Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche no arranca

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 27 November 2011 a las 21:42

17 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 27 November 2011 a las 21:42

Buenas, pues eso el coche no arranca, es un TDI 170, tiene bateria tiene gasoil (aunke en reserva) y no le da la gana arrancar, el motor de arranque gira bien y tal. En el cuadro me pone INSPECCION! ya que hace semanas que me va avisando que ya le toca hacer la tercera revisión (va a hacer 93mil km), puede ser que el coche se aya clavado por seguridad hastas que pase revisión? la verdad que estoy ''acojonao'' y mas cuando he leido lo de las virutas del regulador de la bomba de gasoil... Saludos!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 November 2011 a las 21:54

    No creo que tenga nada que ver lo de que te marque inspeccion... Has mirado los fusibles, a ver si tienes alguno fundido.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2011 a las 22:41

    La inspección no es, yo me pasé 4 ó 5000Km y no hacía más que avisarme al dar el contacto que estaba pasado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 28 November 2011 a las 0:09

    wenas! en el cuadro me da error TMPS.. y aparte pone ''INSPECCION!'' La otra vez que me pasé de km de la inspección me salia de otra manera x eso...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 November 2011 a las 0:37

    wenas! en el cuadro me da error TMPS.. y aparte pone ''INSPECCION!''

    La otra vez que me pasé de km de la inspección me salia de otra manera x eso...

    Raro, lo de Tmps creo que es el control de presión de las ruedas (tire  management pressure  system) o algo así. En citroen, esos tipos de fallos aleatorios y raros están relacionados con una baja carga de batería.

    Espero q no sea nada.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 November 2011 a las 0:42

    Si el motor de arranke gira y tiene gasoil, yo miraria los fusibles por si acaso. pregunto: No hay uno destinado para la bomba del gasoil? No tengo ni el manual ni el elsa a mano. Saludos

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 28 November 2011 a las 0:49

    Katano, ya lo he mirado hace escasos minutos he cambiado el fusible de 20a que controla la bomba de arranque.. y nada, igualmente mañana cuando vaya al taller se lo comentaré que me revise todos los fusibles..

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 November 2011 a las 4:24

    Buenas, pues eso el coche no arranca, es un TDI 170, tiene bateria tiene gasoil (aunke en reserva) y no le da la gana arrancar, el motor de arranque gira bien y tal. En el cuadro me pone INSPECCION! ya que hace semanas que me va avisando que ya le toca hacer la tercera revisión (va a hacer 93mil km), puede ser que el coche se aya clavado por seguridad hastas que pase revisión? la verdad que estoy ''acojonao'' y mas cuando he leido lo de las virutas del regulador de la bomba de gasoil...

    Saludos!

    Espero tengas suerte compañero, por cierto que es eso de las "virutas del regulador de la bomba de gasoil" ????

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 November 2011 a las 13:20

    Has intentado colocarle otra bateria o hacerle el puente? yo recien traido me quede sin bateria y efectivamente se me encendia el testigo TPMS ,y cuando cambias la bateria tambien se enciende hasta que se rueda el coche.  Te lo digo por que igual para encender la radio o similar te da la bateria pero para tirar de puesta igual no,y por eso dices que tiene bateria... Coge un polimetro y mira haber cuanto te da.  Haber si tienes suerte.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2011 a las 16:40

    Cuando un coche tiene baja la batería los sistemas electrónicos fallan y salen un cerro de averías en el cuadro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 28 November 2011 a las 17:09

    El coche se a quedado sin batería dspues ya de intentar arrancar unas cuantas veces.. en el momento que dejó de arrancar, tenia el coche arrancado con la calefacción puesta, lo apagué y volví a arrancar y ya no arrancó mas. He puesto las pinzas con otro coche por si acaso, le he echado mas gasoil, he probado la otra llave, he cambiado el fusible de 20a de la bomba, y nada... mañana meteré el vagcom haber...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 November 2011 a las 18:30

    que mala pata, no suena bien eso, he leido un poco el otro post del chico al que no le arranca, y lo de la codificacion de la llave puede ser algo factible, no la misma llave en si, si no el bombin, comentalo tambien en el concesionario a ver que te dicen suerte compañero, y ya nos contaras

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 28 November 2011 a las 20:14

    Bueno pues ya está!! a venido 1 chaval mecanico a  mirarmelo y a puesto testar o como se diga, en un tubo que va al motor, y aparte unas pinzas puestas a 1 bateria grande, sin poner el liquido ese que me ha dicho no arrancaba, a sido ponerlo y a la primera, así que nada me he dado 1 buena vuelta para que cargara bateria, y cuando lo he aparcado he apagado y he vuelto arrancar, y ningun problema! la verdad que vaya susto, puede ser que fuese una burbuja de aire en el circuito del gasoil?? saludos!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 November 2011 a las 21:30

    De ser burbuja seria BURBUJON por que aunque le entre un poco de aire cosa muy MUY rara no se te vaciaría el cartucho del filtro por una burbujita....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 November 2011 a las 21:41

    Me alegro que lo tengas solucionado compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 November 2011 a las 22:31

    Mejor asi compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2011 a las 15:58

    que todos los fallos sean cosas asi,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.