Entra

deporte

Iniciado por rafitis, 29 July 2010 a las 16:08

45 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 29 July 2010 a las 16:08

k deporte/s practicais si practicais?jajaja.yo le pego al frontenis y a la ps3 jejejeje

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 29 July 2010 a las 19:40

    PS3. sillonbol y levantamiento de vidrio en barra fija

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 July 2010 a las 20:29

    deporte??? ke es eso??? si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA

    Seat Exeo | 293

    Publicado 30 July 2010 a las 0:34

    deporte??? ke es eso???

    si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA

    pues x lo k veo en este foro si y se practica bastante jajajjajyo soy mas de juegos de carreras me tira la velocidad jejeje

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 9:52

    Yo no se de donde sacáis el tiempo, tengo ps3, tengo psp pero no tengo tiempo!!!!! En cuanto a deportes practico padel.

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 31 July 2010 a las 21:03

    hay q sacar tiempo de donde sea pa echar la partidita ajjaaj..

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2010 a las 22:08

    pues yo me hago unas maratones del sofa a la nevera q dan miedo...y pa la partidita, creo q el truco esta en cuanto se va a dormir,pues a jugar un ratillo, pero con la calor q hace ahora, poco poco...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 405

    Publicado 31 July 2010 a las 22:40

    Yo hasta hace 1 año iba al gimnasio que tenia al lado del trabajo,a hacer algo de pesas,desde que lo deje hace casi un año, lo unico, la PS3 y el sillonball.. Hoy ha sido una excepción, esta tarde me he ido a jugar un partidillo de futbol sala con unos colegas, y he acabao reventao,jejeje

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2010 a las 23:40

    Yo hasta hace 1 año iba al gimnasio que tenia al lado del trabajo,a hacer algo de pesas,desde que lo deje hace casi un año, lo unico, la PS3 y el sillonball.. Hoy ha sido una excepción, esta tarde me he ido a jugar un partidillo de futbol sala con unos colegas, y he acabao reventao,jejeje

    ey me he fijado q eres de cornella, yo tambien!!! de q zona eres ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 405

    Publicado 01 August 2010 a las 0:22

    Soy de la parte alta, junto al metro de san ildefonso,y el bicho lo tengo debajo del ambulatorio.. si ves un exeo con dos indalos atras, y la pegatina del club en medio, ese soy yo.. Y tu,de que parte eres?? diria que alguna vez te he visto..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 August 2010 a las 2:53

    Soy de la parte alta, junto al metro de san ildefonso,y el bicho lo tengo debajo del ambulatorio.. si ves un exeo con dos indalos atras, y la pegatina del club en medio, ese soy yo.. Y tu,de que parte eres?? diria que alguna vez te he visto..

    del pedro, de la calle de detras de donde estaba antes el music palace jajaja lo q pasa es q vivo en sant boi, es la casa de mis padres, pero voy bastante...lo q yo no llevo pegatina 😞

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 01 August 2010 a las 11:23

    Si,ya se donde cae, aunque desde que quitaron el music parece una zona diferente, con las obras del tranvia..Te lo digo,porque alguna vez he visto un Exeo parecido al tuyo, y no es tan habitual como un Exeo blanco,jeje  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 August 2010 a las 12:18

    pues si te veo te saludo jaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 405

    Publicado 01 August 2010 a las 12:32
    😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 August 2010 a las 18:55

    Yo en mis ratos libres soy monitor de ciclo indoor, y a veces salgo con la BTT,

    Seat Exeo | 458

    Publicado 01 August 2010 a las 20:22

    Que es ciclo indor? yo tambien le pego al mtb y carretera.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 August 2010 a las 20:47

    Spinning para ser mas concreto, lo que pasa que "spinning" es una marca registrada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 August 2010 a las 9:57

    deporte??? ke es eso???

    si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA

    Katano, hablas del call of duty modern warfare 1 y para PC? porque si es así y quieres que te humille un día jugando, solo tienes que decirmelo 😃 con total confianza oye! jeje Lo tengo bastante olvidado pero todavía me acuerdo de la de horas que me metí con el en su día.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 14:27

    acepto el reto!!!!! te voy a dar la paliza de tu vida!!! muhahahaha xfire: katanillo agregame cuando kieras tiu, y nos pegamos unos tiros. :P :P :P :P :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.