Quedada en Madrid
Iniciado por mochivk, 25 February 2012 a las 12:54
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si voy con la moto dalo por hecho
Seat Exeo | Madrid | 105
se lo voy a comentar al compi y si le apetece vamos tambien cn la moto asi Isma nos paga la que nos debe por dejarnos tirado el finde pasado jajajajaj
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Vamos, que esto se esta animando.Nadie mas?Animaros
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pasarlo bien y hacer fotos.
Jaja, así me gusta, que le metas caña al colega
Fotos siempre
Seat exeo style | Madrid | 1.723
coño amor tambien por aki he despertado un monstruo forero dentro de ti jajajajajajaj yo por mi hay un problema y es que estoy con menos dinero que uno que se esta bañando nos digo na
El sábado quedaremos en parla para poner el modulo y limpiar los coches (si le parece bien a los que vienen) , luego tomaremos algo o cenamos por allí.Y el domingo ya quedamos .el que quiera venir el sábado,lo único que estaremos liadios un rato con los coches.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que pena estar en ibiz y no poder ir espero que os lo paseis muy bien
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
El sábado quedaremos en parla para poner el modulo y limpiar los coches (si le parece bien a los que vienen) , luego tomaremos algo o cenamos por allí.Y el domingo ya quedamos .el que quiera venir el sábado,lo único que estaremos liadios un rato con los coches.
Siiii, liaditos, eso, eso... , módulo, mapitas, limpiar, proteger cuerito... y luego (abajo)
¿Quien más se anima....?
Y al final,el domingo quedaremos en el kinepolis no?
¿Alguien sabe como está la N1 entre Burgos y Aranda? La última vez que pasé me llevó hora y media por las obras y estaba todo hecho una mierda... Gracias
Ni idea
Coño, en Parla?? Yo lo mismo voy y aprivecho para hacer unas cosas en el ordenador de un colega. Me llevaré el bazooka y la recortada, que Parla es Parla, jajajaja.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues el sabado estaremos,asi que si te animas avisa
Confirmado, sábado bricos en Parla y domingo KDD en el aparcamiento de Kinépolis a las 10:00 A.M. A ver si nos juntamos unos cuantos... ¿Lo del bazoka y la recortada en Parla? ¿tan mal está el tema por allí?
El domingo a las 10? Que yo quiero ver la formula 1 Luego me paso por el club308cc Yo he dejado el coche en la calle varias veces y 0 problemas
Contestado por allí, se cambia la hora sin problemas o se queda en dos turnos... A mí me dá igual verla en el hotel o grabarla en casa y verla más adelante, aunque me fastídien la emoción del final.
Quedar a las 10 y yo voy luego