y eso no significa q los detectores sean legales. de echo tb a echo declaraciones diciendo q no son legales. metieron la pata a la hora de redactar la ley. y x ahora son legales. cuando les permitan volver a modificarla, ya veremos q pasa.
Sí, tienes razón, no me acordaba del todo de las declaraciones, pero ahora que has puesto esto me vino a la mente la noticia en la prensa.
Uzimtb, el detector de radar es aquel que suele funcionar por GPS (los baratos) y lo que hacen es indicarte la posición del radar que previamente hayas introducido, pero hay otros más caros que tectan la señal. Los inhibidores lo que hacen es anular la señal del radar para que no funcione cuando pases
Se lo que son , pero yo llamo "antirradar" a los que evitan el funcionamiento de los radares, inhibiendo su funcionamiento, a los otros les llamo detectores. Pero no me queda claro a que llamais algunos "antirradar".
He usado un detector portatil cuando eran ilegales y nunca me convencio su funcionamiento, son poco fiables, a veces te volvia loco pitando sin parar, muchos no los detectaba.