2ª Kedada Virtual de Mofler
Iniciado por jose308cc, 23 February 2012 a las 21:05
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
seguro?? ya te hemos resuelto alguna duda??los 37 los hemos pasado,que era lo importante
Por cierto.Podeis hablar de lo que querais
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
esperemos que noYo a ver si a lo largo de esta semana me llaman para recoger el coche, si no me llaman antes por el tema del ruido y me toca vender un riñón para pagar la reparación.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿Como de cuanto queremos a nuestros administradores?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No anda mucho el coche de Germanc no. Ahora mismo te puedo poner un vídeo de una bici o vespino a la misma velocidad que ha cogido él
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Nando!!! He leido ruidos?? Cuenta que no me habia enterado de eso... Yo tambien estoy con un ruidito que me está volviendo loca...
Yo a ver si a lo largo de esta semana me llaman para recoger el coche, si no me llaman antes por el tema del ruido y me toca vender un riñón para pagar la reparación.
Entre lo que cobran y lo que tardan... Mira a Idhen
Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169
El foro lo veo bien jajaja, muy al estilo Club LAtitude xDDD por algo será. Solo que por aquí muchisima gente más Pues lo de los aplausos creo que sería buena opción, ver los user que te los dan o cuando tu se lo das a alguien.
seguro?? ya te hemos resuelto alguna duda??
ya quedamos pocos,asi que
Si almu sí, una perdida de aire, gas o algo parecido que al pisar el freno desaparece, me lo están mirado.
Aqui va tu mencion por el mensaje nº 2000 https://twitter.com/Mofler_com
Joseee.... sales en Twitter... lo siguiente la tele con un tatuaje de Mofler...
Pasamos ya de 200 mensajes/día
Y la que falta por venir. a ver si se animan los del clublatitude y se va llenando esto.El foro lo veo bien jajaja, muy al estilo Club LAtitude xDDD por algo será. Solo que por aquí muchisima gente más
Pues lo de los aplausos creo que sería buena opción, ver los user que te los dan o cuando tu se lo das a alguien.
Lo de los aplausos,yo creo que es mejor no saberlo,asi no influye a la hora de que aplauda la gente.
Ehhh... que hoy me he puesto un rato a 190... y a más de 160 descapotado sin Windstop (se iba de P.M.)No anda mucho el coche de Germanc no. Ahora mismo te puedo poner un vídeo de una bici o vespino a la misma velocidad que ha cogido él
Ya te voy a dar yo
Y la que falta por venir. a ver si se animan los del clublatitude y se va llenando esto.
Lo de los aplausos,yo creo que es mejor no saberlo,asi no influye a la hora de que aplauda la gente.
Opino no mismo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aquí con ustedes!! Estoy muy liado estos días, pero en cuanto tenga un hueco vulvo. Pasadlo bien y tomaros unas cañas virtuales a mi salud!!
Joseee.... sales en Twitter... lo siguiente la tele con un tatuaje de Mofler...
Yo no era el del tatuaje.Yo me afeito la perilla y me disfrazo
Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169
Perdonad que no escriba rápido, pero esque estoy ahora mismo en casa a mil cosas jaja... intentaré escribir lo que pueda y seguir por aquí hasta las 0:00
Has llegado por los pelos ismacom.
Hombre,a tu salud.Aquí con ustedes!! Estoy muy liado estos días, pero en cuanto tenga un hueco vulvo. Pasadlo bien y tomaros unas cañas virtuales a mi salud!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
uno que se va a dormir!! lo siento por no estar con vosotros estos dias, pero el curro me tiene muy ocupado y llego rebentadisimo saludos a todos!!