Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menudo cacao ExeoST o Golf Variant

Iniciado por Highway, 10 October 2011 a las 21:23

66 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 3:27

    No digáis tonterías porque en mi casa el coche principal durante muchos años, 15, ha sido un Passat TDI 90cv y el coche siempre ha andado bien. Hemos ido 6 personas (mis hermanos de bebés) con el maletero hasta arriba, y ese coche se ha ido por aburimiento adelantando en condiciones siempre que ha hecho falta, haciendo con un depósito 1400Km (aún no me lo explico), y habiendo visto varias veces la aguja encima del 2 en las centenas. No se puede comparar con cómo andaba mi A4, o ahora el Exeo, pero ese coche ha dado un resultado buenísimo siempre y respondiendo como se esperaba de él, para la potencia que tenía. Dudo mucho que con dos personas y dos mochilas, con un coche que pesa menos y tiene 15cv más, y que aunque tenga mayor altura, a 120 el viento no es aún excesivamente determinante, te haya tocado bajar marcha y velocidad porque el coche no pudiera. Como dato, en aquellos tiempos, en los viajes de vuelta de Valencia, el coche subía a 160 la cuesta de Arganda, exactamente la misma velocidad a la que iba el resto del camino. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2011 a las 12:39

    Isma. Tambien mi 306 de 92Cv andaba MUCHISIMO mas que mi Altea de 105Cv.... que los motores ya no son lo que eran antes....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 October 2011 a las 12:57

    1400 km con un deposito.... :o a mi si que no me salen las cuentas..... Un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 October 2011 a las 12:58

    A pesar de que a más de uno le darán ganas de matarme y del coche que tengo, yo personalmente  me quedaba con el Golf, nada más que por esos 4100 euros de diferencia, además he probado el 1.6 en un Altea y se defiende más que decentemente. Ah, y todo esto sin animo de polemizar.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 13:00

    Pero si es el mismo tío. No comparo un 1.6HDI 90cv de ahora con un TDI 150 de los de antes. Te comparo dos motores prácticamente iguales, y que la mayor diferencia es que uno llevaba turbo fijo y otro ya variable y los 15cv de diferencia. Y te digo más, el León de mi madre (por cierto, se lo robaron el martes, hijos de puta) es (o era) un 1.9TDI 90cv que es el mismo motor de tu ex-Altea, exactamente igual salvo por la electrónica que limita la potencia, tb anda de puta madre y de hecho en ciudad lo prefería mil veces a mi A4 porque la diferencia en bajos era brutal. Como te digo, potencia no falta en absoluto, aunque tp sobra, es cierto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2011 a las 13:01

    A pesar de que a más de uno le darán ganas de matarme y del coche que tengo, yo personalmente  me quedaba con el Golf, nada más que por esos 4100 euros de diferencia, además he probado el 1.6 en un Altea y se defiende más que decentemente. Ah, y todo esto sin animo de polemizar.

    Pero es que estas comparando un coche de 2ª mano con uno Nuevo.

    Estoy SEGURO AL 1000000% de quedo buscas un Exeo 2.0 TDI 120Cv de 2ª mano y con 5.000Km COMO ESE GOLF te salen los 2 por lo mismo y entonces a ver cual eliges.........

    NO PUEDES COMPARAR DOS COCHES DIFERENTES.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 13 October 2011 a las 20:04

    Alea iacta est, o lo que es lo mismo, la suerte está echada. No por mucho margen, algunos habeis acertado. Quería un Exeo desde que me enteré de que iba a salir al mercado, pero ahora tengo la oportunidad de quitarme la espina del golf varian IV que no me compré porque a la jefa le gustó la forma y el techo de cristal del 307sw. Para Furken, hombre  segunda mano no es,  tiene dos meses y medio, es de gerencia, con 3 años de garantía. Ahora me toca quedarme con la espina del exeo, y en unos años cuando cambie el otro coche, pues a por el exeo II, toledo o como se llame por entonces, además será berlina, que en el exeo me gusta más que el ST, pero ahora necesitaba un familiar. Ya os lo presentaré, y espero que no os moleste tenerme por aquí de agente doble. Gracias a todos.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 October 2011 a las 20:17

    Ya me imaginaba que terminarias con el Golf. si en Madrid los concesionarios no serian tan MALOS yo creo que habrias encontrado un Exeo 2.0 TDI 143Cv Style + P.Radiant de Gerencia con 5.000Km por el mismo precio que ese Golf, pero viendo que concesionarios teneis por ai........ ¬¬

    Suerte y espero que no notes la falta de potencia por que yo lo pasaba FATAL cuando intentaba subir alguna cuesta un poco mas pronunciada....

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=355278

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=377999

    Este es una puta ganga:

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=358838

    2.0 TDI 120Cv 3Km 24 meses de garantia Matriculado el 4/11 Style + P.Radiant Pintura metalizada faros traseros Led = 21.700€ ( 700€ mas que ese Golf que no van a ningún lado )... por contra equipamiento y motor y calidad.......

    Pd. Suerte con el Golf

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 13 October 2011 a las 22:38

    Me alegro que hayas tomado la decision acertada compi.. es lo que necesitas y lo que te cuadra en precio... ENHORABUENA.. Cuando lo tengas presentanoslo.. que esta sigue siendo tu casa!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 22:57

    Pues felicidades por la compra, si es lo que querías has hecho bien, porque sobre todo tiene que ser lo que creas que es mejor para tí, ya nos lo presentarás  😉 (no todo tiene que ser un Exeo)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 October 2011 a las 22:57

    suerte con el golf.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2011 a las 0:59

    Pues felicidades por la compra, si es lo que querías has hecho bien, porque sobre todo tiene que ser lo que creas que es mejor para tí, ya nos lo presentarás  😉 (no todo tiene que ser un Exeo)

    No, pero cuando entre uno y otro hay 700€ y entre uno y otro hay una calidad bastante superior, mas motor y mas equipamiento.....

    Y por mucho que se niegue a verlo uno es de 2º mano con 5.000Km y NO lo estrena el y el otro es Nuevo con 3Km y lo estrena el....

    Pero oye... cada uno es libre de hacer lo que quiera....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 9:39

    Highway deseo sinceramente que hayas acertado con tu decisión de compra, si ya nos lo presentaras y por supuesto esperamos sigas por aqui. ¡Suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2011 a las 10:06

    No, pero cuando entre uno y otro hay 700€ y entre uno y otro hay una calidad bastante superior, mas motor y mas equipamiento.....

    Y por mucho que se niegue a verlo uno es de 2º mano con 5.000Km y NO lo estrena el y el otro es Nuevo con 3Km y lo estrena el....

    Pero oye... cada uno es libre de hacer lo que quiera....

    Por 700euros también habría optado por el exeo, pero las decisiones son propias, y si el quería en este momento el golf porque le encaja mejor, para mi ha decidido bien, no hay nada peor que comprarse el coche a disgusto

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 10:29

    Sin ánimo de echar más leña al fuego hay un dato que no habéis tenido en cuenta: la reventa. Por suerte o por desgracia, el golf es un modelo muy cotizado y, en parte sobrevalorado. Pero eso hace que también su precio de reventa sea superior al del Exeo. Cuando nuestro amigo Highway vaya a deshacerse de su Golf, posiblemente le den más que por el Exeo que hubiese podido adquirir ahora. Cuidado, que esto no es una ciencia exacta, pero ya sabéis: si se lo vendes a un particular, no es lo mismo "te vendo un Seat" que "te vendo un peazoGolf". Hay mucho pijoterío en esto, pero es la realidad. La mayor parte de la gente que se compra coche no investiga. Se queda en lo que oye por la calle o por lo "bonito" que es el coche. Ante esto, estaréis conmigo en que la opinión general del público (el vulgo, el pueblo llano, la plebe) es que el Seat es un coche normal y corriente y que el Golf (y no digamos el Passat) son coches de la gente "guay" y que son duros, y que no dan fallos, y que corren mucho, y que dan mucho caché... Para que no me malinterpretéis, yo tuve un Golf II GTI (el legendario de 112CV). Andaba mucho y consumía de forma muy razonable. Eso sí, su comportamiento en curvas me parecía peor que el del 205 GTX que tuve anteriormente, y el Golf funcionaba como un reloj: cada 2 meses me dejaba tirado. Si no era la bomba de gasolina, era la del agua; si no fallaba el "clausor", fallaban las luces, etc, etc. Un saludo y disfruta de la compra Highway. Quieras que no es un coche nuevo y seguro que te da muchas alegrías.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2011 a las 12:08

    Pues sinceramente, algo raro te pasaría en el Golf, porque si algo tiene ese motor, es la fiabilidad, rendimiento y dureza. De hecho, toda la fama, prestigio y demás del Golf viene precisamente de ahí, empezó con el II. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2011 a las 13:20

    Desde luego que las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar... para lo bueno y para lo malo, pasa en los pisos, pasa en los coches, pasa en los restaurantes, pasa en TODO.... Tiene que haber de todo en el mundo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 October 2011 a las 14:42

    Pue sí Isma. El Golf que tuve lo habían mirado todos los tuertos del mundo, oye. La verdad es que de motor precisamente no tuvo fallos; fue de todo lo demás (hasta la apertura de la puerta del conductor, que iba con una pestañita que se presionaba para abrir; se me partió 2 veces). Desde entonces... ¡me meo en los Golf! Es coña. si me hubiesen hecho una buena oferta del Variant con Km 0 y un equipamiento curioso, posiblemente lo hubiera cogido. Pero eso es una incógnita, ya que no se dio el caso. Un saludo a todos.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2011 a las 15:38

    Pues es una pena la verdad, era un gran coche. En aquella época, el Golf sí que estaba varios peldaños por encima de la competencia. Hoy, para mí, sigue estando por encima, pero no tanto como antes, y debe su éxito a si siempre presente calidad y al mito que se creó durante la década de los 90. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 October 2011 a las 3:23

    Lastima de no haber cogido el Exeo,dinero manda. Tengas lo que tengas,aqui lo podras presentar oficialmente. Ya tendras tiempo de quitarte esa espina clavada, saludos!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.