Seat Exeo | 859
Bueno gente, aqui os cuelgo mi primera parte del brico de las DLR, digo primera parte porque aun tengo que montarlo al 100% en el coche y quiero provarlo durante 8 horas seguidas antes de montarlo en el coche. Las resitencias a poner en paralelo con la bombilla de leds a de ser de 6.8 Ohm de 25W, he considerado mejor montar 3 resistencias de 22 Ohms 25W en paralelo con lo cual conseguimos unas resistencia final de +/-7 Ohms pero conseguimos que el consumo se reparta por las 3. El problema es que aún asi estas resitencias disipan mucho calor y no me da seguridad de que así el brico vaya a durar demasiado. Valore la posibilidad de montarlas sobre de radiadores de aluminio de los que se utilizan en electrónica para la disipación de temperatura en transistores de potencia pero el anclaje de las resistencias no consegui que fuera muy fiable. Al final decidi que la mejor solución era montarlo todo en una caja pequeña tal y como os mostraré, montar un pequeño ventilador de 12VDC en un extremo y hacer agujeros al otro lado para conseguir que el aire ayude a disipar el calor que generan las resistencias. En tema de consumos estamos en consumos similares a los originales, una bombilla normal consume +/- 1.75A, una bombilla de 29 leds con las resistencias consume +/- 1.90A y la bombilla de 29 leds con las resistencias y que aparte le he sumado el ventilador 2.20A. Una vez montado todo OK, ningún fallo de FIS y el pequeño aumento de consumo no es problema. Ahora os pongo fotos y intento ir contando