Seat Exeo | 342
Hola, como sabéis la versión sport no trae la red separadora como el style. Mi pregunta es ¿existen redes de cuerda o metálicas que se puedan colocar en el sport? Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 342
Hola, como sabéis la versión sport no trae la red separadora como el style. Mi pregunta es ¿existen redes de cuerda o metálicas que se puedan colocar en el sport? Un saludo.
Seat Exeo | 293
ya se hablo de esto en otro hilo,me parece recordar k las vendian en el carrefour y en norauto pero eran un poco mas pequeñas x menos de 10E si norecuerdo mal
Seat Exeo | 16
buenass ayer me entregaron el coche version sport y si trae la red separadora en la bandeja del maletero.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Uboat156, si te enteras de esto por favor hazmelo saber me interesa y mucho; si las que venden en otro lado (Carrefour, Norauto, etc) sirven y como se sujetan por arriba para que no quede floja.
Muchas Gracias anticipadamente
Hola, como sabéis la versión sport no trae la red separadora como el style. Mi pregunta es ¿existen redes de cuerda o metálicas que se puedan colocar en el sport?
Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
la que venden en carrefour es la red que se pone en el suelo del maletero, en la seat lo que venden es una rejilla que vale unos 150 euros. Los sport para que lleven la red reparadora se tnía que pedir, no se si los MY11 la traen de serie ahora
Seat Exeo | 619
la que venden en carrefour es la red que se pone en el suelo del maletero, en la seat lo que venden es una rejilla que vale unos 150 euros.
Los sport para que lleven la red reparadora se tnía que pedir, no se si los MY11 la traen de serie ahora
El MY11 creo que la trae. Al menos el mío la traía, pero como cambian tanto de configuración..........
Vamos a ver si nos aclaramos.., yo hablo de esta Red separadora del maletero >>>
No de esta otra (precio 164,45) esta especie de "mampara" divisoria NO es lo que yo quiero, es muy aparatosa y parece para una furgoneta y/o vehículo comercial de alguien que se dedique al transporte tipo mensajero, NO>>>[img width=500 height=267]https://img163.imageshack.us/img163/2632/3r9061202separadordecar.jpg
Por eso quisiera saber si alguien encontró algún "apaño" o bricolaje como alternativa a la original que no se vende suelta (no hay despiece) y hay que comprar TODO (red, cortina plástico cubre equipaje y la barra donde se recoge y guarda), quizás en Norauto -yo aqui en Megapark no la encontré- o en Carrefour la haya.
la red que quieres no la venden ni en carrefour ni en ningún sitio que no sea en la casa, y vale en torno a unos 300 euros, ya que se tiene que cambiar el rollo de la cortina del maletero por esa, que lleva la del maletero más esa, no es un elemento aparte que se pueda acoplar a la que llevas (esa es también la que me gustaría poner, que tampoco la tiene, ya que en el MY10 solo venía de serie en el STYLE)
Si Sergi_gim, ya se que la "original" solo la vende Seat y no hay despiece para ella... pero la pregunta mia no es por esa original que sale por casi 600 € entre "pitos y flautas", (Iva, mano de obra, etc.), sino por una Standar que nos podamos hacer un apaño (Bricolaje), haber si alguien sabe algo de esto.
Por cierto ¿como se sabe nuestro Exeo si es MY10 ó MY11?
la red que quieres no la venden ni en carrefour ni en ningún sitio que no sea en la casa, y vale en torno a unos 300 euros, ya que se tiene que cambiar el rollo de la cortina del maletero por esa, que lleva la del maletero más esa, no es un elemento aparte que se pueda acoplar a la que llevas (esa es también la que me gustaría poner, que tampoco la tiene, ya que en el MY10 solo venía de serie en el STYLE)
el MY11 creo que se empezó a fabricar entre mayo y junio de este año, y 600 euros me parece una sobrada, que montarlo es coger el que tienes y tirar de él para sacarlo por la puerta e insertar en el rail el nuevo e introducirlo, otra opción es mirar en un desguace el de algún A4 B7 que es el mismo