Entra

Esta Noche...

Iniciado por FPI, 05 January 2011 a las 19:12

20 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 05 January 2011 a las 19:12

...Como he sido muy bueno (eso decimos todos ¿a que si?) dormiré, seguramente soñando que los Reyes Magos me traen muchos kilometros de buenos viajes y un kilo de abrazos para repartir.  😉 

Dejad tod@s los coches bien limpios y algo para picar los Reyes Magos sus Pajes y Camellos.  😃

Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos,

luego uno no cree en los Reyes Magos,

y al final uno es Baltasar.

:P 

Feliz noche de ilusión y magia

Suerte

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 97

    Publicado 05 January 2011 a las 22:02

    ...Como he sido muy bueno (eso decimos todos ¿a que si?) dormiré, seguramente soñando que los Reyes Magos me traen muchos kilometros de buenos viajes y un kilo de abrazos para repartir.  😉 

    Dejad tod@s los coches bien limpios y algo para picar los Reyes Magos sus Pajes y Camellos.  😃

    Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos,

    luego uno no cree en los Reyes Magos,

    y al final uno es Baltasar.

    :P 

    Feliz noche de ilusión y magia

    Suerte

    Cuanta razón tienes  8)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2011 a las 22:55

    Pues eso, que los Reyes Magos os dejen muchas cosillas. Sed buenos.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2011 a las 23:25

    Mejor que no me traigan nada y me toque mañana la loteria, asi seria yo quien les comprase a ellos. Por cierto, por si me toca la loto, se cambia Exeo ST 143cv  por Exeo ST 211cv. Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 January 2011 a las 0:08

    Pues yo he sido muy malo, o eso dicen.. Asi que he pedido una barbacoa... supongo que lo que me traeran sera carbon, y nada ya tendre el pack completo..je,je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 06 January 2011 a las 0:29

    En este Dia tan especial para los niños y Mayores tambien, me viene a la memoria una Sevillanas, que dicen

    Si Fuera dueño del tiempo

    Yo volveria a la Escuela

    Dejar de ser el Maestro,

    pa se de nuevo el que Aprenda

    y volver de nuevo a la Emocion

    de aquella mi Primera Comunion,

    Soplar las velas de Mi Cumpleaño,

    vivir la Magica Ilusion de los Reyes Magos

    PD: Va por ti, Papa....

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 January 2011 a las 3:26

    a mi m tardaran en llegar, pero llegaran a lo grande, 😀😀😀😀 varias chuches para el exeo, y varias cosas para la xbox

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 06 January 2011 a las 16:41

    yo hoy os leo de lujo en mi samsung led de 23, jejejejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 January 2011 a las 23:59

    uboat156 te sincroniza bien el samsung?  ??? Koldo pues ya nos enseñaras las "chuches" cuando te lleguen!  :P Ubeda84 hoy es el día que los Padres juegan con el juguete que le regalan al hijo...mientras el hijo juega con la caja  :-[ jhebo cuando tengas el pack completo nos avisas para estrenarla  😃 uzimtb te toco la lote?  😉 Enriquito lo mismo para ti, ya nos dirás  😀 Albp, es lo que hay  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 January 2011 a las 0:20

    Koldo pues ya nos enseñaras las "chuches" cuando te lleguen!  :P

    algunas ya las tengo desde hace dias, pero hasta q las ponga en el coche..... a ver si la semana q viene puedo terminar 2 de las modificaciones en las q estoy trabajando y dejarlo en el perfil y en brico.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 January 2011 a las 0:25

    algunas ya las tengo desde hace dias, pero hasta q las ponga en el coche..... a ver si la semana q viene puedo terminar 2 de las modificaciones en las q estoy trabajando y dejarlo en el perfil y en brico.

    Misterioso... danos alguna pista  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 January 2011 a las 14:53

    ic frontal

    Posted Image

    escape supersprint

    Posted Image

    pinzas 6 pistones

    [img width=267 height=400]https://img227.imageshack.us/img227/6457/6pistons.jpg

    llantas para ir haciendo con calma y paciencia

    [img width=265 height=400]https://img560.imageshack.us/img560/6826/exeorh.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 January 2011 a las 16:19

    Koldo y la 1ª foto?  :o

    La 2ª , 3ª y 4ª tienen buena pinta... seran chuches caras... pero bueno si la mano de obra es 0€  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 January 2011 a las 3:03

    un intercooler frontal. evidenetemente no es ese, solo es una foto de ejemplo. hay q reformar un poco, pero con calma y con paciencia....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 January 2011 a las 10:28

    un intercooler frontal. evidenetemente no es ese, solo es una foto de ejemplo. hay q reformar un poco, pero con calma y con paciencia....

    Que vas a conseguir con el intercooler frontal  :😃  ?, (aparte de trabajo para acoplarlo  ???  )

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 January 2011 a las 10:58

    Que vas a conseguir con el intercooler frontal  :😃  ?, (aparte de trabajo para acoplarlo  ???  )

    pues mas potencia, al tener aire mas frio en el turbo. y siendo frontal, mayor refrigeracion. ademas, luego con la repro, se le podra sacar algunos cvs extras.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 January 2011 a las 11:07

    pues mas potencia, al tener aire mas frio en el turbo. y siendo frontal, mayor refrigeracion. ademas, luego con la repro, se le podra sacar algunos cvs extras.

    Hay que pasar ITV para estas modificaciones?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2011 a las 12:51

    Koldo, y por qué no le pones al coche un compresor como al coche de Mad Max jejejeje  ;D, es broma

    post-5757-13881144446527_thumb.jpg

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 January 2011 a las 14:40

    si, hay q homologar. para q quiero un compresor, si ya tiene un turbo de serie!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2011 a las 21:22

    si, hay q homologar.

    para q quiero un compresor, si ya tiene un turbo de serie!

    El compresor da mas bajos...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 January 2011 a las 8:00

    El compresor da mas bajos...

    y menos potencia. y teniendo el par maximo a 2500rpm.........

    el compresor esta bien para un atmosferico, q es menos complicado de montar. pero cambiar un turbo x un compresor, es una tonteria como una casa. de echo, a la contra es bastante comun hacerlo. pasar a compresor a turbo, sobretodo si es un g60.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.