Entra
Highway

Highway

Highway

Highway ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Menudo cacao ExeoST o Golf Variant

Menudo cacao que tengo, con las ganas de Exeo que tenía, se me ha presentado la oportunidad de un Golf Variant a muy buen precio. No se que hacer un Style contra un Sport con varios extras (xenon, luz diurna de led, alarma, y alguno más). Pros, contras, opiniones, ayuda please.

Highway

Highway ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Otro nuevo

Hola, Aunque aún no lo tengo, mucho se tienen que torcer las cosas para que no lo tenga antes de final de año. Tengo ganas de Exeo desde antes de que saliera a la venta. Ahora a pedir precios a saco e intentar vender el Ibiza (que pena). Casi se me olvida, ¡MANOLO! pon de beber a esta gente que esta la pago yo.

Highway

Highway ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Decepción con concesionario Surmoción Leganés

Buenas: En su momento cuando pedí precio en la hoja de la oferta pusimos, muchos precios correspondientes a distintas opciones, y anotó la comercial a boli la tasación aprox. del ibizilla, cosa que hizo hablando por teléfono con el tasador (teniendo el coche en la puerta). Resulta que el sábado probé el coche (el Style 120 TDI), me gustó mucho y tenía la intención de pagar ya la señal. Entonces le pedí que me sacara una oferta con la configuración por la que me había decantado y que pusiera impreso en la oferta la tasación del ibiza, para que luego no hubiera tonterías (no me fiaba por eso de que el tasador no había visto el coche por si luego decían algo). Cual fue mi sorpresa, cuando me dice que la tasación eran 2000€ menos de lo que me dijo, y que el exeo eran 1000€ más. El precio anterior me lo dio este mismo mes, se lo digo y lo pone en duda y empieza a improvisar "eso es que en el precio viejo no pusimos el paquete radiant"o"puede que te pusiera el MY2010" todo falso, quedo en mandarle por mail la oferta para que la vea y me diga algo, y pasada una semana no me ha contestado. Me ha jodido mucho, y se me aleja el exeo. Un saludo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.