Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector evitar golpes laterales

Iniciado por algor, 29 September 2011 a las 12:28

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 11:57

    En la calle, me lo pienso bastante porque casi siempre vuelves a casa con un regalito. Y lo de aparcar en línea no es tampoco una alternativa mejor, porque hay much@s que tienen su particular aviso acústico de parking. Y no te creas que se bajan del coche por mucho que haya sonado…

    Muchos otros tienen un amplificador en el aviso acustico de parking, llamado bola de remolque!!! ¡Cuantas placas dobladas, mi madre!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 September 2011 a las 13:14

    Compañeros

    Me llamarán maniático, pero mi comportamiento no es más que una respuesta al poco civismo de la sociedad. Yo lo que hago es aparcarlo en los centros comerciales lo más lejos posible del resto de coches y siempre junto a una columna (suele haber más espacio) o en la última plaza (en la que ya no hay nadie a tu lado). No me importa tener que caminar más luego. Si tengo alguien al lado, evito los coches de 3 puertas porque éstas son más grandes. Hay plazas tamaño familiar en algunos centros comerciales que incorporan un anagrama de familia numerosa: todo un invento salvo que lleves un Ibiza porque entonces nadie se lo creerá y te acusarán de incívico, je, je.

    En la calle, me lo pienso bastante porque casi siempre vuelves a casa con un regalito. Y lo de aparcar en línea no es tampoco una alternativa mejor, porque hay much@s que tienen su particular aviso acústico de parking. Y no te creas que se bajan del coche por mucho que haya sonado…

    Creía que era el único que tenía en cuenta esto, pero me alegra saber que no.

    Un saludo

    somos muchos los "paranoicos" así me lllama mi mujer.............. y con todo y con eso a veces te joden el parachoques trasero, como a mi, que ahora tengo que pintarlo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 September 2011 a las 15:00

    Yo creo que de paranoicos nada,eso es por que nos ha tocado pintar o retocar ya muchas veces el coche... yo tengo el paragolpes trasero que ya no es de un Exeo,de los golpes que me han dado... y en la puerta un muuy pequeño raspon en la moldura,por suerte, y mas suerte tuvo el que me lo hizo de que no le viera,eso si. Lo del Ford no esta mal,pero parece un mecanismo muy "plastiquete malo".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 September 2011 a las 16:48

    Pues lo siento pero a mi no me convence nadie. a mi ahora me dices que me das a elegir entre la moldura de toda la puerta como tiene el Exeo de serie y gratis o este invento por 100€ y elijo la moldura.

    Para mi esto es un invento para sacar € de una funcion que la moldura lateral de lado a lado hace practicamente lo mismo. pero como ahora esta de moda quitarla para ahorrar costes.......

    En mi anterior 306 que tenia moldura estaban las puertas perfectas ( 13 años tenia el jodido )

    En mi Altea que NO las tenia, todo el nervio picado

    Y una de las razones por las que compre el Exeo fue esta moldura en concreto.

    Y GRACIAS A DIOS QUE ME COMPRE EL EXEO Y QUE TIENE ESTA MOLDURA Y NO LA MIERDA DE INVENTO DE FORD SI NO MIRAR DE LO QUE ME SALVO QUE ESA MIERDA DE INVENTO NO ME HABRÍA SALVADO.

    Posted Image

    By furken at 2010-04-17

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 18:34

    Joder furken, tu como siempre, eres la alegria de la huerta!!! Que no te parezca buen sistema perfecto, pero no para catalogarlo como mierda, a mi me parece que eso es mejor que nada.

    Y si puese el post con el invento de la "desdicha" era porque me parece curioso, no por otra cosa.

    Y GRACIAS A DIOS QUE ME COMPRE EL EXEO Y QUE TIENE ESTA MOLDURA Y NO LA MIERDA DE INVENTO DE Ford SI NO MIRAR DE LO QUE ME SALVO QUE ESA MIERDA DE INVENTO NO ME HABRÍA SALVADO.

    Por cierto, te salvo de puta casualidad porque o bien abriste tu a toda ostia o coincidio que te dieron el jetazo en la moldura, y claro, si el otro hubiese llevado la mierda del invento de Ford no te lo hubiera fastidiado.

    No te mosquees furken porque estoy de coña!!! pero creo que hay que abrirse mas y pensar que todas las cosas que aparecen tienen su beneficio ¿no?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 September 2011 a las 18:53

    a ver que no digo que no sea útil, solo digo que como ahora esta de moda quitar esta moldura nos van a intentar calzar esto como extra.... tiempo al tiempo... Pd. pocos errores de funcionamiento le he visto yo a la moldura de la puerta..... a ver cuanto falla este sistema... o mejor dicho... cuanto tiempo tarda en dar mas quebraderos de cabeza que soluciones a problemas ya resueltos antaño..... Pd2. Que manía de reinventar las cosas que ya están BIEN echas y nunca dieron problemas....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 September 2011 a las 19:15

    Jaja diversidad de opiniones.... El caso Furken es que tu al chapista arreglar esa moldura y el del Ford de cena con la parienta con lo que se ahorra en el chapista  😀  Un saludo y un poco de humor que se note el viernes!!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 September 2011 a las 19:36

    Jaja diversidad de opiniones.... El caso Furken es que tu al chapista arreglar esa moldura y el del Ford de cena con la parienta con lo que se ahorra en el chapista  😀 

    Un saludo y un poco de humor que se note el viernes!!!!!

    :-X  En todo caso seria el reves no? yo el que me voy de cena y el del Ford " al no tener esta moldura " al chapista.

    Yo con un tipex casi que lo arreglo :P el del Ford al no tener esta moldura es chapa si o si. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 September 2011 a las 19:40

    Bueno pues nada, vamonos de cena y en paz!!!!  😀 Un saludo

    Seat Exeo | 91

    Publicado 01 October 2011 a las 21:59

    Me parece muy buen sistema. Lo prefiero a la moldura, ya que esta si la marcas toca pintarla.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 October 2011 a las 19:24

    La verdad que llego a la conclusión de que deben de ir juntos tanto la moldura como el nuevo sistema, una para no pegar y otra para cuando te pega alguien que no la lleva,  de todas formas no todos los vehículos tienen la misma altura así que nuestra moldura de serie no siempre es efectiva. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 October 2011 a las 19:32

    Oye, pues estoy pensando que no seria tan dificil poner esto en el Exeo..... :P jajajjaja.....  :P :P Un motor o algo así que actúe con la misma tensión que actual las luces de las puertas cuando se abren no?..... :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 October 2011 a las 19:38

    Oye, pues estoy pensando que no seria tan dificil poner esto en el Exeo..... :P jajajjaja.....  :P :P

    Un motor o algo así que actúe con la misma tensión que actual las luces de las puertas cuando se abren no?..... :P :P

    Pues si también había pensado yo algo pero, debe de ir el motor metido en la puerta como va la cerradura no ? porque si no, no cierra y claro lo que va hacer de tope en el coche de al lado también se tiene que esconder para que cierre.... hacerle un agujero a la puerta pues... antes mirar si cabría y no pega en el cristal al bajar o algo... tiene mucha I+D+I  xDDDDDDD

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.