Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menudo cacao ExeoST o Golf Variant

Iniciado por Highway, 10 October 2011 a las 21:23

66 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 17

Publicado 10 October 2011 a las 21:23

Menudo cacao que tengo, con las ganas de Exeo que tenía, se me ha presentado la oportunidad de un Golf Variant a muy buen precio. No se que hacer un Style contra un Sport con varios extras (xenon, luz diurna de led, alarma, y alguno más). Pros, contras, opiniones, ayuda please.

El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 21:28

    Yo es que el sistema de suspensiones del Exeo y la calidad de insonorizacion y de ajustes del Exeo estan a un nivel MUY superior del Golf.... Cual de los 2 tiene Xenon, luz diaurna Led alarma etc etc?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 21:33

    exeo sin mas menesteres!no hay comparacion en calidad! ;D

    😀 a ver, tampoco hay que ser Radicales. todo, TODO, es cuestion de calidad/precio. TODO. A mi si me dan por el mismo precio un Golf Variant 2.0 TDI 170Cv full equip o un Exeo ST 2.0 120Cv Reference basico, esta claro que el Golf Variant es superior ya que teniendo el mismo precio el equipamiento y el motor estan a otro nievel.

    Ahora si hablamos de los 2 exactamente igual de equipados he igual de motor, al mismo precio, el Exeo es bastante superior. pero bastante bastante....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 21:33
    ???  Hombre Highway... asi con tan pocos datos que nos das no te podría dar Pros y Contras... pero si mi opinión>>> sin dudar Exeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 October 2011 a las 21:37

    😀 a ver, tampoco hay que ser Radicales. todo, TODO, es cuestion de calidad/precio. TODO. A mi si me dan por el mismo precio un Golf Variant 2.0 TDI 170Cv full equip o un Exeo ST 2.0 120Cv Reference basico, esta claro que el Golf Variant es superior ya que teniendo el mismo precio el equipamiento y el motor estan a otro nievel.

    Ahora si hablamos de los 2 exactamente igual de equipados he igual de motor, al mismo precio, el Exeo es bastante superior. pero bastante bastante....

    tienes razon faltan datos para poder opinar!pero soy maño y cabezon me kdo con el exeo k fijo sale algo mas!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2011 a las 21:39

    😀 a ver, tampoco hay que ser Radicales. todo, TODO, es cuestion de calidad/precio. TODO. A mi si me dan por el mismo precio un Golf Variant 2.0 TDI 170Cv full equip o un Exeo ST 2.0 120Cv Reference basico, esta claro que el Golf Variant es superior ya que teniendo el mismo precio el equipamiento y el motor estan a otro nievel.

    Ahora si hablamos de los 2 exactamente igual de equipados he igual de motor, al mismo precio, el Exeo es bastante superior. pero bastante bastante....

    Estoy con Furken, que el Golf no es para nada mal coche, pero hace falta saber el equipamiento y motor de cada coche y su precio
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 21:47

    Yo tube ( Youtube ) :P  Una duda parecida, en su día me ofrecían un Golf GTI 2.0 TSI 200Cv con un equipamiento " parecido " alguna cosita menos como la cortina trasera eléctrica y las 4 puertas del Exeo vs las 3 del Golf... mas o menos a groso modo ( ya han pasado 2 años ) no me acuerdo bien, el Golf era entre 500€ y 1000€ mas caro que el Exeo y al final elegí el Exeo, si me habrían ofrecido al mismo precio el Golf que el Exeo, aun habría elegido el Exeo, quiza el Golf por 1000€ menos que el Exeo habría sido su precio " justo " para inclinar la balanza acia el Golf.... pero..... Esta fue mi experiencia con el Golf.... Abra quien diga que estoy loco que si era un GTI que si no se que ni se cuantos.... para mi las siglas " GTI " solo significan una tapicera FEISIMA a cuadros que parecen la butaca de mi abuelo y una suspensión mas dura ( como la Sport del Exeo ) y unas llantas especificas y 4 pegatinas dentro y fuera del coche.... nada mas....... aa¡¡ y hablando de las llantas ahora me he acordado el GTI tenia 17" y el Exeo 18".... y eso...... aun era unos 1000€ mas caro el Golf.....  :-\  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 10 October 2011 a las 22:30

    Estamos hablando de un Golf Variant TDI 1.6 105, con xenon, luz diurna led, tapicería mixta tela alcántara, equipo de audio RCD510, alarma, conexión ipod y usb, iluminación en los pies, barras de techo cromas, bueno el acabado Sport con el paquete Sport&Vision He probado los dos, y os digo que está realmente bien insonorizado, que el consumo es muy bueno, y que el motor y las suspensiones cumplen con mis exigencias para el uso que se le va a dar. Si fuera a comprarlo nuevo no me lo plantearía, considero que su precio de nuevo es exagerado. Me lo ofrecen en 21.000 € y es de julio con apenas 5.000 km. Intentad ser objetivos por favor.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 22:32

    Amplia datos del Exeo por favor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 10 October 2011 a las 22:35

    El Exeo que estaba mirando era el ST Style TDI 120 cv con paquete radiant.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 22:39

    El Exeo que estaba mirando era el ST Style TDI 120 cv con paquete radiant.

    ¿Precio, Km?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 10 October 2011 a las 22:42

    El exeo lo estaba mirando nuevo, porque no encontraba matriculado ninguno MY12 con paquete radiant. El mejor precio que he encontrado es de 23.500€, y en la vw me dan 1.600€ más por el ibiza que en seat. Lo que se traduce en 4.100€ de diferencia a favor del Golf.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 22:51
    ???  No te creerás que creo ser objetivo... y YO compraría un ST, buscaría un Km 0 Por estética y creo (digo creo porque no se la capacidad del Golf Variant) mayor "habitalidad" general (maletero, etc.) ademas por ser un modelo mas "moderno" elegiría el Exeo ST, pero SOLO es una ("mi") opinión. Espero te sirva

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 October 2011 a las 22:53

    4100 € dan para muchas millas, tendrás q valorarlo tu. Si te lo puedes permitir el Exeo es más y mejor coche. Si no el golf.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 October 2011 a las 22:55

    Yo te voy a hablar del motor.. yo he probado tres 1.6 tdi 105 y me ha decpcionado bastante lo pobre que es en bajas vueltas.. en su dia mire el leon tdi 1.6 105 cr y la verdad que no me decidi por el por que no me gusto como andaba.. aunque a veces hay oprtunidades que no se deben dejar pasar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 October 2011 a las 23:01

    me quedo con el exeo,sin lugar a dudas

    https://www.coches.net/seat-exeo-st-20-tdi-cr-120-cv-dpf-style-5p-diesel-2010-en-madrid-25886055-covo.aspx

    https://www.coches.net/seat-exeo-st-20-tdi-cr-143-cv-dpf-style-5p-diesel-2011-en-madrid-25880171-covo.aspx

    https://www.coches.net/seat-exeo-st-20-tdi-cr-120-cv-dpf-style-5p-diesel-2010-en-madrid-26002159-covo.aspx

    https://vo.seat.es/resultados.php?coches%5B0%5D%5BsetCombustible%5D%5B%5D=2&coches%5B0%5D%5BsetModelo%5D=EXEO+ST&coches%5B0%5D%5BsetMarca%5D=SEAT&coches%5B0%5D%5BsetCarroceria%5D=5&setFlagGarantia=true

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 23:13

    En la Seat te " deverian " dar 2500€ MINIMO por te antiguo coche.... De todas formas un Style + Paquete Radiant esta MUY MUY bien equipado, tanto o MAS que ese Golf. Paquete Radiant: Faros Bixenon + Faros traseros con LEDs + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión para Ipod..... Luego de un 1.6 TDI 105Cv a un 2.0 TDI 120Cv hay un MUNDO de diferencia.... pero un MUNDO.... Ya se que el Golf esta bien insonorizado, mi padre tiene un Golf, pero créeme cuando te digo que el Exeo esta mejor y eso se nota con el paso de los años. Intentaria pelear un precio mas ajustado por el Exeo o que te den mas por tu coche.... te deverian dar 2500€.... Yo. personalmente viendo por encima equipamientos del Golf y del Exeo y motores del Golf y del Exeo " creo " o " considero " que la diferencia del Golf vs Exeo debería de ser en torno 3.000€.... a ojimetro ya que el motor del Exeo es MUY superior los ajustes tambien y el equipamiento tambien considero mejor el Exeo.... asi que el Exeo 3.000€ mas caro que el Golf seria para mi una balanza equilibrada al 50%/50% de ai en adelante 1€ mas de diferencia hacia un lado u otro o un equipamiento o algo decantarian la balanza..... TODO ESTO EN EL SUPUESTO DE 2 COCHES NUEVOS..... pero claroooooo, estamos hablando de un coche con 5.000Km y de otro Nuevo..... asi que creo que la diferencia de 4.100€ no me parece TAN exagerada.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 10 October 2011 a las 23:21

    Os cuento las sensaciones de las pruebas, respuesta del moto. r mejor el exeo, consumo mejor el golf, habitabilidad y capacidad de carga mejor el golf,estabilidad ligeramente superior el exeo, insonorización ajustes y acabados se dan la mano quiza mejor el golf, equipamiento muy similar la mayor diferencia son los led diurnos del golf y los sensores traseros del exeo. Ambos 8 altavoces, desconozco las calidades de los equipos de sonido, pero el RCD510 del vw trae cargador 6cds y es más vistoso. Por cierto cuando he mirado el precio del exeo no me he dado cuenta que en la oferta me habian incluido los 1.000€ de la financiacion, osea que la diferencia real son 5.100€. Gracias por los enlaces Losi, de los 3 primeros 2 pone que son del 2010 y el otro pone 2011 pero sin embargo dice que lleva el paquete style plus, que dede luego en 2011 no existe, de los de la web de seat de los 2 de madrid solo 1 es de 2011 no se si sera MY12, pero no lleva el paquete radiant.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 23:27

    Creeme que en ajustes y acabado el Exeo esta bastante por encima. los faros traseros Led..... los 70L de deposito.... el Exeo con Radiant vede de tener 10 Altavoces y no 8... el conector iPod mucho mejor que un cargador de 6 Cd que es una Full hoy en dia un cargador de Cd.... pffffff.... que llantas lleva el Golf? y el Exeo?

    Lo dicho... estos 2 coches que dices los 2 NUEVOS considero que 3000€ menos el Golf estaria la balanza al 50% para uno y 50% para el otro.... pero teniendo el Golf 5000Km..........

    Por ejemplo:

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=376832

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=368913

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 23:40

    Desde mi humilde punto de vista,es como comparar a Dios con un gitano.  Creo que esa diferencia de algo mas de 4.000€ a favor del Golf no es una causa suficiente justificada.Hombre,a no ser que no les tuvieras y no te quedara otra. Pero vamos,la calidad del Exeo es estratosferica al lado de un Golf.Y eso que hablamos de un compacto de los que mejor acabado tienen,nada que ver con un Citroneto... Yo sin duda,me quedo con el Exeo. Claro,todo hay que decirlo,el Golf tiene menor precio,menor cilindrada,es un 1.6 por lo que paga impuesto de circulacion bajo,y gasta menos. Pero yo que se ,el coche en si es el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.