Entra

Ayuda Cruzar Madrid- Voy por la A3 y quiero coger la A1 (Burgos)

Iniciado por jpablogg, 28 July 2010 a las 19:38

10 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 28 July 2010 a las 19:38

Hola a todos. Como la crisis es algo puñetera, este año  voy a hacer turismo por el norte. Queros visitar Cantabria y el País Vasco. Me podéis ayudar un poco... Yo soy de Murcia. Queremos irnos por Burgos, visitar Cantabria y el País Vasco y luego bajarnos por Zaragoza-Valéncia- Murcia. ¿Qué me aconsejáis para cruzar madrid? voy por la A3 y necesito tomar la A1 para Burgos. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 28 July 2010 a las 20:17

    Una opcion es irte por la A3 hasta la M-40 y coger esta, direccion A2 ,A1 Eso es lo que yo haria. Hay alguna alternativa mas pero si no conoces Madrd es lo mas facilito.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 28 July 2010 a las 22:40

    eso es lo que hago yo cuando me vengo de Jerez para Cantabria mi mujer es de alli, dame un toque si te pasas por Cantabria y nos concemos jaja...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2010 a las 23:42

    ya te lo han dicho!! xDDDD

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 July 2010 a las 11:22

    Muchas gracias. Si me aconsejais que es lo más fácil así lo haré. He mirado el gps y algunos mapas y todos suelen hacer la ruta por la R3 y por la M-12 (autopista del aeropuerto) Solo he cruzado Madrid 3 veces y todas ha sido para tomar la A-6 (siempre he ido por la M-30). Seguramente pasaré por allí el lunes  sobre las  11-12 de la mañana ¿suele haber atascos? saludos. Saludos y gracias.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 July 2010 a las 18:16

    Y tomando la M-50? Veo que coincide en su parte norte con la R-2 pero no sé si ese tramo es libre o de peaje.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 29 July 2010 a las 19:38

    Si no conoces bien Madrid, vete por la M-40, es la que tiene los enlaces mas sencillos, te lo digo de verdad, pues soy repartidor y se de lo que hablo. un saludo

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 July 2010 a las 21:51

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Definitivamente me iré por la M-40. Una amigo me ha recomendado que me vaya por la R-3 hasta la M-40, ya que dice que  voy a ir más rápido que por la A-3 y voy a evitar atascos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo..

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 August 2010 a las 14:38

    Ya he vuelto del mi viaje por el Norte, y la verdad es que hay sido una maravilla. 2.500 km... Lo más pesado la vuelta Santander-Murcia Gracias por vuestra ayuda. Crucé Madrid desde la A3 por la R3 y luego M40 hasta la A1 fuy fácilmente. He visitado los picos de europa (muchos pueblos de ellos) un poco de Asturias y Cantabria... y seguro que volveré. saludos.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 August 2010 a las 15:50

    Nosotros para estrenar el coche hemos cambiado unas vacaciones en Menorca de relax por una ruta por el norte (cantabria) y una posible bajada a Madrid a continuación. jpablogg en que fechas váis???

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 August 2010 a las 15:30

    xavious, ya fuimos. Estuvimos la primera semana de agosto. La verdad es que nos ha gustado mucho....  una maravilla los paisajes que se ven por allí. Lo que menos me esperaba es la diferencia de temperatura, un día salgo de Murcia con 38 grados y al día siguiente estoy en los picos de europa a 9 grados. saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.