[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST
Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Yo también estoy interesado en comprar los muelles.
Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101
Bueno ya se que de esto hace mucho pero... Estoy interesado en poner los muelles ,el problema es que con las caracteristicas que se dan en el hilo no es suficiente para encontrarlos por Madrid. Me podeis concretar un poco más? Con lo de SZ 8010 en medida 20x32 de color verde no es suficiente. Gracias
Seat Exeo | 52
buenas a todoooooos, acabo de leer todo el hilo y como el bricho "parecía" algo sencillo de hacer y muy útil quería hacerlo, pero después de que se me saltasen los ojos leyendo, no me ha quedado la cosa clara... por eso rescato el tema, porque para los que nos acabamos de comprar el Exeo esto es novedad... Después de 2 años de los primeros bricos, quería saber com os va a los que los tenéis colocados, si siguen funcionando o los habéis tenido que quitar y que combinación tenéis los que "siguen subiendo"... Un saludoooooo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo los he llevado algo mas de un año, pero los he quitado porque los hidraulicos han cascao, asi que la broma ha sido "elegante", eso si, era muy còmodo... Saludos enviado desde mi zapatòfono
Seat exeo st | Málaga | 1.110
A mi me duraron puestos 1 día y me cascó un hidráulico. Si no llega a ser por los foreros Nachete y Levi98 me sale la bromita graciosa. Por algún lado debo tener los muelles muertecitos de la risa.Yo los he llevado algo mas de un año, pero los he quitado porque los hidraulicos han cascao, asi que la broma ha sido "elegante", eso si, era muy còmodo...
Saludos
enviado desde mi zapatòfono
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seat Exeo | 52
Seat exeo st sport | Cuenca | 7
Hola Alberexeo,
Enhorabuena por el brico, y aunque ya tiene tiempo para mí es nuevo pues acabo de llegar jeje
está todo muy claro pero me queda una duda ¿qué tipo de muelle has usado? Tienes las medidas y dureza?
Gracias!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Por si hay algún interesado he encontrado estos muelles en ebay que parece que son de A4
Seat exeo | Madrid | 22
Buen brico y buena musica para animar a la gente a realizarlo!!!
En mi otro coche hice lo mismo y compre los muelles en madrid en Muelles ROSS entre atocha y embajadores.
Un saludo.
Seat Exeo | Palencia | 85
Y donde puedo comprar todo lo necesario para hacerlo? Xq en la casa nada. En la Audi.
Seat Exeo | Palencia | 85
Ya esta todo aclarado con un poco de lectura valia. Gracias
Seat exeo | Sevilla | 273
bueno, entonces... no hay forma de hacerlo controlado no? de que funcione sin joder el porton o los hidraulicos...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Y que os parece el tema de poner un muelle que levante solo un poco el portón? quiero decir, que no se abra del todo. Lo digo porque es mucho mas facil subirlo tu a mano cuando ya esta levantado que desde abajo, sobre todo para mí ahora que he puesto el botón de apertura desde el interior.
Los que llevan el hidraulico de Audi mantienen el sistema?
saludos!
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Me interesa mucho este tema... Pero me queda una duda, existió realmente algún Audi A4 B6 ó B7 que hiciera esto de serie (aunque fuera un extra) o todo lo que se ha hecho son apaños?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si en el A4-b7 alguno lo traia si yo los he visto supongo ke seria un extra pero traer lo traia alguno si
Entonces supongo que se podrán comprar las piezas originales Audi, no? (aunque cuesten un ojo de la cara)
Seat exeo st | Navarra | 400
Creo que no, el portón del exeo no es como el del Audi
Pero en los soportes de los hidráulicos y la cerradura deben ser los mismos, no? Aunque el portón por fuera sea distinto...
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ningun A4 B6/B7Avant ha montado apertura automatica del portón ni en opción. Todo lo que hay por ahí son ñapas y bricos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256