Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito foto de las conexiones de la radio por detrás

Iniciado por userforum, 18 March 2010 a las 13:49

4 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 18 March 2010 a las 13:49

¿Alguien que haya desmontado la radio sería tan amable de mandarme una foto de cómo es por detrás?. Busco saber si tiene el conector de cargador de CDs compatible con mi antiguo interfaz ipod. Un saludo.

  • Seat Exeo | 90

    Publicado 18 March 2010 a las 14:34

    Hola userforum Leete el pdf 'SSP125 INFOTENIMIENTO EXEO.pdf' que pueden encontrar en el .rar del siguiente hilo: Didacticos Exeo Concretamente, tienes una foto de la radio y los conectores en la página 13. Espero te ayude. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 23 March 2010 a las 17:16

    Veo que el conector es el mismo, la duda que me queda es si al pincharlo perderé la entrada aux, que me da que sí porque está en el mismo conector...

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 April 2010 a las 23:24

    El conector es el mismo pero los pines de AUX y del CD son distintos. Logicamente es compatible conectar un CD y otro dispositivo por Jack de 3,5. Conector B (Azul) Pines: 1. (AUX-L) AUX canal izquierdo. 2. (CD SDI) Masa señal del CD 3. (AUX) Masa de AUX. 4. (+Ub CDC) 12 +  permanente para CD. 5. (BOSE) Codificacion BOSE 6. (DATA OUT) Salida datos para CD. 7. (AUX-R) AUX canal derecho. 8. (SDI CD-L) audio CD canal izquierdo 9. (SDI CD-R) audio CD canal derecho 10. (CDC) Positivo conmutado para CD 11. (DATA IN) Entrada datos desde CD 12. (CLOCK) Reloj del CD [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.