Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 01 July 2011 a las 20:50

    verdes, azules rojos, amarillos,  joder parecen pirulas, jajajajajjajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2011 a las 21:31

    tenias ke decir pirulas?? no podias decir caramelos no??? jAJajAJajA  8) 8) 8) 8) 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 July 2011 a las 9:19

    yo creo q sabiendo el espacio q tenemos y la fuerza q necesitamos, es bastante facil, pero yo creo, q aun y con todo los amortiguadores de gas de Audi son necesarios...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 18

    Publicado 02 July 2011 a las 11:45

    con los azules funcionando perfectos!!

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 July 2011 a las 12:45

    con los azules funcionando perfectos!!

    Ya llevan una semana puestos ¿No?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 July 2011 a las 14:11

    bueno, yo creo q esto esta bastante claro, los muelles originales del brico eran los verdes de 20x38 y 316N, la medida parece ser q la buena es 20x32, asi q para compensar q son mas cortos, hay q pillar los azules, asi el porton no se ve descolocado y tenemos fuerza suficiente para q con el tiempo, aunq los muelles pierdan fuerza, siga abriendo de sobras, estais de acuerdo los de la compra conjunta?? De todas formas, le preguntare al comercial un poco y le cuento el tema, pero esa es la idea MUELLES AZULES DE 20X32 DE 730N.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 July 2011 a las 15:35

    A mi me parece bien, ya hablamos si hay diferencia de precio ( que la habrá). Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 July 2011 a las 21:38

    hombre cuesta algo, pero al ser mas cortos que los primeros quedan completamente cerrados y no fuerza los anclajes.

    Luego pongo un video con los azules y los hidraulicos de serie.

    Con los azules keda perfect, pero de todas formas, le preguntare al comercial x si las moscas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 18

    Publicado 03 July 2011 a las 9:12

    En cuanto se queda ese muelle comprimido?

    32mm

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat Exeo | 18

    Publicado 03 July 2011 a las 9:14

    A mi me parece bien, ya hablamos si hay diferencia de precio ( que la habrá). Saludos.

    si no recuerdo mal me costaron 3.30€ cada muelle...

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 July 2011 a las 9:39

    si no recuerdo mal me costaron 3.30€ cada muelle...

    donde los compraste ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 04 July 2011 a las 10:25

    si no recuerdo mal me costaron 3.30€ cada muelle...

    pon el modelo y la tienda donde los compraste, gracias

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 3

    Publicado 04 July 2011 a las 11:04

    Hola, entiendo que los Hidraulicos los compro en cualquier tienda de recambios. Pero los muelles?? se venden en cualquier tienda?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 04 July 2011 a las 11:24

    Compi lee un poco el post porque con esa pregunta te van a sacar cantares jaujajajja.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 July 2011 a las 22:40

    Bueno, yo he sacado los muelles de mi porton y he puesto una brida, para medir cuanto espacio tengo, y tachan!!

    https://imageshack.us/f/135/img20110704wa0000.jpg/

    14 mm de espacio... no se pq la diferencia de medida con la otra foto, pero eso es lo q yo tengo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2011 a las 1:10

    Bueno, esta es la lista de los afortunados, mañana ire a por los muelles  😃 sian                    PAGADO jjjstt2001            PAGADO trosky                  PAGADO 2xMoe                PAGADO arnau                  PAGADO 2x-inaxio78          PAGADO fuel95                  PAGADO Mac Arrow            PAGADO fito                      PAGADO cabero88            PAGADO

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 July 2011 a las 10:11

    Bueno, esta es la lista de los afortunados, mañana ire a por los muelles  😃

    sian                    PAGADO

    jjjstt2001            PAGADO

    trosky                  PAGADO

    2xMoe                PAGADO

    arnau                  PAGADO

    2x-inaxio78          PAGADO

    fuel95                  PAGADO

    Mac Arrow            PAGADO

    fito                      PAGADO

    cabero88            PAGADO

    Moe al final le vas a preguntar algo sobre los muelles azules?

    Ayer, yo me estuve secando un rato con las referencias de los muelles y casi nos compensaba coger los azules de 20X25 que tenian mas fuerza , sin llegar a comprimir el muelle al maximo y no se nos acabaria cediendo como le ha pasado a Sergi.

    os pongo las tablas.

    Partimos de que la 1ª tabla, que son sz 8010 MUELLES VERDES se ven 2 lineas subrayadas, una con amarillo y otra con verde.

    Decimos que la verde la vamos a anular porque son los muelles de 20X38, que dejan el porton un poco abierto, si nos fijamos en el recuadro azul pone smax19, que son mm y que hay que restarlos a la medida total del muelle, es decir 38, asi que, 38-19=19mm y pierden su fuerza Fn506N pasadas unas semanas, que esa no es su fuerza real porque al estar sometido a mas carga que la que indica el esquema (mas abajo), el muelle esta completamente comprimido.

    Ahora nos fijamos en la amarilla, que son los muelles de 20X32 y nos pone en el recuadro azul smax16 que se los vamos a restar a la medida total, 32-16= 16mm, esa es la maxima medida con el muelle comprimido que podemos poner, sin que nuestro capó, quede ligeramente levantado, y su fuerza Fn576N, pero esto lo hace al 40% de su compresion, no al 100% que es como lo tenemos.

    En la 2ª tabla, que son sz 8020 MUELLES AZULES se ve una linea subrayada en azul que son los de 20X25 que serian los que podriamos poner, estariamos en la carga maxima del muelle (sn)8.8mm pero sin sobrepasarla, la fuerza 864N mas que de sobra, pero igual tampoco tanto, porque si el verde esta mas comprimido, tambien desarrollara mas fuerza, si hacemos la resta  25-8.8=16,2mm y no harian paquete, porque su smax es de 10 asi que como minimo tendriamos 1mm de seguridad.

    Vaya tocho!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2011 a las 11:10

    Acabo de ver tu mensaje trosky, y vengo de alli, pero vengo con buenas noticias. Mirad, el comercial me ha dicho q los muelles origianles q teniamos de 20x38 verdes, la compresion maxima era de 19mm, es decir, de ahi q se vea el porton descolocado, entonces me ha dicho q los de 20x32 azules, se keda en 13mm, y ademas, son un pelin mas fuertes q los verdes, unos 140N mas, por lo tanto, con los azules salvamos el tema del descoloque del porton, y ademas, ganamos algo mas de fuerza para cuando estos tengan tiempo y pierdan fuerza, q sigamos abriendo el porton  😃  Ademas me ha dicho q como max el jueves de esta semana los tiene aki, asi q el sabado voy a correos a enviaroslos... Otra cosa mariposa, ya q estamos liados, quereis q os los pinte de negro para q no se vean tanto??? me da lo mismo pintar mi pareja, q 11 parejas mas???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 July 2011 a las 11:32

    Los mios si, por favor, Moe eres grande macho. Tienes un aplauso.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.