Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 21 December 2014 a las 12:15

    tio pues a ver si encuentras las referencias!!! 

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 21 December 2014 a las 19:18

    Repito, para A4 Avant no hay nada, ese sistema solo lo monto el berlina. No perdais el tiempo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 21 December 2014 a las 21:31

    hola llo las monte pero el mio es berlina pero mirando en el foro creo  que hay alguno que andava para montarlas tendras que mirar en bricos en apertuara automatica de porton y lerte todo el pos suerte ok  

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 December 2014 a las 22:21

    Yo ya he visto un portón de st a abrírse con um pequeño muelle

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 December 2014 a las 12:05

    Sí, si todo eso está documentado en este mismo hilo, lo que pasa es que al ser una ñapa, la gente o ha descuadrado el portón o se ha cargado los hidráulicos...

    Así que por lo que veo, no va a ser posible hacerlo con garantías de no joder nada  :

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 25 December 2014 a las 13:53

    si es verdad yo los puse y tengo el porton un poco descuadrado pero tan bien es verdad que no use los hidraulicos  que decia el compi arberexeo al principio  del hilo supongo que si usas lo hidraulicos de Audi iria bien

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 27 December 2014 a las 11:24

    Este brico me genera dudas, eso de obligar el hidraulico no se.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 28 December 2014 a las 17:23

    Hola a todos. Yo puse los muelles "verdes", que me los consiguieron en una empresa de Zaragoza que ya cerró. Lo llevé montado como año y medio pero me cascó los hidraulicos, aunque me colaron como garantía y los pusieron nuevos en la Seat.

    No me descuadró el portón, ni forzar bisagras ni nada de nada, osea, todo perfecto pero no se el porque acabaron perdiendo la presión. Yo creo que era debido a que cuando el portón estaba cerrado con los muelles se quedaba "forzado"...

    No os puedo contar más...

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 30 December 2014 a las 0:34

    hola chicos indagando con el etka, al menos no se ve en ningun modelo que se pueda poner esto. Solo da la opcion del porton motorizado... y vale en total mas de 600 pavos... bastante mas.. asi q...

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 05 January 2015 a las 14:04

    hola yo puse unos hidraulicos y los muelles debe ser verdes los puse azules con mas fuerza niuton  y estado casi un año con ellos y abria de coña pero se me descuadro un poco el porton y al abrir se traba un poco pero seguro que si coloco bien el porton volvera  air bien

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 January 2015 a las 20:59

    Los muelles verdes si que tienen menos fuerza. Ya no me acuerdo porque ha pasado mucho tiempo, pero de eso estoy seguro...

    Yo ya digo que los verdes no van mal, pero al final todos acabamos igual (de mal)...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 January 2015 a las 22:05

    Pues es una pena porque es canela tener la apertura automática...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 January 2015 a las 22:09

    la verdad que si, es muy cómodo y ya seria la leche poderle poner la apertura desde el interior... yo en su día pensé en dejar los muelles verdes e ir quitandole longitud al muelle progresivamente, es decir, primero 1/4 de vuelta, si no va fino quitarle otro cuarto... por probar mas que nada...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 January 2015 a las 22:32

    Yo tengo puesta la apertura desde el interior pero no tiene mucha gracia al no abrirse solo jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 19 August 2015 a las 14:19

    Hola buenas hoy me han llegado los muelles verdes comprados en ebay. En el anuncio ponen que son especifico para la apertura de la puerta pero veo que son muy duros o muy fuertes. Sabeis si hay alguno mas blando? Es que me da mala espina que al ponerlos me aprete demasiado al cerrarlo y pete como ha pasado con otros. Y ya no te digo el poner los azules, como ponian algunos en su dia ya me parece una barbaridad.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2015 a las 14:32

    A ver si alguien te puede ayudar, pero como habrás visto no a funcionado bien en los st,descuadra el portón y no acaba de funcionar bien.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 August 2015 a las 16:13

    Si consigues alguno que vaya bien yo estoy interesado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 19 August 2015 a las 16:16

    Pues acabo de bajar al coche,calibre en mano, y he medido el espacio que deja el hidraulico en cerrado (la marca que ha ido dejando el polvo en la varilla) y mide entre 8 y 5 mm dependiendo del lado. Entonces el problema el querer meter 17 mm en el espacio de 6.5mm (de media)... Esto por huevos fuerza hidraulico, puerta, bisagra... Paso ni de hacer pruebas asi. Voy a buscar una solucion, en una tienda de repuestos bosch que tienen hidráulicos de todo tipo y ver si alguno se amolda a esos 17mm, como minimo, en cerrado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.