Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arreglar pequeñas abolladuras

Iniciado por algor, 05 April 2011 a las 13:43

10 post en este tema
  • Seat Exeo | 29

    Publicado 05 April 2011 a las 15:03

    no me fiaba yo ni un pelo de esto en¡¡ de todo modos no conoces un amigo que te pueda ayudar con ese pequeño golpe por un modico precio? ya lo decia mi madre amigos hasta en el infierno

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 April 2011 a las 20:53

    pues tiene buena pinta, que quieres que te diga, me ha dejado impresionado!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 15:10

    Lo he visto usar en un Renault Megane con golpes de una granizada y funciona, quedo perfecto, se ahorraron desmontar paneles, lijar, encementar y pintar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:05

    Que buena pinta tiene, más de una vez hubiera agradecido tener ese Kit para arreglar yo mismo algún desperfecto...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 21:11

    Acabo de ver los videos y me he quedado bocas  :o

    Seat Exeo | 433

    Publicado 20 July 2011 a las 18:59

    Hoy he comprado este magnifico "gadget" y la verdad es que despues de probarlo solamente puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!! Me ha sacado un bollo de una puerta que algun HP me habia marcado. Si teneis algun pequeño bollo os lo recomiendo  ;D ;D

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 22 July 2011 a las 6:48

    Hola Algor. Aprovechando que has probado el kit anti abolladuras, me gustaria que me dieras tu opinion. En san juna me cayo un petardo en el capo y me dejo un bollo en medio, de unos 3cm de diametro. No se si este kit servira para sacar el bollo o no, tengo dudas si el bollo es demasiado grande para quitarlo, y mas teniendo en cuenta que el capo se deforma un poco (solo con mirarlo). Ademas, un vecino del parking me dejo marcada la puerta, tengo una linea vertical del canto de su puerta marcada en la mia. Crees que con este kit se podria sacar? Gracias

    Seat Exeo | 433

    Publicado 27 July 2011 a las 8:21

    Hola Algor.

    Aprovechando que has probado el kit anti abolladuras, me gustaria que me dieras tu opinion. En san juna me cayo un petardo en el capo y me dejo un bollo en medio, de unos 3cm de diametro. No se si este kit servira para sacar el bollo o no, tengo dudas si el bollo es demasiado grande para quitarlo, y mas teniendo en cuenta

    que el capo se deforma un poco (solo con mirarlo).

    Ademas, un vecino del parking me dejo marcada la puerta, tengo una linea vertical del canto de su puerta marcada en la mia. Crees que con este kit se podria sacar?

    Gracias

    Hola exeo143,

    por lo que me cuentas pienso que el bollo del capo no habria problemas en sacarlo, yo he sacado uno que tenia en la puerta ym un par de ellos que tenia mi mujer en su coche.

    Respecto al golpe vertical, sinceramente, lo tienes mas jodido, a mi me sacudieron una hostia hace 5 dias en una aleta y me dejaron un recadito de unos 15cm en horizontal, como si le hubiesen metido un hachazo, lo intente sacar con este aparato pero me ha tocado dejarlo en el chapista  :😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2011 a las 22:30

    Joder, si lo llego a saber quedo contigo en León para quitar un pequeño bollo que tengo en el capo de algún HP (ahora ya estoy de vuelta en Zaragoza  😞)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 July 2011 a las 10:25

    Joder, si lo llego a saber quedo contigo en León para quitar un pequeño bollo que tengo en el capo de algún HP (ahora ya estoy de vuelta en Zaragoza  😞)

    Vaya!!! Para otra vez sera compañero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.