Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador RNS510

Iniciado por fito, 15 March 2010 a las 0:42

30 post en este tema

Seat Exeo | 272

Publicado 15 March 2010 a las 0:42

Hola , haber se que se ha hablado del tema pero .... , yo sigo dandole vueltas , hecho de menos mi RNS510  :-X , su pantalla tactil  :-X , su disco duro  :-X , ..... El otro dia saque la radio del Exeo y sorpresa .... , si lleva el mismo conector .... , canbus ..... , entonces .... por que no tendria que ir ? [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 0:44

    chufalo y sal de dudas hombre!!!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 15 March 2010 a las 0:47

    Mas quisiera yo , lo vendi con el Leon y ahora o me arriesgo o le meto el del Exeo para no liarla.. O eso o mi cuñado se ha cogido un Xl con el Rns310 , haber si me lo deja....  ;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 13:05

    Si funcionar lo mismo funciona, el problema es que no te va a encajar en el hueco del Exeo no??

    Seat Exeo | 272

    Publicado 15 March 2010 a las 18:57

    Eso no es problema .... , hacen falta 2 marcos , el del Leon y el doble din del Exeo , se corta y se ajusta , eso no me preocupa mucho , la verdad

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 23:37

    Pues entonces solo te queda enchufar uno a ver si funciona. La verdad es que el 510 le quedaria de lujo, ademas con pantalla tactil, ummmmmm que interesante.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 23 March 2010 a las 0:34

    ....de tenerlo ya lo habria probado ..... Era haber si algun erudito , veia algun problema que no sepamos , no se , el canbus , ....

  • Seat Exeo | 66

    Publicado 24 March 2010 a las 15:39

    La respuesta es que si se podria conectra y si funciona perfectamente. lo he comprabado personalmente.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 March 2010 a las 16:37

    La respuesta es que si se podria conectra y si funciona perfectamente.

    lo he comprabado personalmente.

    GRACIAS , GRACIAS , es que he mirado en el foro Vag , en Audi y no veia nada y es una putada gastarse el dinero y que luego no vaya , el adaptarlo no me preocupa ya me inventare algo ( marco doble din exeo + marco leon o altea , encajarlo masilla , pintura goma negra) , lo que me preocupaba que no funcionase.

    El rns510 le da mil patadas al RNS-e o eso creo , excepto el comando por voz no le encuentro otra ventaja.

    Atresdosmil muchas gracias , ahora ya me planteare comprarmelo , si encima los sensores de aparcamiento los pilla ya seria la repanocha , es que en el RNS510 con la BT , tienes hasta marcacion tactil.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 May 2010 a las 19:55

    Bueno Fito, has echo algo con el RNS510? Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 May 2010 a las 21:07

    informanos... ¿qué cuesta el RNS510? saludos.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 May 2010 a las 21:46

    Pero cómo se adaptaría el RNS 510 a nuestro hueco? El RNS termina con bordes redondos ....

    Seat Exeo | 177

    Publicado 29 June 2010 a las 13:48

    Hola, buscando un poquito del tema en internet he intentar ver como quedaría el doble marco de un león y un exeo, he encontrado (yo creo) la solución a todos nuestros problemas de compatibilidad. Si buscais el rns 510 del volks tuareg las esquinas son cuadradas y tienen las clavijas de nuestros exeos(o eso me parece a mi en las fotos) por favor a ver quien lo podría corroborar en persona y nos pone alguna fotito...

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 June 2010 a las 18:33

    Pues para montaron a posteriori yo creo que es mejor que el RSN-E

    Seat Exeo | 272

    Publicado 29 June 2010 a las 18:41

    Montar el Rns-e es la opcion mas facil , pero por prestaciones prefiero el RNS510 Con los sensores de aparcamiento se visualiza la figura del coche , si adaptamos la camara tambien sale la imagen con los sensores. Podemos marcar el numero de telefono desde la pantalla. Pero mi pregunta es , el Rns-e de Seat funciona el SDS ? , A alguien le funciona ? , Podemos hacer marcacion de telefono con el ? Estoy mirando precios y es lo que me frena , que si una vez comprado no va , vende uno , compra el otro...... NO SE QUE HACER!!!!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 June 2010 a las 8:18

    Éste es el mismo que hay en la web de supersound y aquí vale 1000€ y en supersound vale 695€.

    Míralo en la web de supoersound

    https://www.supersoundone.com/406-audi-a4-audi-gps-para-audi-2din-audi-navegador-2din-para-audi-a4-seat-exeo-2din-gps-sea-exeo.html

    Se ha hablado de éste navegador, pásate por el hilo:

    Quitar radio original por una con navegador y tv

    A mí me gustaría saber si alguien lo ha probado. Yo también quiero ponerle un navegador a mi coche y estoy mirando las diferentes opciones.

    saludos

    Seat Exeo | 177

    Publicado 30 June 2010 a las 10:26

    Si la iluminación del tuareg es tambien en rojo, integraria a la perfección, si las conexiones valiesen seria perfecto.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 July 2010 a las 14:06

    videos del RNS-510 del Toureg:

    https://www.youtube.com/watch?v=z9CkDvD7Vuc https://www.youtube.com/watch?v=dik-r0Vnmi0 efectivamente es cuadrado!!!!! Lo quiero!!!! P.D. he mandado un mail a Type R Sound con los vídeos y una foto de nuestra consola central preguntando si se podría acoplar a nuestros Exeos... espero su respuesta.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.