Seat Exeo | 342
Se debe de estar soltando, jejeje... El despertar de los caballos. La madre que lo parió, si le aprietas anda y mucho este bichejo, y el chasis te deja ir rápido, muy rápido. He hecho unos 500 km por carreteras convencionales gallegas, de costa, y buenas sensaciones ahora que tiene unos 13000 km. Tira bien en 3ª y 4ª, muy buena la cuarta, como dijo algún forero, esta marcha vale para todo. algún pero tiene para mí el coche: El pedal del freno debería ofrecer una respuesta enérgica más inmediata. La sujección lateral de los asientos deportivos es blanda. El apoyo lumbar del asiento tiene poco recorrido. En general a los asientos les falta algo, no sé qué, pero deberían de ser más duros, ya se lo dije al vendedor cuando lo probé y me dijo que todo el mundo se quejaba de lo duros que eran y que yo era el primero que me quejaba de lo contrario de lo blandos. Claro que mi referencia son los Recaro del golf gti serie IV del 99, esos fueron los mejores asientos que tuve en cualquiera de mis coches. Los de este son bonitos y cómodos pero no le llegan a la suela a los Recaro. Saludos.