Seat exeo | 514
Hola: Os cuento el problemilla o problemon por que no se lo que sera que tengo en el coche. La cosa esta en que llevaba en el coche un pila en la guantera que hay en la consola encima de la radio. Esa pila salio volando hacia los asientos de atras en un aceleron, no le di importancia, dije ya la cojere. Hasta aqui todo normal cual es el problema que hoy empiezo a escuchar al girar en algunas curvas un ruidito de pieza suelta arrastrandose y un golpecito, al girar para el otro sentido en ua curva mismo ruido y clank. Ahora os cuento mi paranoia y teoria y os pido ayuda y consejo. Yo creo que la pila se callo a los reposapies del asiento trasero, justo debajo del asiento hay una abertura para que salga el aire acondicionado por hay, pues el hueco ese es suficientemente grande como para que entre una pila, asi que yo creo que se me ha colado por hay y se ha metido a un hueco debajo del suelo o moqueta del suelo. Puede ser lo que digo? que puedo hacer? se puede saber de alguna manera como van los conductos del aire? Estoy todo rayado con el ruido y he pensado en llevarlo al taller y decirle que me hace un ruido al girar, pero si sacan el ruido y es la pila igual me toca pagar a mi todo el percal no? Se os ocurre algo? alguien sabe como desarmar los asientos traseros de un ST? Toda ayuda sera bienvenida. Perdon por el tochazo y Saludos.