Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ¿qué mejor título para el tema número 15.000 que anunciarlo?
Enhorabuena a todos por el trabajo y aportaciones.
Salu2.
[move] [/move]
Y ¿qué mejor título para el tema número 15.000 que anunciarlo?
Enhorabuena a todos por el trabajo y aportaciones.
Salu2.
[move] [/move]
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena a los creadores de los temas.. A seguir trabajando Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
15.000 Temas
1.000.000 de Gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena chavales!! Sigamos creciendo!
Voy a poner el toque de humor negro Enhorabuena a una persona que ha creado 98 temas, con solo 6 mensajes escritos..y que tengo privados de el un año antes de registrase Ale, ahi lo dejo. Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oleeee, que grandes somos jejej A ver si el servidor deja de dar la lata y seguimos creciendo que últimamente nos está poniendo pegas el jodío. Jhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem. Luego Germanc que el tio se entera de todo, me dijo lo que pasaba con este usuario, y ya lo arregle y de nuevo los mensajes de cada usuario, registrado o dado de baja, volvieron a pasar a su autor real. Peeeero no se de donde sacar el puñetero dato que las estadísticas toman para mostrar el TOP 10 de usuarios que más temas publican y por eso Roquem sigue saliendo como el decimo usuario que más temás ha publicado. A ver si pronto llega alguien y lo desbanca y por fin nos olvidamos de este problema, pero mientras tanto aquí tenéis la anecdota moflera del día jajaj
Seat exeo | Toledo | 6.547
Felicidades a toda la comunidad por ese grandisimo dato, si señor, mofler es graaaaandeee Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Curioso el dato ése, no me había fijado...
Y yo creía que era el único fisgón y mira lo que descubren algunos . Gracias por mover el tema Subzero, sabía que iba aquí pero como no se pueden abrir nuevos temas... Salu2 a todos y de nuevo enhorabuena por el curro . Ahora, a no bajar la guardia
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Menudos Sherlock Holmes estáis hechos no se os escapa ni una
Por un modico precio, te digo que forero del cubseatexeo era ese del que estamos hablandoJhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Orko pudiera ser??
Orko pudiera ser??
Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumbaYa tenemos un nuevo misterio por descubrir...
Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba
¿A que lo descubro yo solo? ahora que me he leído todos los posts del día...
Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba
¿A que lo descubro yo solo? ahora que me he leído todos los posts del día...
Te voy a decir las palabras magicas.. NO HAY HU...OS!!!!
LOCALIZADO !!! y es de MI club...
¿Me he ganado una Coca Cola?
Por un modico precio, te digo que forero del clubseatexeo era ese del que estamos hablando
Por un modico precio, te digo que forero del clubseatexeo era ese del que estamos hablando
EMPATADOS!!! Por un no módico precio os digo yo que forero del Club308cc tiene 6 mensajes y 98 temas publicados.
P.D. Busca, busca Jhebo... que te veo en la Lista de usuarios y tienes unos cuantos para mirar...