Hola, hace tiempo que no escribo, lo primero un saludo a todos y paso a contaros la historia y de paso os mando una recomendación.
Pues volvía para casa y llevaba ya unos 400 km en el día, cuando iba circulando por una recta larga con bastante tráfico de una carretera de doble sentido, ya llevabamos un tiempo circulando siempre igual, entre 70 y 80 km/H con tráfico de frente en abundancia y entonces pensé, voy a ver cuanto me falta para llegar, miré el mavegador y más tiempo de la cuenta, cuando de repente me encuentro un coche parado en medio de la calzada, con el intermitente para girar a la izquierda, bueno pues ahí no estaba para mí, reaccioné, volantazo a la derecha y rápidamente volantazo de nuevo a la izquierda a unos 80 km/h, y salvé amigos y el coche acojonante, aplomo y perfecto de reacciones.
Recomendación: No desviéis la vista de la carretera nunca, ni 3 segundos, que fue lo que tardó el coche que me precedía en pensar, aquí pongo el intermitente y aquí me paro y me espero a que pueda pasar.
Aún me duele de pensar la que se podía haber liado, si le doy a 80 km/H, lo mando contra el tráfico que venía de frente, posiblemente muertos, así que ... esa es la historia, ayer nos libramos unos pocos por los pelos. Por cierto, aunque no veo lógico que un coche se pueda parar en medio de una carretera nacional y quedarse ahí hasta que pueda cruzar el carril por el que vienen de frente otros coches a 80 km/h (esto hay cambiarlo señores de Fomento) reconozco que el error ha sido mío, fruto de la relajacion y la distracción.
Un saludo.