Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muy buenas a todos me comprado un autoradio

Iniciado por dachaca, 16 March 2010 a las 11:00

30 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 16 March 2010 a las 11:00

lo  ke toda via no me lo he intalado

lo ke el del video es de un a3 y este de un a4 ,seat exeo se muy guapo cuando lo tenga montodo ya le are alguna fotillo pa ke lo veais como queda
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 14:48

    ponnos fotos del proceso, y funcionamiento. felicidades por la compra!!!

    Seat Exeo | 71

    Publicado 16 March 2010 a las 15:11

    ya os pondre fotos de como funciona el aparato  me lo instalaran en un taller por ke ami eso de los cables no son lo mio y esto lleva un monton de cables

    Seat Exeo | 245

    Publicado 16 March 2010 a las 16:54

    oye no perderas la garantia????

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 March 2010 a las 20:35

    un SuperSoundOne? pufff, que tengas suerte, en Forocoches no los ponen muy bien, de ahí su precio

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 March 2010 a las 10:03

    Cuando puedas pon fotos del montaje y funcionamiento. saludos.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 March 2010 a las 14:34

    Baratos lo que se dice baratos no son....

    https://www.supersoundone.com/113-exeo

    barato es si lo comparas con Alpine o Pioneer donde se suben a mínimo 1500€, sólo que estas 2 marcas emplean el tipo de cartografia ampliada (cobertura de 43 países de Europa Occidental y del Este) y ademas el tiempo de respuesta es 9 veces más rapido (CPU: SiRF Titán (600MHz), GPS integrado con receptor de 12 canales)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 16:07

    Hombre comparado con esos pues si.... Lo que me referia es que cuando lo tienes te das cuenta que no es barato, ya que son bastante peores de lo que uno se espera. He visto varios montados y no me terminan de convencer..... A ver que nos cuenta dachaca cuando lo monte.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 March 2010 a las 15:11

    Vaya iba a poner yo un post sobre esto asi que mejor aun jeje. He visto por ebay que lo venden pero no se si funcionara bien, la calidad que tiene, etc, así que todo lo que nos puedas decir mejor por si me animo a comprarlo, o es mejor uno de A4 normal? Este parece que tiene mas cosas no? Eso de la TDT me tira bastante.... Saludos!!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 March 2010 a las 15:20

    No tiene mala pinta pero solo saber que hay un Windows detrás... pufff... que miedo da eso, supongo que será un miniPC con ese software cargado viendo las especificaciones, pero bueno, por el precio que tiene tampoco puedes pedir peras al olmo como se suele decir, mucha suerte y ya nos contaras, desde luego funciones no le faltan, "parece" un ordenador!

    Seat Exeo | 71

    Publicado 20 March 2010 a las 12:06

    no se ya os dire como ba ,me llego en 15 dias desde que la pedi , en casa  la tengo  hasta que la lleve al taller que me han dado dia pal 24 osea ke no se komo ira el montage de la radio cuando este puedsta ya pondre si tarda o no el gps o menos ke mi tomtom por que a ese hay veces que me da algo esperando la ruta  no ai que ser pesimista ira de fabula jajajajajaja

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 20 March 2010 a las 13:10

    Una pregunta, donde la has comprado y por cuanto? Es que por eBay lo he visto pero no se... Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 March 2010 a las 14:42

    porrrrrrrrrrrrrrrrsupuesto ke ira bien hombre!!!! no les hagas caso a estos!! eske son de "alta gama" jajajaa no es justo comparar un producto de 300-500€ con otro de 1000€ señores. el ekipo ke se a comprado el amigo funcionara a la perfeccion. ya lo veran ya!!! y a los ke dicen ke tienen muchos fallos... buuuu tmb cualkiera ke compren por ai de 1000 en adelante no saldra el navegador en el fis, y el mio original si... unos tienen unas cosas... otros tienen otras... pero todos funcionan bien en concordancia a su precio. excepto el de la casa... ke es carisimo jajajajajajaaj  pero keda de miedo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 9:07

    Tienes razon katano, entra alguien aqui para contarnos que se ha comprado un aparato de puta madre y solo le decimos buffffffffffffffffff no se, que mal salen esos cacharros. Seguro que funcionara bien, yo lo he visto y funcionar funciona. Y suena de lujo. Lo que decia antes que no me convencia es porque el aparato es un poco "lento" (debido al windows claro) pero no te preocupes que va muy bien y tiene muuuchas cosas. A ver ese video y fotos cuando lo montes  :P :P

    Seat Exeo | 116

    Publicado 23 March 2010 a las 14:57

    A ver ese video y fotos cuando lo montes  :P :P

    Eso eso! Que hay más de uno que nos lo estamos pensando!!  😀

    Seat Exeo | 376

    Publicado 24 March 2010 a las 23:01

    Yo cuando me den mi exeo tengo claro que le pondre el bicho este, hace tiempo estoy siguiendolo en el foro de audisport-iberica y la gente parece bastante contenta. Por cierto, lo he pedido hoy, espero tenerlo en Junio saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 March 2010 a las 13:33

    Pues si nandolv, si que hay mas de uno que nos lo estamos pensando y ademas no me lo voy a pensar durante mucho tiempo. saludos

    Seat Exeo | 5

    Publicado 27 March 2010 a las 18:52

    HOLA LO PRIMERO A TODOS YA QUE SOY NUEVO EN EL FORO, daros las gracias porque durante algo mas de un mes me he estado empollando casi el 100x100 de lo que sale en el foro y es muy interesante. En tres dias me han dicho que me entregaran a mi pequeño!! y estoy q no duermo, lo unico es que este tema es interesante asi que nada animar a DACHACA a que nos cuente si merece la pena,xq yo tb los he visto y no se si animarme y si ya hubiese fotos....GRACIAS DE ANTEMANO

    Seat Exeo | 71

    Publicado 27 March 2010 a las 19:32

    ya lo tengo montado chicos y por ahora ba de lujo el gps va mucho mas rapido que mi antiguo tomtom coge mas satelites ,si el tomtom me cogia 4 y con mucha suerte mas o menos este me coge unos 7 ,se escucha muy bien y queda  puesto niquelao ,haver si pongo unas fotillos que por una cosa u otra se me olvida ,lo malo que toda via se me resiste lo de ver las fotos y los videos me sale un aviso en ingles de algo de waring posdata las instruciones estan en ingles.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.