Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 13:00

    Acabo de ver tu mensaje trosky, y vengo de alli, pero vengo con buenas noticias. Mirad, el comercial me ha dicho q los muelles origianles q teniamos de 20x38 verdes, la compresion maxima era de 19mm, es decir, de ahi q se vea el porton descolocado, entonces me ha dicho q los de 20x32 azules, se keda en 13mm, y ademas, son un pelin mas fuertes q los verdes, unos 140N mas, por lo tanto, con los azules salvamos el tema del descoloque del porton, y ademas, ganamos algo mas de fuerza para cuando estos tengan tiempo y pierdan fuerza, q sigamos abriendo el porton  😃 

    Ademas me ha dicho q como max el jueves de esta semana los tiene aki, asi q el sabado voy a correos a enviaroslos...

    Otra cosa mariposa, ya q estamos liados, quereis q os los pinte de negro para q no se vean tanto??? me da lo mismo pintar mi pareja, q 11 parejas mas???

    segun las tablas lo maximo que se comprime 13mm, o sea 32-13= 19mm que queda comprimido al maximo, exactamente igual que los de 20X38 verdes, 38-19=19mm con lo cual el capó nos quedara descolocado, preguntale que medida tienen comprimidos al maximo.

    dile que lo mire otra vez por favor, que a nosotros lo que mas nos interesa es que no sobrepase de los 16mm comprimido, como los 20X32 verdes 32-16=16mm comprimidos al maximo ó segun las tablas pueden ser los de 20X25 azules, si no nos va a quedar levantado el porton

    mirad vosotros las tablas y haced la resta,  Lo - Smax, o sea largo - compresion maxima

    Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2011 a las 13:18

    bueno, acabo de llamar y me ha dicho q no se pueden cambiar pffff mirando ahora, si q creo q tienes razon, q 13 no es la medida en la q se kedan los muelles, sino lo q se comprime, pero si ya no lo podemos cambiar, es un marron, asi q vosotros direis q hacemos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 13:31

    dile algo al tio que ha sido el el que te ha enrollado, si los has pedido hoy a la mañana no tiene que haber ningun problema, pero bueno...., entiendo que se los has pagado no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2011 a las 13:55

    No le he dado ni un duro, pero lo q k m jode es q ni se ha molestado en preguntar si m los cambiaban en fabrica, asi q yo x mi, q se los metan en el culo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 13:58

    pues peor para el, seguro que hay otra empresa que los suministra, vamos a mirar...... haber y Sergi? tenia una empresa al lado de su casa, no?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 July 2011 a las 14:06

    No le he dado ni un duro, pero lo q k m jode es q ni se ha molestado en preguntar si m los cambiaban en fabrica, asi q yo x mi, q se los metan en el culo...

    Me parece de p**a madre. Anda y que le vayan dando.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 14:09

    Yo ya los tengo, gracias Roberto, ahora a ver cuando los pongo

    necesitamos de tu ayuda, Sergi, que a Moe le estan putea..... MANIFIESTATE!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2011 a las 14:39

    He estado pensando q cuando m llame hablar cn el encargao o algo, y q mire de cambiarmelos, sino pues le dire q no m interesan, q se los comeran con papas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 15:25

    He estado pensando q cuando m llame hablar cn el encargao o algo, y q mire de cambiarmelos, sino pues le dire q no m interesan, q se los comeran con papas...

    recordandole que al de 3 horas de encargarlos no te dieron opcion al cambio ni nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2011 a las 19:35

    Aquí estoy, decirme que he estado el fin de semana en la playa y apenas he podido mirar, la empresa está en el polígono junto a mi casa, ya me direis, la empresa es la misma que en donde compró Rob, creo que es Sumicuarte o algo así

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 July 2011 a las 19:45

    Bueno yo e estado mirando por aquí y e pedido unos muelles que en teoría son los mismos que queríamos pedir pero en la tabla que tenían aquí no tenia tantos valores. He pedido un par para probar y si funcionan pues los pedimos todos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 July 2011 a las 10:24

    Aquí estoy, decirme que he estado el fin de semana en la playa y apenas he podido mirar, la empresa está en el polígono junto a mi casa, ya me direis, la empresa es la misma que en donde compró Rob, creo que es Sumicuarte o algo así

    bueno pues yo te digo:

    resulta que Moe ha encargado unos muelles que no valen, pero seguido le llama al sujeto, y este le dice, que no se pueden cambiar, lo que no ha pensado este sujeto es que Moe no le ha pagado, entonces estamos buscando otro suministrador que nos venda:

    -unos muelles que comprimidos no tengan mas de 16mm, para que no quede desajustado el capó.

    -que tengan una fuerza, sobre los 800N, para que con el tiempo sigan abriendo.

    del catologo de sirusa son los sz 8020 20X25, que son los azules de 862N en la medida comprimida.

    si nos puedes ayudar........?

    Gracias

    PD: gracias fuel por tu aporte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 July 2011 a las 12:29

    bueno pues yo te digo:

    resulta que Moe ha encargado unos muelles que no valen, pero seguido le llama al sujeto, y este le dice, que no se pueden cambiar, lo que no ha pensado este sujeto es que Moe no le ha pagado, entonces estamos buscando otro suministrador que nos venda:

    -unos muelles que comprimidos no tengan mas de 16mm, para que no quede desajustado el capó.

    -que tengan una fuerza, sobre los 800N, para que con el tiempo sigan abriendo.

    del catologo de sirusa son los sz 8020 20X25, que son los azules de 862N en la medida comprimida.

    si nos puedes ayudar........?

    Gracias

    de momento el fulano este no me ha llamado, al igual se huele q como no me los kiere cambiar, se los comera jajajajaja  veremos a ver si me llama, y sino, pues atentos a fuel q tambien tiene un contacto x ahi!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2011 a las 19:24

    Ok. Mañana sin falta cuando vuelva del curro os lo miro, pero decirme si el pedido lo ibais a hacer a esta empresa (SUMICUARTE), por hacerme el loco si me preguntan

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 July 2011 a las 20:05

    Bueno ya tengo los muelles y estamos probandolos MOE y yo luego comento algo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2011 a las 20:21

    Entonces me espero a lo que digas Fuel

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 July 2011 a las 20:31

    Esperamos noticias. Esto parece el parto de la burra macho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 July 2011 a las 21:22

    Haber si me explico bien. La cuestión es que yo pedí los muelles por las medidas que necesitamos, pero tampoco se si es la misma marca del muelle por lo tanto no se si serán exactamente los mismos, hemos medido la compresión y hacían 12,5. Los hemos montado en mi coche y no lo levantaba y hemos probado a poner unas arandelas a forma de grueso para que hicieran los 14 mm que quedan de espacio y ahora lo levanta pero como que le cuesta. Hemos pensado en comprar los mismos muelles en amarillos o rojos para probar pero yo la verdad es que estos mueles los veo cortos de 20*25. Que opináis???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 July 2011 a las 0:40

    bueno, yo si a vosotros no os importa, esperaria a ver si fuel consigue unos muelles de igual medida pero mas fuertes, pq la impresion q me ha dado a mi es q tenian igual o menos fuerza q los verdes, asi q yo creo, q si conseguimos esos pero con mas N, ganaremos!! sino, siempre nos keda el panoli q no me ha llamao, y sino el amigo sergi q es un crack jejejjee ya no va de 3 dias mas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 July 2011 a las 0:46

    bueno, si necesitais de mis servicios me lo comentas Moe o Fuel, que a mi no me cuesta nada coger la moto y cruzar el pueblo para ir al polígono y pillaros lo que haga falta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.