Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

alguna foto del exeo ST reference?

Iniciado por eperez2010, 27 November 2010 a las 12:56

8 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 27 November 2010 a las 12:56

HOla. No veo ninguna foto del exeo ST en acabado reference. Mas que nada es por ver las taloneras o diseño inferior de las puertas, que creo que no es igual que en el acabado style y sport. En el catálogo de este año no viene ninguna fotografía, solo vienen fotos del sport y solo la parte de atrás del reference. Y en esta galería del foro tampoco encuentro ninguno. ¿tenéis alguna foto o algún enlace donde aparezca? Gracias.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 November 2010 a las 14:17

    puedes usar el buscador, pero el st reference vas a encontrar pocos la mayoría d la gente se compra sport o style ya q por su precio y equipamiento es la mejor opcion..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 22:59

    lo de las molduras en las puertas que es lo que quieres ver, sólo es exclusivo del sport, por lo que el acabado exterior del reference y del style es el mismo, lo único que se diferencian exteriormente estos dos acabados (reference y style) son los cromados y llantas

    Seat Exeo | 16

    Publicado 29 November 2010 a las 2:57

    lo de las molduras en las puertas que es lo que quieres ver, sólo es exclusivo del sport, por lo que el acabado exterior del reference y del style es el mismo, lo único que se diferencian exteriormente estos dos acabados (reference y style) son los cromados y llantas

    Perdona que discrepe con toda la buena intención del mundo claro esta pero el style lleva mas diferencias que los cromados y las llantas, como los retrovisores abatibles eléctricamente, el coming home(luces que se encienden al abrir o cerrar el coche),y alguna mas que me dejo jejeje.

    Sinceramente merece la pena el style o sport pues la diferencia de extras es bastante superior al coste de tal diferencia.

    Aun así cualquiera seria bueno no te defraudara, yo ya rondo los 60.000km y sin un solo problema.

    Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 29 November 2010 a las 13:50

    Perdona que discrepe con toda la buena intención del mundo claro esta pero el style lleva mas diferencias que los cromados y las llantas, como los retrovisores abatibles eléctricamente, el coming home(luces que se encienden al abrir o cerrar el coche),y alguna mas que me dejo jejeje.

    Sinceramente merece la pena el style o sport pues la diferencia de extras es bastante superior al coste de tal diferencia.

    Aun así cualquiera seria bueno no te defraudara, yo ya rondo los 60.000km y sin un solo problema.

    Saludos

    +1 Completamente de acuerdo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 280

    Publicado 29 November 2010 a las 14:11

    Creo que Sergi_gim sólo está diciendo que eperez2010 está interesado en ver las taloneras de las puertas en los distintos acabados. Es por lo que ha abierto este hilo. No se refiere a que sólo tenga esa diferencia. Si no que las taloneras en el reference y en style son iguales y que exterior y estéticamente sólo se diferencia estos dos acabados en otras cosas. Por lo que las taloneras (o mejoor dicho, las molduras) que quiere ver las puede ver un style que sí tiene varias fotos colgadas. Un saludo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2010 a las 17:46

    Gracias Porterico, es lo que tu dices. Eperez, en tu primer mensaje escribiste "Mas que nada es por ver las taloneras o diseño inferior de las puertas, que creo que no es igual que en el acabado style y sport" y te he contestado correctamente  😉

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 29 November 2010 a las 17:48

    Perdona que discrepe con toda la buena intención del mundo claro esta pero el style lleva mas diferencias que los cromados y las llantas, como los retrovisores abatibles eléctricamente, el coming home(luces que se encienden al abrir o cerrar el coche),y alguna mas que me dejo jejeje.

    Sinceramente merece la pena el style o sport pues la diferencia de extras es bastante superior al coste de tal diferencia.

    Aun así cualquiera seria bueno no te defraudara, yo ya rondo los 60.000km y sin un solo problema.

    Saludos

    Perdona Cazafantomas pero no estoy de acuerdo y hablo con conocimiento de causa.

    Tengo un Exeo Reference y exteriormente las diferencias son exclusivamente el cromado y las llantas, ya que el acabado Reference ya viene con retrovisores abatibles electricamente, coming home, sensores de aparcamiento... Interiormente tambien trae bastantes cosillas como volante y pomo en piel, sensor de lluvia, sensor de luces, clima bizona.... no voy a poner todo, pero son bastante similares

    Creo que las diferencias de equipamiento entre un style y un reference son: llantas 17', radio con 8 altavoces, cenicero, mechero, tapas en los huecos interiores, alarma, color del embellecedor interior...y no se si el pack iluminacion venia de serie, seguramente me deje alguna cosilla pero por precio del Reference la verdad es que viene muy bien equipado, quiza te referias al modelo anterior al MY11 que creo que no traia ni llantas...

    Un saludo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 30 November 2010 a las 2:33

    Perdona sergi_gim y AlvaritoExeo, si me referia al modelo MY11 como el mío disculpa mi torpe ignorancia pero desconocía el ultimo modelo y los cambios que comentas. El curro me tiene haciendo kilómetros a piñón y ando algo despistado del foro. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.