Pues lo siento pero a mi no me convence nadie. a mi ahora me dices que me das a elegir entre la moldura de toda la puerta como tiene el Exeo de serie y gratis o este invento por 100€ y elijo la moldura.
Para mi esto es un invento para sacar € de una funcion que la moldura lateral de lado a lado hace practicamente lo mismo. pero como ahora esta de moda quitarla para ahorrar costes.......
En mi anterior 306 que tenia moldura estaban las puertas perfectas ( 13 años tenia el jodido )
En mi Altea que NO las tenia, todo el nervio picado
Y una de las razones por las que compre el Exeo fue esta moldura en concreto.
Y GRACIAS A DIOS QUE ME COMPRE EL EXEO Y QUE TIENE ESTA MOLDURA Y NO LA MIERDA DE INVENTO DE FORD SI NO MIRAR DE LO QUE ME SALVO QUE ESA MIERDA DE INVENTO NO ME HABRÍA SALVADO.

By furken at 2010-04-17
Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.