Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 07 July 2011 a las 0:47

    Hola: Yo llevo leyendoos un tiempo, tengo los muelles verdes, pero si dais con unos que no fuerzsan el porton tambien me apunto a la conjunta si se puede. Es que he intentado buscar alguna empresa de muelles por aqui pero no veo nad apor internet. Saludos.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 July 2011 a las 8:35

    bueno, yo si a vosotros no os importa, esperaria a ver si fuel consigue unos muelles de igual medida pero mas fuertes, pq la impresion q me ha dado a mi es q tenian igual o menos fuerza q los verdes, asi q yo creo, q si conseguimos esos pero con mas N, ganaremos!! sino, siempre nos keda el panoli q no me ha llamao, y sino el amigo sergi q es un crack jejejjee ya no va de 3 dias mas!!

    Por mi completamente de acuerdo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 July 2011 a las 9:04

    perfect Moe! Monum mandale a Moe un MP, y te pasa el Nº de cuenta y asi te los puede coger

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 July 2011 a las 10:14

    bueno chavales, este tema esta SOLUCIONADO!!! El lunes voy a un fabricante q esta en sabadell, q tienen miles y miles de muelles, y sino lo encuentras, lo hacen a medida. Ahora bien, se trata de hacerlo a la primera, de decidir exactamente lo q keremos. Yo iria y le pediria los azules de 20x25, pero los q trajo fuel, no habrian el porton, y si pedimos los rojos??? Como hay cositas q estan en el aire, me voy a llevar las caracteristicas tecnicas de los muelles azules y si no lo tienen, q nos los hagan, ok?? q decis ?? otra cosita, los q teneis el porton descolocado, probad a kitarle los muelles verdes, a ver si se os keda descolocado todavia, pues parece q los pivotes donde van los amortiguadores, se vician, y aunq kiteis los muelles, el porton no vuelve a su sitio....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 July 2011 a las 12:22

    El mio si ha vuelto a su sitio, y para que se vicien deberian moverse y los mios no se mueven.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 July 2011 a las 12:24

    Yo os apoyo en la decisión que toméis, que seguro que será a fin de bien. Ya que nos pueden hacer los muelles a medida si no los tuvieran estándares, pediría unos con el mismo diámetro interno que los verdes famosos, que comprimidos quedaran a unos 16 mm (creo, no?) y que tuvieran cuanto más fuerza mejor... por pedir...  ;D

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 July 2011 a las 12:41

    ya mire los rojosde 20X25 pero duplicaban la fuerza, que nos pareceria que choca con algo al cerrar y eso si comprimido al maximo se queda en 16mm, con lo cual nos valdria, aunque al hacer tanta fuerza podria darse el caso que nos quede el capó ligeramente levantado.

    tenemos que darnos cuenta que para que nos dure mucho, no deberiamos pasar en ningun caso del 20% ó 25%, en la tabla lo pone claramente, long life 20% , 25% dependiendo si es verde, azul, etc..., debido al estrecho margen que tenemos, entre 16mm y 17mm (con los verdes de 20X32 que se quedaban en 16mm comprimidos al max, el porton quedaba bien ajustado, podemos entender que nos puede quedar otro mm por ahí de seguridad, o sea 17mm) nos pone las cosas todavia mas dificiles, porque siempre llegamos al maximo de la compresion, sin que haga "paquete" o sea que se nos van a gastar si o si, otra cosa es cuanta durabilidad van a tener.

    yo apuesto por los azules de 20X25, son los mas equilibrados, si miramos en la tabla:

    -comprimidos al maximo se quedan en 15mm, Lo-Smax.

    -trabajando en el max de compresion admisible Sn, nos quedan 16.2mm, Lo-Sn

    -suponiendo que tenemos 17mm de holgura, se los restamos a los 25mm y nos da 8mm con lo cual estamos por debajo de la carga maxima 8.8mm

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 July 2011 a las 12:42

    Yo os apoyo en la decisión que toméis, que seguro que será a fin de bien.

    Ya que nos pueden hacer los muelles a medida si no los tuvieran estándares, pediría unos con el mismo diámetro interno que los verdes famosos, que comprimidos quedaran a unos 16 mm (creo, no?) y que tuvieran cuanto más fuerza mejor... por pedir...  ;D

    claro, la cosa es q si x casualidad ya los tienen echos, nos saldra algo mas barato, pues de lo contrario me ha dichoq tienen q tienen q preparar la makina y eso un pelin mas caro.

    El mio si ha vuelto a su sitio, y para que se vicien deberian moverse y los mios no se mueven.

    a todos los q los habeis kitado, os a vuelto al sitio ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 July 2011 a las 12:55

    claro, la cosa es q si x casualidad ya los tienen echos, nos saldra algo mas barato, pues de lo contrario me ha dichoq tienen q tienen q preparar la makina y eso un pelin mas caro.

    El mio si ha vuelto a su sitio, y para que se vicien deberian moverse y los mios no se mueven.

    a todos los q los habeis kitado, os a vuelto al sitio ??

    Yo los lleve tres dias, los quite y el porton a vuelto a su sitio.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 July 2011 a las 11:26

    Yo sigo llevando los verdes de 20x32 y el porton sigue abriendo a la primera y el porton no se ha desplazado, asi que sigo encantado con el "invento". Solo una cosa, cuanta más fuerza tengan los muelles que pongais, mas os costará cerrar el porton. Los verdes creo recordar que tienen 360N de fuerza y estais hablado de duplicarlos. Este tipo de muelles, la fuerza maxima la tienen cuando están comprimidos, por lo cual para comprimirlos tendréis que hacer mas fuerza. Yo sigo atento y muy interesado en el tema. Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 July 2011 a las 21:14

    Yo sigo llevando los verdes de 20x32 y el porton sigue abriendo a la primera y el porton no se ha desplazado, asi que sigo encantado con el "invento".

    Solo una cosa, cuanta más fuerza tengan los muelles que pongais, mas os costará cerrar el porton. Los verdes creo recordar que tienen 360N de fuerza y estais hablado de duplicarlos. Este tipo de muelles, la fuerza maxima la tienen cuando están comprimidos, por lo cual para comprimirlos tendréis que hacer mas fuerza.

    Yo sigo atento y muy interesado en el tema.

    Saludos

    Yo sigo con los primero que decian que desplazaban y como el desplazamiento no es mucho y ya una vez "cedido" dicen que no vuelve atras lo dejare como esta.

    Pero a lo que venia a comentar es que si lo que dice Rob es verdad prepararos para cerrar el porton, por que yo con estos muelles aunque la fuerza no sea la ostia si que noto que hay que empujar con muchas mas ganas para cerrar el maletero y que enganche abajo y quede bien cerrado, no me quiero imaginar si tienes que comprimir el doble el muelle.

    Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 July 2011 a las 11:45

    bueno, mejores noticias desde SURISA. Despues del correo q le mande diciendo q o los cambiaba o no iba a buscarlos, el chico me ha dicho q me los cambia, pero q esta vez debo abonarle la pasta (jajajjaa ya no se fia de mi) entonces vamos a hacer una cosa, trosky tu decias de pedir los azules de 20x025, q comprimidos a tope ocupan 15 mm y tienen mas o menos la misma fuerza q los verdes originales, entonces pido esos, no??? seguro???? los demas q decis??? luego no habra cambios con esta gente, sino valen nos los comemos eh  😃 Bueno, ademas me pilla de pm pq estoy de noche y me ahorro tener q ir al otro lado, y le pagare mediante transferencia, asi la semana q viene q tengo fiesta os los puedo enviar a todas 😃 jejejeje espero q os mojeis un poco ok??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 12:07

    Si los azules son mejores que los verdes, adelante con ellos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 51

    Publicado 11 July 2011 a las 14:09

    Por mi ok; lo que tengo ya es ganas de darle al mando y que se levante solito jejej. Si no por lo que ha salido ya buscamos otros no??

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 July 2011 a las 14:28

    bueno, mejores noticias desde SURISA. Despues del correo q le mande diciendo q o los cambiaba o no iba a buscarlos, el chico me ha dicho q me los cambia, pero q esta vez debo abonarle la pasta (jajajjaa ya no se fia de mi) entonces vamos a hacer una cosa, trosky tu decias de pedir los azules de 20x025, q comprimidos a tope ocupan 15 mm y tienen mas o menos la misma fuerza q los verdes originales, entonces pido esos, no??? seguro???? los demas q decis??? luego no habra cambios con esta gente, sino valen nos los comemos eh  😃

    Bueno, ademas me pilla de pm pq estoy de noche y me ahorro tener q ir al otro lado, y le pagare mediante transferencia, asi la semana q viene q tengo fiesta os los puedo enviar a todas 😃 jejejeje

    espero q os mojeis un poco ok??

    si asi es, pero tienen mas fuerza que los verdes, 860N vs 570N

    Yo sigo llevando los verdes de 20x32 y el porton sigue abriendo a la primera y el porton no se ha desplazado, asi que sigo encantado con el "invento".

    Solo una cosa, cuanta más fuerza tengan los muelles que pongais, mas os costará cerrar el porton. Los verdes creo recordar que tienen 360N de fuerza y estais hablado de duplicarlos. Este tipo de muelles, la fuerza maxima la tienen cuando están comprimidos, por lo cual para comprimirlos tendréis que hacer mas fuerza.

    Yo sigo atento y muy interesado en el tema.

    Saludos

    lo mejor, sera hacer una votacion, para que la decision sea de todos y asi, nadie se pueda quejar con lo que se compre.

    yo voto por los AZULES

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 July 2011 a las 15:37

    si asi es, pero tienen mas fuerza que los verdes, 860N vs 570N

    Yo sigo llevando los verdes de 20x32 y el porton sigue abriendo a la primera y el porton no se ha desplazado, asi que sigo encantado con el "invento".

    Solo una cosa, cuanta más fuerza tengan los muelles que pongais, mas os costará cerrar el porton. Los verdes creo recordar que tienen 360N de fuerza y estais hablado de duplicarlos. Este tipo de muelles, la fuerza maxima la tienen cuando están comprimidos, por lo cual para comprimirlos tendréis que hacer mas fuerza.

    Yo sigo atento y muy interesado en el tema.

    Saludos

    lo mejor, sera hacer una votacion, para que la decision sea de todos y asi, nadie se pueda quejar con lo que se compre.

    yo voto por los AZULES

    Buena idea. Otro voto para los AZULES.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 347

    Publicado 11 July 2011 a las 15:50

    Yo voto AZULES!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 July 2011 a las 16:52

    yo kiero 3 juegos, asi q 3 votos por los azules!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 July 2011 a las 22:23

    Pues yo los quiero amarillos fosforitos........ Azules

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.