Seat Exeo | 433
Mirar lo que he encontrado, me parece un sistema cojonudo para evitar las tipicas marquitas que te dejan los "vecinos" de aparcamiento. Ya lo podian poner todas las marcas de coches
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por algor, 29 September 2011 a las 12:28
Seat Exeo | 433
Mirar lo que he encontrado, me parece un sistema cojonudo para evitar las tipicas marquitas que te dejan los "vecinos" de aparcamiento. Ya lo podian poner todas las marcas de coches
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A mi me parece una CHORRADA. Como ahora esta de moda hacer los coches sin la moldura lateral ( menos el Exeo ) para ahorrar costes sacan esto y te lo calzaran como un extra a unos 100€ ( y el cliente engañado dira que como es barato tira ) cuando la moldura que nosotros netemos en el Exeo hace EXACTAMENTE LO MISMO o mas aun.
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre.... tanto como una chorrada tmp furken, el invento esta bien pensado. sobre todos para las puertas traseras cuando hay niños, pero a mi lo ke me interesa no es ke yo de, si no ke no me den a mi jajaja.
Seat exeo | Navarra | 1.809
pues a mi también me parece cojonudo, y como dice katano más para los demás que para los que somos cuidadosos.... porque hay algun@s que es para flipar, dejan salir a los niños del coche como si fuera la salida del recreo ahí a lo jumanji . yo aunque tenga que andar 1 kilómetro para que no me golpeen lo ando. no me gusta aparcar en batería Nuestra moldura es bastante menos eficiente que eso, al menos así lo veo yo. aunque sí que es gratis. Un saludo
Seat exeo | Ávila | 1.386
Protector si... pero el otro se queda con la ostia en la puerta.....
Seat Exeo | 347
yo aunque tenga que andar 1 kilómetro para que no me golpeen lo ando. no me gusta aparcar en batería
Que alivio, no estoy solo! Pensaba que era el único que lo hacía!
Seat Exeo | 381
Ya tenia visto el video por otro foro, la verdad que me parece un invento cojonudo!! A ver si llega el dia que lo lleven todos los coches de origen...
Seat Exeo | 157
Estoy de acuerdo con Rubens y arnau, yo tambien busco aparcamientos específicos para evitar golpes, hasta mi mujer me dice te has pasado un sitio, y yo le digo es que allí no cogía. El invento no lo veo mal, pero aunque alguien lo lleve siempre habrá muchos mas que no.
Seat Exeo | 433
Pues si algun cabron hubiese llevado este sistema no me hubiesen marcado el coche, menos mal que descubri un sacabollos que es la hostia y me resolvio la papeleta
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ford se esta poniendo las pilas,estan recuperando todo el tiempo que perdieron.Aunque sea una pijada,no esta mal.Por que le pese a quien le pese,cada uno se preocupa de su coche. No esta mal.Aunque las molduras laterales nunca estan de mas,pero como a los diseñadores de ahora les "molesta" y quieren ser tan puristas,pues fuera molduras.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Antiguamente se ponían en esas zonas una defensas de goma y/o plástico que hacían la misma función... eso si eran visibles... estas escamoteables me parecen interesante, no se que sobre-precio pueden tener la "equipación"
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
por cierto,no te olvides de llevarlo el sabado,je,je...Pues si algun cabron hubiese llevado este sistema no me hubiesen marcado el coche, menos mal que descubri un sacabollos que es la hostia y me resolvio la papeleta
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues a mi también me parece un buen sistema, además queda totalmente oculto , muy bueno, pero por el momento también hago como algunos compis, aparco en casa Dios para evitar estas cosas
Seat Exeo | 433
por cierto,no te olvides de llevarlo el sabado,je,je...
No te preocupes que no me olvido, vamos a ver si te sacamos ese bollo del culo, jejejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
+otro.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
si y yo os comento no os ha pasado como a mi que despues de dejar el coche en el quinto coño para que ningun capullo se aparque al lado cuando volveis ha llegado el cabron de turno y os ha dejado el coche al lado y ademas bien pegado es que me acuerdo y ..............mejor me callo saludos amigos.Estoy de acuerdo con Rubens y arnau, yo tambien busco aparcamientos específicos para evitar golpes, hasta mi mujer me dice te has pasado un sitio, y yo le digo es que allí no cogía.
El invento no lo veo mal, pero aunque alguien lo lleve siempre habrá muchos mas que no.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Mas que llegue el cabron de turno pasa que cerca de donde tienes que ir ahora hay un sitio cojonudo y resulta que entre que vas a coger el coche ara venirte a este hueco mas cerca ya te lo hanquitado,luego ni uno ni otro,jajaja
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Buenas, compañeros. Pues a mí me parece algo de lo más original o útil. El problema es cuando el golpe te lo dan a tí. Yo con esto es que me enciendo porque la gente no es nada cívica: te dan un buen golpe abriendo la puerta y como si nada, es que tan siquiera se dan cuenta. Y aquí omitiré comentarios sexistas por muchas ganas que tenga... Un saludo
Seat Exeo | 347
De este tema podíamos hablar horas y horas... Yo siempre he pensado que deberían obligar a hacer las puertas de los coches correderas en plan Peugeot 1007. No habría problemas de "picotazos" y se aprovecharía mejor el espacio a la hora de aparcar.
Seat Exeo | 433
De este tema podíamos hablar horas y horas...
Yo siempre he pensado que deberían obligar a hacer las puertas de los coches correderas en plan Peugeot 1007. No habría problemas de "picotazos" y se aprovecharía mejor el espacio a la hora de aparcar.
+++1 compañero!!!
Yo mas de una vez he tenido bronca con algun/a payaso por abrir la puerta (por no decir lanzar la puerta) sin mirar y darle una ostia al coche de al lado y eso que no era el mio, porque si es el mio o damos parte al seguro o le encasqueto una galleta que esta cagando dientes un mes.
Yo tambien soy de los que procura buscar un sitio (aunque este lejos) para que el pequeñin no sufra , pero me gustaria preguntaros si vosotros tambien meteis en coche en dos plazas en los centros comerciales etc... para que no te golpee el coche el capullo/a de turno
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Compañeros Me llamarán maniático, pero mi comportamiento no es más que una respuesta al poco civismo de la sociedad. Yo lo que hago es aparcarlo en los centros comerciales lo más lejos posible del resto de coches y siempre junto a una columna (suele haber más espacio) o en la última plaza (en la que ya no hay nadie a tu lado). No me importa tener que caminar más luego. Si tengo alguien al lado, evito los coches de 3 puertas porque éstas son más grandes. Hay plazas tamaño familiar en algunos centros comerciales que incorporan un anagrama de familia numerosa: todo un invento salvo que lleves un Ibiza porque entonces nadie se lo creerá y te acusarán de incívico, je, je. En la calle, me lo pienso bastante porque casi siempre vuelves a casa con un regalito. Y lo de aparcar en línea no es tampoco una alternativa mejor, porque hay much@s que tienen su particular aviso acústico de parking. Y no te creas que se bajan del coche por mucho que haya sonado… Creía que era el único que tenía en cuenta esto, pero me alegra saber que no. Un saludo