Seat Exeo | Madrid | 16.780
No digáis tonterías porque en mi casa el coche principal durante muchos años, 15, ha sido un Passat TDI 90cv y el coche siempre ha andado bien. Hemos ido 6 personas (mis hermanos de bebés) con el maletero hasta arriba, y ese coche se ha ido por aburimiento adelantando en condiciones siempre que ha hecho falta, haciendo con un depósito 1400Km (aún no me lo explico), y habiendo visto varias veces la aguja encima del 2 en las centenas. No se puede comparar con cómo andaba mi A4, o ahora el Exeo, pero ese coche ha dado un resultado buenísimo siempre y respondiendo como se esperaba de él, para la potencia que tenía. Dudo mucho que con dos personas y dos mochilas, con un coche que pesa menos y tiene 15cv más, y que aunque tenga mayor altura, a 120 el viento no es aún excesivamente determinante, te haya tocado bajar marcha y velocidad porque el coche no pudiera. Como dato, en aquellos tiempos, en los viajes de vuelta de Valencia, el coche subía a 160 la cuesta de Arganda, exactamente la misma velocidad a la que iba el resto del camino. Un saludo.