Entra

15.000 Temas!!!

Iniciado por Germanc, 05 junio 2012 a las 1:50

34 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 05 junio 2012 a las 2:21

Enhorabuena a los creadores de los temas.. A seguir trabajando (ok) Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 05 junio 2012 a las 2:32

15.000 Temas

1.000.000 de Gracias

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 junio 2012 a las 12:10

Enhorabuena chavales!! Sigamos creciendo!

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 05 junio 2012 a las 12:29

Voy a poner el toque de humor negro (ok) Enhorabuena a una persona que ha creado 98 temas, con solo 6 mensajes escritos..y que tengo privados de el un año antes de registrase (victoria) Ale, ahi lo dejo. Salu2

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 05 junio 2012 a las 13:33

Oleeee, que grandes somos jejej A ver si el servidor deja de dar la lata y seguimos creciendo que últimamente nos está poniendo pegas el jodío. Jhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem. Luego Germanc que el tio se entera de todo, me dijo lo que pasaba con este usuario, y ya lo arregle y de nuevo los mensajes de cada usuario, registrado o dado de baja, volvieron a pasar a su autor real. Peeeero no se de donde sacar el puñetero dato que las estadísticas toman para mostrar el TOP 10 de usuarios que más temas publican y por eso Roquem sigue saliendo como el decimo usuario que más temás ha publicado. A ver si pronto llega alguien y lo desbanca y por fin nos olvidamos de este problema, pero mientras tanto aquí tenéis la anecdota moflera del día jajaj

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 junio 2012 a las 14:03

Felicidades a toda la comunidad por ese grandisimo dato, si señor, mofler es graaaaandeee Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 junio 2012 a las 14:45

Curioso el dato ése, no me había fijado...

5dms9i.jpg

Publicado 05 junio 2012 a las 18:07

Menudos Sherlock Holmes estáis hechos  (que bueno)  no se os escapa ni una  (nono)(meparto)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 06 junio 2012 a las 0:23

Jhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem.

Por un modico precio, te digo que forero del cubseatexeo era ese del que estamos hablando  (mafia)

(meparto) (meparto) (meparto)

Publicado 06 junio 2012 a las 0:31

Orko pudiera ser??

(nono)

Publicado 06 junio 2012 a las 1:34

Ya tenemos un nuevo misterio por descubrir...  (pensativo)

(mafia)  Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba (ansioso)

Publicado 06 junio 2012 a las 1:42

(mafia)  Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba (ansioso)

¿A que lo descubro yo solo? ahora que me he leído todos los posts del día...  (ups)

Te voy a decir las palabras magicas.. NO HAY HU...OS!!!!

(meparto) (meparto)

Publicado 06 junio 2012 a las 2:19

LOCALIZADO !!!  (victoria)  y es de MI club...  (silbar)

¿Me he ganado una Coca Cola?

(nono) (nono)

Por un modico precio, te digo que forero del clubseatexeo era ese del que estamos hablando  (mafia)

(meparto) (meparto) (meparto)

Publicado 06 junio 2012 a las 2:31

Eso ya te lo digo yo tambien.. pero dime quien es el que creo esos 98 temas en realidad..y no es el del club 308cc Por el del clubseatexeo, es por el que pido el modico precio (mafia)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 junio 2012 a las 3:58

Os imagino en el banco de un parque manteniendo esta conversación (meparto) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 06 junio 2012 a las 8:10

Volviendo al origen: enhorabuena.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 06 junio 2012 a las 9:09

Volviendo al origen: enhorabuena.

Gracias por retomar el post Enriquito jjaja

Publicado 14 junio 2012 a las 23:31
    :o :o :o Pues se ha "rajado" poco para tanto usuario (pensativo) (pensativo)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 15 junio 2012 a las 0:09

Pues sí que ha habido usuarios. Ya podrían haber saludado hombre!

5dms9i.jpg

Publicado 15 junio 2012 a las 1:20

Y hoy ¿qué ha pasado por aquí?  :o :o :o :o :o

Máximo en linea hoy: 233. Máximo en linea siempre: 233 (Hoy a las 14:54:19)

Aun estamos despegando y subiendo  (conduciendo)

:o :o :o 

Pues se ha "rajado" poco para tanto usuario (pensativo) (pensativo)

8) Yo hoy me gane el sueldo  (ups)

Ya estara bien el Chino que hace las estadísticas y demás datos  :P

Gandhi

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.