Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esta semana me lo entregan

Iniciado por Alhamur, 04 April 2011 a las 10:38

23 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 04 April 2011 a las 10:38

Pués sí, el viernes recibí llamada del comercial para informarme de que el vehículo sería descargado esta semana en el concesionario. Hasta ahora he estado tranquilo con mi "Matiz" prestado y no he querido fantasear con mi futuro vehículo, a pesar de que la Kedada de Barna me lo puso difícil, porque durante unas horas horas no me pude quitar de la cabeza la imagen de tantos vehículos juntos. A ver si el papeleo, pago y esas cosas me permiten disfrutar del vehículo el finde y no tengo que esperar a la semana que viene. Por ciero, espero un Exeo 1.8, TSI, 160 CV, paquete radiant y airbag trasero. Espero no daros mucho peñazo con la dificultades "técnicas" del vehículo. Edito. Supongo que no hay ningún manual online, escaneado... del coche para ir haciendo boca, xDD

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:56

    Todavía no te lo han dado y ya estas pensando en las dificultades técnicas? cuando lo tengas y si te has leído un poco el foro verás que el coche no tiene ninguna complicación

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 April 2011 a las 23:09

    Dificultades técnicas???? Esa "averia" antes de la entrega es nueva. Espera a tenerlo y disfruta de él.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 05 April 2011 a las 0:19

    Enhorabuena. Yo al final le he quitado los airbags traseros, fundamentalmente porque no se pueden desconectar y si tienes niños con la sillita como que es muy peligroso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:18

    Alhamur, al final tienes solucionado lo del concesionario para la entrega?? Yo no he hablado con Josep, he estado liadísimo y se me ha pasado. Si aún estás a tiempo dímelo y lo llamo enseguida...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 18:35

    Alhamur, al final tienes solucionado lo del concesionario para la entrega?? Yo no he hablado con Josep, he estado liadísimo y se me ha pasado. Si aún estás a tiempo dímelo y lo llamo enseguida...

    Peligroso los airbags laterales traseros? la verdad que es una cosa que tenía en cuenta pedirla si al final me lo pillo, y sinceramente no entiendo. ¿Mi hijo tiene 5 años? ¿Te refieres a un bebé? en youtube he visto la prueba de choque del eurotest y con choque lateral no me parece peligroso para el niño. Corregirme si me equivoco, a ver si alguien entendido puede sacarme de dudas.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 18:37

    Perdonad en lo de la cita, me equivoqué! hacia referencia al compañero de arriba que hacia mención a lo de los airbag traseros.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 10 April 2011 a las 20:00

    Perdonad en lo de la cita, me equivoqué! hacia referencia al compañero de arriba que hacia mención a lo de los airbag traseros.

    HOmbre no soy un experto en el tema, pero si te fijas cuando pones la silla en el asiento del acompañante te dicen que lo desconectes. De igual forma para mi debe ser igual de peligroso desde el lateral. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 10 April 2011 a las 20:08
    Gracias por contestar, mira el enlace en el minuto 1:20 el niño lleva una silla como la mia (de 18 a 25kg) a mi entender si es perjudicial para los niños deberian tener para desconectarlo como el de acompañante delantero que comentas. Gracias de nuevo. Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 12:42

    Creo que este tema hace tiempo que se comentó, y creo recordar que no era para nada perjudicial o peligroso los airbag traseros para las sillitas de los niños

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2011 a las 12:47

    En el video incluso se puede observar que el airbag protege correctamente al niño, para mi si pides el coche con el airbag es todo un acierto

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 April 2011 a las 15:36

    En el video incluso se puede observar que el airbag protege correctamente al niño, para mi si pides el coche con el airbag es todo un acierto

    😉, eso lo tengo apuntado, es una cosa que llevará mi Exeo.  ;D

    Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 35

    Publicado 12 April 2011 a las 15:08

    Los del airaba, q sepáis que me bebéis un favorcillo por dejaros mi post para comentar vuestras cosas xD Bueno, hoy por fin lo he visto en el conceda de mi ciudad. Ya he pagado, así q ahora a por el papeleo. A ver si para el lunes/martes ya esta, q esas sin las previsiones. Ddeivid. Ya lo tengo solucionado, gracias. Hay muy buenas relaciones entre los conceda. Creo q he hecho bien designando el conceda de mi ciudad. A ver que tal van para las revisiones.

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 April 2011 a las 20:36

    Los del airaba, q sepáis que me bebéis un favorcillo por dejaros mi post para comentar vuestras cosas xD

    Bueno, hoy por fin lo he visto en el conceda de mi ciudad. Ya he pagado, así q ahora a por el papeleo. A ver si para el lunes/martes ya esta, q esas sin las previsiones.

    Ddeivid. Ya lo tengo solucionado, gracias. Hay muy buenas relaciones entre los conceda. Creo q he hecho bien designando el conceda de mi ciudad. A ver que tal van para las revisiones.

    Enhorabuena y disfrútalo, yo sigo buscando mi Exeo...hay uno que lleva mi nombre  ;D

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:18

    Bueno, pues enhorabuena y esperamos verlo pronto!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2011 a las 10:11

    Enhorabuena, ya nos lo presentaras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 35

    Publicado 18 April 2011 a las 14:10

    Ya falta menos. Hoy lo matriculan/lo están matriculando. Recojo mañana por la tarde si todo va bien. Qué largas se me van a hacer las horas hasta mañana por la tarde.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 19:26

    Pues a ver si tienes mas suerte que yo, porque a mi me dijeron el jueves dia 14 que estaba camino del concesionario y hoy Lunes 18 sigo esperando  >😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2011 a las 20:52

    Pues a ver si tienes mas suerte que yo, porque a mi me dijeron el jueves dia 14 que estaba camino del concesionario y hoy Lunes 18 sigo esperando  >😞

    Calla... calla NO digas nada... que tu hablas y sube el pan, no vallas a ser gafe.  ;D

    Alhamur mañana ya es tuyo... y mañana esta ya hay, suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2011 a las 22:41

    Si eso es lo que me dice mi mujer que me persigue la mala suerte, porque todo lo raro que pueda pasar en cualquier cosa peculiarmente normal me pasa a mí, mis amigos ya dicen, que puedo escribir un libro así que como dice Taes mejor me ....  :-X

    Seat Exeo | 35

    Publicado 21 April 2011 a las 12:58

    Ayer miércoles lo recogí a las 10 y a la tarde noche ya le había hecho 288 Km. Marcho dentro de un rato y espero volver con al menos 1.000 Km y rodaje no obligatorio cumplido para empezar a disfrutar un poco más. Mis primeras impresiones. Ausencia de ruidos, algo de ruido aerodinámico en autopista, aunque no he pasado de 130, velocidad a la que llegué por despiste, jejejeje porque no quería abusar del pequeñín. Asientos estrechos para mi gusto (no estoy gordo, ehhh, sólo un poco de tripilla cervecera, jejeje). Fácil encontrar la posición de conducción. Buena visibilidad trasera. Para mi gusto el cuadro y resto de relojes cuestan un poco de ver con el volante; supongo que es custión de acostumbrarse. Motor un poco perezoso; quiere  que le subas revoluciones para que rinda, aunque también puede ser que ayer  iba con mucho respeto o eso que se dice por el foro de los reglajes; hoy está mucho má alegre. Si le pisas se encabrita; ayer tuve que pisarle en una incorporación que calculé mal, le pegué un zapatazo y respondió como una fiera clavándome al asiento y hoy en un trayecto corto en autopista le he exigido y me ha sorprendido agradablemente. A ver si hoy le meto el control de velocidad (anoche me miré el manual, aprendo a resetear los datos del  viaje y  creo que lo importante ya está. Muy bien el concesionario de Valencia, que supervisó la entrega en mi ciudad. Por la tarde el comercial me llamó para preguntarme cómo habían ido mis primeros kms, dudas y ponerse a mi disposición para cualquier consulta. Así que un sobresaliente para Adrián de Disvauto, que me gestionó la compra, me orientó para aprovechas la oferta del Club Autoemociòn y que  aún después de entregado el vehículo se interesa por saber cómo me van las cosas a pesar de que no iré a Disvauto a pasar las revisiones porque me pilla un poco lejos (sólo unos 300 Kms) de manera que no harán negocio conmigo pero se ofrecen desde la distancia con bastane más que palabras, ya que aclaró un par de cosillas. Aún quedan profesionales y Adrián es uno de ellos. fotitos mas adelante. Buensa vacaciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.