Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 16 December 2012 a las 10:56

    Yo también estoy interesado en comprar los muelles.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 23 July 2013 a las 20:10

    Bueno ya se que de esto hace mucho pero... Estoy interesado en poner los muelles ,el problema es que con las caracteristicas que se dan en el hilo no es suficiente para encontrarlos por Madrid. Me podeis concretar un poco más? Con lo de SZ 8010    en medida 20x32 de color verde no es suficiente. Gracias

    Seat Exeo | 52

    Publicado 15 December 2013 a las 17:32

    buenas a todoooooos, acabo de leer todo el hilo y como el bricho "parecía" algo sencillo de hacer y muy útil quería hacerlo, pero después de que se me saltasen los ojos leyendo, no me ha quedado la cosa clara... por eso rescato el tema, porque para los que nos acabamos de comprar el Exeo esto es novedad... Después de 2 años de los primeros bricos, quería saber com os va a los que los tenéis colocados, si siguen funcionando o los habéis tenido que quitar y que combinación tenéis los que "siguen subiendo"... Un saludoooooo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 December 2013 a las 23:48

    Yo los he llevado algo mas de un año, pero los he quitado porque los hidraulicos han cascao, asi que la broma ha sido "elegante", eso si, era muy còmodo... Saludos enviado desde mi zapatòfono

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 December 2013 a las 18:50

    Yo los he llevado algo mas de un año, pero los he quitado porque los hidraulicos han cascao, asi que la broma ha sido "elegante", eso si, era muy còmodo...

    Saludos

    enviado desde mi zapatòfono

    A mi me duraron puestos 1 día y me cascó un hidráulico.  Si no llega a ser por los foreros Nachete y Levi98 me sale la bromita graciosa. Por algún lado debo tener los muelles muertecitos de la risa.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 December 2013 a las 17:53
    wtf Joder... Que pena, con lo que mola que se levante solo... y lo cómodo que es, que lo tiene un amigo en otro coche de serie y va genial...  pues me temo que vistas las experiencias... este tema queda Aparcaoo!!!!! Graciassss
  • Seat exeo st sport | Cuenca | 7

    Publicado 18 January 2014 a las 16:51

    Hola Alberexeo,

     

    Enhorabuena por el brico, y aunque ya tiene tiempo para mí es nuevo pues acabo de llegar jeje

     

    está todo muy claro pero me queda una duda ¿qué tipo de muelle has usado? Tienes las medidas y dureza?

     

    Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 23 February 2014 a las 16:45

    Buen brico y buena musica para animar a la gente a realizarlo!!!

     

    En mi otro coche hice lo mismo y compre los muelles en madrid en Muelles ROSS entre atocha y embajadores.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 01 March 2014 a las 17:04

    Y donde puedo comprar todo lo necesario para hacerlo? Xq en la casa nada. En la Audi.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 01 March 2014 a las 17:23

    Ya esta todo aclarado con un poco de lectura valia. Gracias

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 14 December 2014 a las 22:44

    bueno, entonces... no hay forma de hacerlo controlado no? de que funcione sin joder el porton o los hidraulicos... 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 December 2014 a las 14:12

    Y que os parece el tema de poner un muelle que levante solo un poco el portón? quiero decir, que no se abra del todo. Lo digo porque es mucho mas facil subirlo tu a mano cuando ya esta levantado que desde abajo, sobre todo para mí ahora que he puesto el botón de apertura desde el interior.

     

    Los que llevan el hidraulico de Audi mantienen el sistema?

     

    saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 17 December 2014 a las 15:11

    Me interesa mucho este tema... Pero me queda una duda, existió realmente algún Audi A4 B6 ó B7 que hiciera esto de serie (aunque fuera un extra) o todo lo que se ha hecho son apaños? 

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 December 2014 a las 7:12

    Si en el A4-b7 alguno lo traia si yo los he visto supongo ke seria un extra pero traer lo traia alguno si

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 18 December 2014 a las 16:27

    Entonces supongo que se podrán comprar las piezas originales Audi, no? (aunque cuesten un ojo de la cara)

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 18 December 2014 a las 18:31

    Creo que no, el portón del exeo no es como el del Audi

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 18 December 2014 a las 23:24

    Pero en los soportes de los hidráulicos y la cerradura deben ser los mismos, no? Aunque el portón por fuera sea distinto...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 December 2014 a las 6:34

    Ningun A4 B6/B7Avant ha montado apertura automatica del portón ni en opción. Todo lo que hay por ahí son ñapas y bricos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.