Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menudo cacao ExeoST o Golf Variant

Iniciado por Highway, 10 October 2011 a las 21:23

66 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 18 October 2011 a las 22:00

    Bueno pues ya esta en casa, a ver si el fin de semana le hago unas fotillos. Lo que dice Cid del valor de reventa era uno de los puntos que tuve en cuenta, porque ya lo he sufrido con el Ibiza (lastima, pedazo de coche), y con la moto (no es japo, y ahora vale cuatro perras). Ah!! Furken que me he fijado en lo de las gomas que tanto me insististe, y lleva dos tubulares, una en el marco y otra en la hoja.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 October 2011 a las 22:07

    Me alegro que ya lo tengas compi.. ahora a disfrutar del coche.. Esperamos esas fotillos compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 October 2011 a las 0:32

    Bueno pues nada "cacao" resuelto... ya lo tienes en casa... ahora a disfrutarlo y cuidarlo, quedamos a la espera de las fotos Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 1:47

    Pues nada, ya esta y otro para la coleccion, ya nos lo "enseñaras" . Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 19 October 2011 a las 12:18

    Eso sí, Highway: ten en cuenta que cuando te veamos por la carretera te vamos a pegar unas rebasadas con nuestros Exeos tan cerca, tan cerca, que te vamos a arrancar las pegatinas. Que lo disfrutes, chavalote. Sin duda es un gran vehículo.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 October 2011 a las 12:35

    Vale, si tienes razon, he ido a la VW hoy y en Golf normal el 3P y 5P solo tienen 1 goma da igual el modelo desde el basico asta el GTI o el R, el Golf Plus ya tiene 2 Gomas y el Avant tambien 2 gomas... ok... Por lo menos algo es algo... Ya de paso que estaba por allí he visto todos un poco, el que creo que ha empeorado y bastante es el Jetta, aparte de tener solo 1 goma gorda en la puerta en vez de 2 como el anterior, los plasticos y gomas interiores dejan muchisimo que desear, la version anterior era MUY MUY superior, diria que incluso el anterior andaria muy parejo con el Exeo en calidades de gomas interiores, pero este modelo " nuevo " lo unico que han echo es meter todo lo que entes era de tacto gomoso plasticazo duro.... que decepcion....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.