Seat Exeo | 177
Bueno chicos ya esta hecho el brico espero que os guste:
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo | 177
Bueno chicos ya esta hecho el brico espero que os guste:
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Buen trabajo tio, muchas gracias, a ver cuando podemos llevarlo todos a buen puerto Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
cuando haga yo el brico espero q suene la musica esta tambien jajajajaja BRICO DEL AÑO!!!
Gracias de nuevo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera?? ahahaha felicidades alberexeo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, por fin lo habeis logrado.
Seat Exeo | 34
yeahhhhhhhh esto ya va cojiendo muuuuuuuuucha calidad ee...... bricos en video... nanaaa!!! el prox como sera??
El próximo será en 3D!!!
Alberexeo, el video tutorial es clarísimo y queda explicado perfectamente. A parte de eso, si en esta web se dieran los oscars tú te llevabas al del tesón y la constancia. Sí señor, todo un ejemplo a seguir. Lo malo es que ahora no se me ocurre ningún brico nuevo: está ya todo hecho, ¿No?
Mi enhorabuena por no haberte rendido nunca.
Seat Exeo | 376
Madre mia que peazo de brico , creo que unos de los mas esperados con diferencia por lo STeros jejeje, Felicidades alberexeo por tu currada y perseverancia
Seat Exeo | 177
Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...
Seat Exeo | 347
Enhorabuena alberexeo!!! La espera ha tenido recompensa! Y muchas gracias por el tutorial. Está clarísimo!
Seat exeo st | Barcelona | 301
Joder si esque no nos dejas acabar con una cosa y ya nos estas metiendo en otra. Al final la parienta me va a vetar el foro
Seat Exeo | 51
Esto se merece una chinchetacaaaa!!!
Seat Exeo | 34
Fter no está todo hecho, ahora hay que poner el conmutador interior de los berlina para la apertura interior del maletero, que lo tienen en la guantera inferior de la puerta del conductor, debajo de los conmutadores de la alarma... pero con tiempo que ya lo tengo todo mirado y solo hace falta comprar el material...
Jajajaja En este foro hay mucho nivel y muchos "máquinas". Pues eso no lo había pensado yo pero tiene buena pinta, sí señor.
¡Ánimo campeón!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy buen brico, y ya como lo remates con la apertura interior del berlina ya para flipar
Seat Exeo | 269
Enhorabuena por la tenacidad y por ser tan constante. Que crack...
Seat Exeo | Barcelona | 47
Enhorabuena,te ha costado pero al fin lo has conseguido,gracias a gente como tú,a la testarudez se hacen grandes logros.
Seat Exeo | 18
Soy nuevo en este foro, y me he registrado solo para darte las gracias por semejante curro. Supongo que para mi A4 B7 sera igual, asi que me pongo al lio pero ya!! Muchas gracias!!
Darte las gracias también por la paciencia que has tenido con nosotros... enhorabuena!!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Eres un MAKINA! gracias por todo tu esfuerzo par un bien común GRACIAS!!!!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te felicito tio,y te doy las gracias por el video,con esto cualquiera va a poder hacerlo!
Seat exeo | Murcia | 751
Felicidades!! Te lo has currao como nadie. Eres un crack!!