ya ha pasado con varios compis

    Ya somos dos!

    He estado mirando en fabricantes de hidrulicos y hay unos que irian de lujo. Son un poco mas fuertes 550N (cosa que a mi en el sxara que tenia hice brazo bajando unos mas fuertes que los de serie), pero dejan esos 2 cm de seguridad, con una carrera de 220 mm. Pero el precio se va de madre, hay que buscar mas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 August 2015 a las 18:24

    Bueno si es la solución definitiva no me parece tan descabellado... Ahora claro comprar solo por probar a ver quien es el que se arriesga jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 05 September 2015 a las 10:47

    Los hidraulicos o resortes, los vendiamos en la tienda de recambios donde trabajaba antes. Habian de mil medidas y fuerza, lo digo porque esos salen bastante mas baratos que en la casa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.