Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 19:25

    no foto/video..... no brico ahahaha

    Seat Exeo | 158

    Publicado 16 May 2011 a las 20:28

    jajaj voy a ver si puedo subirlo

    Seat Exeo | 158

    Publicado 16 May 2011 a las 20:52

    Hay teneis otra muestra de que los muelles funcionan perfectamente, gracias alberto!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 May 2011 a las 21:16

    dioss!!! pero ke bonito es tu coche tio!!! lo habia visto en fotos pero en video keda precioso ese color ( y eso ke no hay mucha luz). ahh se me olvidaba... felicidades por el bricooooooooo tiooooooooo ahora si me lo creo xDDD ta kedao de luuujo 😉 😉

    Seat Exeo | 177

    Publicado 16 May 2011 a las 21:25

    Vamo yaaaaaa!!!!!!!! si señor, como mola jaja, y el coche en cuesta abajo y se levanta ehhhhh!!! que no os fijais jaja, una cosita que se me ha olvidado contar, con temperaturas bajas tarda en levantar, pero no le metais prisa, que se acaba levantando el solo, al no ser que no os quede otro remedio y lo tengais que levantar a toda prisa... pero vamos 10 segundos le podemos dar al coche no??? mas no tarda jaja

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 May 2011 a las 22:21

    Que la pasa al video que no se escucha la musica 😀 😀

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 16 May 2011 a las 23:30

    me quito el sombrero..... este foro es la pollaaaaaaaa, cuanto crack tenemos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 11:25

    (en dos palabras)  :P  IM PRESIONANTE Habría que mandárselo a Seat  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 May 2011 a las 12:44
    :o Buenos dias TAES, lo mejor sería que aquellas personas que disfrutamos con un SEAT....trabajaramos en esa empresa, así sabrian cuando venden un modelo...que es lo que venden y que lleva. En el taller tratarian al coche bien y no como te lo dejan despues de un cambio de aceite, por ejemplo, todo "guarreao", lleno de pisadas de ese calzado sucio que llevan...en fin que cuando lo llevas al taller, yo al menos, ¡sufro!...para que seguir. Y SEAT funcionaría...pero como los que trabajan en esos talleres oficiales (no todos claro) no tienen interés pues eso, asi va.... un saludo. 8)

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 May 2011 a las 20:49

    jolin haces que parezca facil y divertido, para toda la familia, ya me has prendido el capricho.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 May 2011 a las 3:57

    Menuda sorpresa me he llevado, he ido hoy a recoger a la Audi los hidraulicos y resulta que solo era 1 jajaja  ;D yo pense que la referencia de los hidraulicos era para la pareja, asi que ahora a esperar a que me traigan el otro hidraulico  :'(

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 May 2011 a las 13:47

    Menuda sorpresa me he llevado, he ido hoy a recoger a la Audi los hidraulicos y resulta que solo era 1 jajaja  ;D yo pense que la referencia de los hidraulicos era para la pareja, asi que ahora a esperar a que me traigan el otro hidraulico  :'(

    No lo cogerias en bolueta no?

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 19 May 2011 a las 15:23

    El que te atendio de Audi debia ser un poco corto entonces, porque si no....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2011 a las 18:19

    https:// :o Buenos dias TAES, lo mejor sería que aquellas personas que disfrutamos con un SEAT....trabajaramos en esa empresa, así sabrian cuando venden un modelo...que es lo que venden y que lleva. En el taller tratarian al coche bien y no como te lo dejan despues de un cambio de aceite, por ejemplo, todo "guarreao", lleno de pisadas de ese calzado sucio que llevan...en fin que cuando lo llevas al taller, yo al menos, ¡sufro!...para que seguir. Y SEAT funcionaría...pero como los que trabajan en esos talleres oficiales (no todos claro) no tienen interés pues eso, asi va.... un saludo. 8)

    +1 Inauguro tu "marcador" de Aplausos T = 1 :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 May 2011 a las 13:35

    Hola: Ya tengo los hidraulicos en casa, una cosa queria comentar, es normal que no se puendan bajar con la mano? entiendo que tienen fuerza para subir el porton, pero es que ni apoyando una parte en el suelo y apoyandome encima logro que se cierre un poquito. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 May 2011 a las 13:58

    peor seria lo contrario... yo los tengo en casa tambien y estas durisimos, tanto q no puedo cerrarlos a mano...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2011 a las 14:05

    Jajfaja los hidraulicos hacen mas fuerza de lo ke nos pensamos, acordaros ke no solo es levantar el porton, tmb tiene ke aguantar el peso de este una vez esta levantado de forma firme sin bajarse por si solo.... vereis como una vez montado cambian vuestras impresiones xDDDD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 85

    Publicado 20 May 2011 a las 18:02

    Yo tambien los tengo en casa los acabo de ir a buscar al conce de mi ciudad... Ahora aver cuando envia los muelles a Moe para la gente de Barna tengo unas ganas  😀

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 May 2011 a las 18:02

    Bueno ya los tengo montados y como decia katano hacen mas fuerza de la que pensamos. El amigo que me ha ayudado al quitar los dos hidraulicos a flipado con lo que pesaba el porton. ya subire el video pero uma vez puesto tengo que volver a agradecer el brico y que alberexeo se haya molestado con lo de los muelles. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.