Seat Exeo | Asturias | 100
yo hago tiro olimpico, que no es lo mismo que tiro con arco, con carabina. Aunque tambien me gustan vuestro deportes y los suelo practicar mucho, sillonball, consolas y juegos varios,...
Seat Exeo | 199
estoy emocionado con mi nuevo tresillo jajaja :'(
Seat Exeo | 257
Yo practico atletismo desde los 9 años, aunque este año estoy lesionado. A ver si me recupero y me pongo en forma otra vez. Saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
katano y admin...no os da verguenza a los dos,la peña aqui hablando de cosas sanas y vosotros de vicio,solo os falta los ganchitos y la birra......anda que.....
Seat exeo | Toledo | 6.547
a eso tambien compito gsro!! jajaja
Seat Exeo | 293
yo tambien le doy a los ganchitos pero tengo mas vicio con la birra jajajaj
Seat Exeo | 199
ceeerveeeezaaaaa!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pues veniros al bar de moe!!!
Seat exeo | 522
deporte??? ke es eso???
si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA
+1
Seat Exeo | 859
Veo que podriamos hacer una olimpiada de vagos....
Seat Exeo | 293
se puede mirar pero va a estar mu reñido jajajaVeo que podriamos hacer una olimpiada de vagos....
Seat Exeo | 199
yo me pngo muy enserio cuando compito ehh!
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Deporte??? Correr es de cobardes!!!! Por cierto... Para Moe y Davtdi: He vivido un montón de años en Torras i Bages y otro montón en la calle Fresno... Hasta guardaba el coche en el mismo parking donde lo guarda Davtdi... El mundo es un pañuelo!!!!
Deporte??? Correr es de cobardes!!!!
Por cierto... Para Moe y Davtdi: He vivido un montón de años en Torras i Bages y otro montón en la calle Fresno... Hasta guardaba el coche en el mismo parking donde lo guarda Davtdi...
El mundo es un pañuelo!!!!
Tio, yo en torras y bages 77 hasta hace un par de años,pero mis padres siguen alli y voy bastante
Seat Exeo | 405
joer macho!!! que casualidad!!! Yo llevo viviendo desde los 2 años en Cornella, y desde los 16 que vivo en la avenida de san ildefonso 17..
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Tio, yo en torras y bages 77 hasta hace un par de años,pero mis padres siguen alli y voy bastante
Lo he buscado en el Google Maps porque no me lo podía creer...
Yo viví en el nº 75 (que antiguamente era el 81) hasta los 5 años!!!!!!
🤣
Seat Exeo | 340
Pues deportes practico Airsoft y motocross... tambien vicio a algun juego de ordenador tipo world of warcraft,call of duty,crysis.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
cod power,si señor!"
cod pero de pc eh!!