Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

jejeje .........muy contento con este motor, jejeje

Iniciado por uboat156, 16 November 2010 a las 23:56

10 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 16 November 2010 a las 23:56

Se debe de estar soltando, jejeje... El despertar de los caballos. La madre que lo parió, si le aprietas anda y mucho este bichejo, y el chasis te deja ir rápido, muy rápido. He hecho unos 500 km por carreteras convencionales gallegas, de costa, y buenas sensaciones ahora que tiene unos 13000 km. Tira bien en 3ª y 4ª, muy buena la cuarta, como dijo algún forero, esta marcha vale para todo. algún pero tiene para mí el coche: El pedal del freno debería ofrecer una respuesta enérgica más inmediata. La sujección lateral de los asientos deportivos es blanda. El apoyo lumbar del asiento tiene poco recorrido. En general a los asientos les falta algo, no sé qué, pero deberían de ser más duros, ya se lo dije al vendedor cuando lo probé y me dijo que todo el mundo se quejaba de lo duros que eran y que yo era el primero que me quejaba de lo contrario de lo blandos. Claro que mi referencia son los Recaro del golf gti serie IV del 99, esos fueron los mejores asientos que tuve en cualquiera de mis coches. Los de este son bonitos y cómodos pero no le llegan a la suela a los Recaro. Saludos.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 0:07

    Coincido contigo que con los kilómetros el motor se suelta. El mío, ahora con 12500kms no es ni sombra de cuando lo compré. Se nota que se va soltando y va mucho más fino. Y espérate a que lleve 30.000kms, que es cuando estos coches alcanzan su plenitud de funcionamiento. Si que es cierto que la 4ª en este coche vale para todo jajaja. No obstante, encuentro que hay un salto demasiado grande entre 4 y 5.....No sé, es mi impresión. Por lo demás va muy bien. Tira como cualquier otro coche de 140cv, ni más ni menos (hablo del mío que es el 143) vaya lo normal para su potencia. Sino fuera por su largo desarrollo despuntaría bastante más porqué además pesa más bien poquito. No sé, ya os lo diré cuando le cambie el grupo cónico jajaja Pero en lo referente al comportamiento, creo que va mucho más sobrado que la competencia. Va sobre raíles, es impresionante cuando vas rápido la sensación de seguridad que transmite! 😀 Para mí la relación entre comodidad, estabilidad y comportamiento en el sport está muy lograda. Nada, que tenemos un coche cojonudo  😀 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 8:06

    Ya lo dije yo de este motor cuando probe por 1ª vez un exeo,me encanto,la verdad que es una compra muy acertada,tira y gasta poco.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 November 2010 a las 16:19

    A mi parecer le sobra la 5ª, a veces me dan ganas de saltarmela desde la 4ª y pasar a la 6ª, porque estiro muy poco en 5ª. Salu2

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 21:54

    A mi parecer le sobra la 5ª, a veces me dan ganas de saltarmela desde la 4ª y pasar a la 6ª, porque estiro muy poco en 5ª.

    Pues fíjate que yo me saltaba la 6ª y iba en 5ª todo el rato jajaja

    Para gustos los colores, no?

    En cierta forma, estoy de acuerdo contigo. La quinta de este coche no es ni "ni chicha ni limoná" jajaja. Me explico, es demasiado larga como para apurarla y demasiado corta como para aguantarla en crucero.

    Yo noto mucho el paso de 4 a 5 por eso mismo, porque ésta última no se aprovecha en nada (ojo, hablo del 143 MY11).

    En cambio, como se ha dicho antes, tiene una cuarta que sirve para todo....No sé, es mi impresión.

    Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 22:50

    Pues yo le ponia una 7ª en la que a 130 Km/h el coche fuese a 2.000 r.p.m. o menos.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 18 November 2010 a las 15:31

    Me sumo a los comentarios. Yo tuven entre 2001 y 2006 un SAAB 2.2 TiD (motor opel) de 130 CV. En tema motor, pues este creo que era más estilo turbo BI y la patada era claramente "mejor" que en nuestro common rail, aunque por finura, me quedo de lejos con el nuestro. Ahora amigo, en estabilidad ya no os cuento. Cuando compré el exeo me esperaba un comportamiento "similar" por la parecida configuración de los coches, y no hay punto de comparación. Aquello era una barcaza en toda regla. Al poco de comprarlo le cambié los amortiguadores y le coloqué unos Bilstein sport para mejorar el comportamiento, y ganó bastante, pero vamos, a años luz de nuestro ST. Desde el principio me ha dado muy buenas sensaciones y hace unos dias por fin pude probarlo en "mi carretera" de pruebas y la verdad es que me dejó flipao, va por railes. Sin llegar ni de lejos a sus límites (no tengo yo unas muy buenas manos...) bajé bastante mi mejor tiempo. En fin, que cada día más contento con la elección.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 16:13

    Pues a los 25000 os espera otra sorpresita, el mio tiene 28000 y ha pegado otro estirón. Lo dicho: cada dia me gusta mas el jodìo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 342

    Publicado 18 November 2010 a las 22:09

    Pues a los 25000 os espera otra sorpresita, el mio tiene 28000 y ha pegado otro estirón. Lo dicho: cada dia me gusta mas el jodìo.

    jejejeje,,,, mássssss??????? 8):o;D😀 😀

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 18 November 2010 a las 22:18

    jejejeje,,,, mássssss??????? 8):o;D😀 😀

    Po zi, cuando llegues ya me lo diras.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.