Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con concesionario Surmoción Leganés

Iniciado por Highway, 30 September 2011 a las 22:15

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 17

Publicado 30 September 2011 a las 22:15

Buenas: En su momento cuando pedí precio en la hoja de la oferta pusimos, muchos precios correspondientes a distintas opciones, y anotó la comercial a boli la tasación aprox. del ibizilla, cosa que hizo hablando por teléfono con el tasador (teniendo el coche en la puerta). Resulta que el sábado probé el coche (el Style 120 TDI), me gustó mucho y tenía la intención de pagar ya la señal. Entonces le pedí que me sacara una oferta con la configuración por la que me había decantado y que pusiera impreso en la oferta la tasación del ibiza, para que luego no hubiera tonterías (no me fiaba por eso de que el tasador no había visto el coche por si luego decían algo). Cual fue mi sorpresa, cuando me dice que la tasación eran 2000€ menos de lo que me dijo, y que el exeo eran 1000€ más. El precio anterior me lo dio este mismo mes, se lo digo y lo pone en duda y empieza a improvisar "eso es que en el precio viejo no pusimos el paquete radiant"o"puede que te pusiera el MY2010" todo falso, quedo en mandarle por mail la oferta para que la vea y me diga algo, y pasada una semana no me ha contestado. Me ha jodido mucho, y se me aleja el exeo. Un saludo

El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 23:47

    Porque no se usa el buscador, vaya cosas que tienes Enriquito  :o :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 October 2011 a las 0:14

    No has pillao la ironía. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 01 October 2011 a las 0:25

    el buscador es como el manual del coche. esta ahi, pero pocos lo usan.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 1:36

    el buscador es como el manual del coche.

    esta ahi, pero pocos lo usan.

    ;D  😀  😉

    Cierto, pocos lo usamos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 01 October 2011 a las 9:52

    Si he visto ese hilo, y otros más pero no me parece del todo comparable. Imaginate que buscas un practicante en tu ciudad y encuentras el que menos daño hace, te pone la inyección sin dolor y luego te dice que chuche quieres, y dices un chupachús, y te da una piruleta, bien porque no entiende de chuches, es sordo o gilipollas, tu en lugar de cogerlo porque es un regalo le reclamas el chupachús y el que es un borde y te termina gritando (aquí se confirma que es gilipollas). Pero la inyección que es a lo que ibas te la puso bien y sin dolor. Pero es que a mi me han dicho no te va a doler, y cuando tenía el culo en pompa, me han dicho te vas a cagar lo que duele esto. Por cierto soy de los que lee más que escribe, uso el buscador, leo los manuales y veo los documentales de la 2 (bueno esto último sólo de vez en cuando). Un saludo.

    El sargento de hierro: "Con el debido respeto señor, se me están empezando a inflar los cojones".

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 12:47

    Percibo cierto resquemor en tu escrito,  ???  siento la poca seriedad y profesionalidad del comercial y del conce,  😞  trata de hablar con el gerente...  :😃  consulta en otros conces y ya que eres de Madriz con  1 de los Patrocinadores de aqui SEALCO S.A.  😃

    Siguiendo tu ejemplo del practicante y la inyección, decirte que nosotros NO lo somos...  8)  si acaso el ATS que te pone paños calientes y tratamos de curarte sin dolor, te dejo que empieza el Documental de la 2  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 October 2011 a las 12:54

    Lo tuyo tiene facil solución, que les vayan dando, será por concesiones en Madrid. Pero vamós lo del hilo que te han indicado antes, se ve muy bien la forma de trabajar de esa "gente". Si alguien sigue con intención de comprarles algo despues de leerlo, que se atenga a las posibles consecuencias. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.