Seat Exeo | 30
hola peña!! He llevado mi exeo a la primera revisión , la de los 2 años ya que no llega a 30000km. ,y no me han quitado el aviso de revisión, alguien sabe como se quita o es mejor que me lo hagan en el concesionario??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por isaac, 30 September 2011 a las 18:37
Seat Exeo | 30
hola peña!! He llevado mi exeo a la primera revisión , la de los 2 años ya que no llega a 30000km. ,y no me han quitado el aviso de revisión, alguien sabe como se quita o es mejor que me lo hagan en el concesionario??
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A contacto quitado pulsar y mantener pulsado el botón central ( de los tres que hay a tu derecha ) ( el de la llave ), poner contacto , soltar el botón central . ( el de la llave )
En pantalla aparecerán las palabras inspección , service ... .
. Pulsar el botón de la derecha ( el de poner a 0 los Km parciales ) mantenerlo hasta q se borren las letras de la pantalla y aparezca un nuevo intervalo .
. Quita el contacto
Suerte
Seat Exeo | 30
pues muchas gracias!!!hou mismo lo pruebo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Manual de instrucciones: hay que mirarlo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y tirón de orejas al conceManual de instrucciones: hay que mirarlo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Y tirón de orejas al conce
Un despiste también lo puede tener cualquiera, mejor eso que no otras cosas
Seat Exeo | 322
Hola una cosa: Cuando compre el coche venia configurado el FIS para que avise a los dos años o 30000 km. El tema es que con el cambio de aceite y filtros (yo paso de revisiones y regalar mi dinero) he reiniciado este contador como indica en el manual y como bien decis aqui. El tema es que me marca la próxima revision dentro de 15000 km y un año. Como se cambia para que me indique la misma en intervalo de 30.000 km.? Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Seat exeo | Madrid | 503
Seat Exeo | Cantabria | 910
joer pues yo lo he hecho como marca el manual y solo se me ponen lo de la proxima inspección con "rayitas" nada de 15.000 o 30.000. Le doy como dice el manual pero despues de salirme en el cuadro lo de los km de la inspección lo del airbag ok o no se que. Que alguien se curre un video o algo Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Espérate unos 500Km a que empiece a salir, que es lo que tarda en mostrar dígitos
Seat Exeo | Cantabria | 910
Eso no lo sabia yoEspérate unos 500Km a que empiece a salir, que es lo que tarda en mostrar dígitos
Gracias tio
Seat Exeo | 246
A mi esto no me funciona
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat exeo | Almería | 259
A mi tambien me salen las rayitas solo. Puedo poner cada 15000 si venia para 30000?
Seat Exeo | Sevilla | 188
Esa duda la tengo yo... e mirado en el manual de revisiones del mio que lo e comprado con 74500kms y pone que el ultimo cambio fue hace un mes o asi y el contador me marca cambiarlo en 12.400kms osea que todo apunta a que es cada 15.000kms y en el manual de revisiones lo llevaba religiosamente cada 15.000kms (trabaja en la propia seat) pero en el libro de mantenimiento no pone nada de aceite , solo viene marcada la casilla de "servicio de inspeccion" y la del filtro del aire cada 30.000kms , lo cual no se si lo llevaba a revisar cada 15000kms y le cambiaba el aceite cada 30.000kms o le cambiaban el aceite en cada revision de 15.000kms.
Es que 15 me parecen pocos y 30 aunque viene siendo lo normal lo veo excesivo e inecesario, en el caso de ser cada 15 lo cambiare cada 15 y en el caso de ser cada 30 lo cambiare en el vag-com para que me avise cada 20.000kms
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
hay algunos modelos, sobre todo los primeros que se fabricaron, en los cuales había algunos que el intervalo era cada 15.000 y otros cada 30.000. Con el vag me parece que no se puede modificar a 20.000. Yomeca, si las revisiones se han hecho todas en la casa oficial, puedes preguntar cada cuántos kms le han hecho los cambios de aceite, y en el libro de revisiones te tendrían que haber indicado cuando es el próximo cambio, por lo menos a mí me lo indican, también me dan una hoja con todo lo que han hecho aparte de la factura, y además me ponen una pegatina en el pilar central donde me indica el próximo cambio
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Hola el mío las hace cada 30.000 kms,pero yo lo veo una burrada cuando tenga los 30.000 kms haber si me hago de alguien que me ponga las inspecciones cada 15.000 kms por que yo hago 10.000 kms al años + ó - y prefiero hacerle los cambios del aceite pues eso cada 15.000 kms.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Wenas el mio tiene 90000 y ya le toca
Ya se m acabado la garantia con lo cual no vsa a pisar un conce
Es un paston las revisiones asiq se las hago yo mismo y fuera m han recomendado un colega q compre una aceite castrol 10w40 lo q dudu es si hacerle los cambios cada 20000 o 30000 m parece estirarlo mucho los 30000 q opinion m dais chikos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A mi todo lo que pase de 15.000km es estirarlo mucho. Pero claro... Cada cual que haga lo que crea conveniente. Es mas, cuando el coche tenga un par de años mas se lo hare cada 7 u 8.000km.
Seat Exeo | 547
Tampoco te pases Cobra, que por mucho que cambies el aceite, tampoco vas a meterle 1.000.000 de Km al coche jaja seguro q le jubilas antes.
Un aceite Castrol 5W30 o Mobil1 aguanta 30.000km tranquilamente. Si metes un aceite corriwnte de 5W40, pues no digo nada.. pero mas vale meterle un buen aceite y aguantar 30 mil que no meterle un aceite de pacotilla y cambiarlo cada 10-15 mil km
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Tampoco te pases Cobra, que por mucho que cambies el aceite, tampoco vas a meterle 1.000.000 de Km al coche jaja seguro q le jubilas antes.
Un aceite Castrol 5W30 o Mobil1 aguanta 30.000km tranquilamente. Si metes un aceite corriwnte de 5W40, pues no digo nada.. pero mas vale meterle un buen aceite y aguantar 30 mil que no meterle un aceite de pacotilla y cambiarlo cada 10-15 mil km
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
No no ya he dicho que cada cual lo eche cuando crea conveniente. Yo lo cambio cada 15.000 y dentro de un par de años cada 7-8.000km pa mi es lo conveniente. Que aguanta 30.000km? Pues si porque si estan puestos asi los intervalos por algo sera. Pero yo con el aceite del coche no escatimo. Y menos teniendolo reprogramado.
Pa mi 30.000km es una burrada y en la vida dejaria el aceite tantos km
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo aunke me marque para 30.000 tambien lo cambio a los 15k, coincido con cobra que cada 30k me parecen muchos km para un cambio de aceite, ojo!! repesto completamente a los ke aguantan 30.000km y mas si hacen muuuchos kilometros al año pues cambiarlo cada 15k sería una pasta cada poco tiempo.....
saludos.