Seat Exeo | 293
k deporte/s practicais si practicais?jajaja.yo le pego al frontenis y a la ps3 jejejeje
Seat Exeo | 293
k deporte/s practicais si practicais?jajaja.yo le pego al frontenis y a la ps3 jejejeje
Seat Exeo | 199
yo soy mas de xbox jajaja
Seat exeo | Madrid | 22
PS3. sillonbol y levantamiento de vidrio en barra fija
Seat exeo | Toledo | 6.547
deporte??? ke es eso??? si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA
Seat Exeo | 293
pues x lo k veo en este foro si y se practica bastante jajajjajyo soy mas de juegos de carreras me tira la velocidad jejejedeporte??? ke es eso???
si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA
Seat Exeo | 199
yo ahora estoy con el forza 3
Seat Exeo | 767
Yo no se de donde sacáis el tiempo, tengo ps3, tengo psp pero no tengo tiempo!!!!! En cuanto a deportes practico padel.
Seat Exeo | 199
hay q sacar tiempo de donde sea pa echar la partidita ajjaaj..
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pues yo me hago unas maratones del sofa a la nevera q dan miedo...y pa la partidita, creo q el truco esta en cuanto se va a dormir,pues a jugar un ratillo, pero con la calor q hace ahora, poco poco...
Seat Exeo | 405
Yo hasta hace 1 año iba al gimnasio que tenia al lado del trabajo,a hacer algo de pesas,desde que lo deje hace casi un año, lo unico, la PS3 y el sillonball.. Hoy ha sido una excepción, esta tarde me he ido a jugar un partidillo de futbol sala con unos colegas, y he acabao reventao,jejeje
Yo hasta hace 1 año iba al gimnasio que tenia al lado del trabajo,a hacer algo de pesas,desde que lo deje hace casi un año, lo unico, la PS3 y el sillonball.. Hoy ha sido una excepción, esta tarde me he ido a jugar un partidillo de futbol sala con unos colegas, y he acabao reventao,jejeje
ey me he fijado q eres de cornella, yo tambien!!! de q zona eres ??
Seat Exeo | 405
Soy de la parte alta, junto al metro de san ildefonso,y el bicho lo tengo debajo del ambulatorio.. si ves un exeo con dos indalos atras, y la pegatina del club en medio, ese soy yo.. Y tu,de que parte eres?? diria que alguna vez te he visto..
Soy de la parte alta, junto al metro de san ildefonso,y el bicho lo tengo debajo del ambulatorio.. si ves un exeo con dos indalos atras, y la pegatina del club en medio, ese soy yo.. Y tu,de que parte eres?? diria que alguna vez te he visto..
del pedro, de la calle de detras de donde estaba antes el music palace jajaja lo q pasa es q vivo en sant boi, es la casa de mis padres, pero voy bastante...lo q yo no llevo pegatina
Seat Exeo | 405
Si,ya se donde cae, aunque desde que quitaron el music parece una zona diferente, con las obras del tranvia..Te lo digo,porque alguna vez he visto un Exeo parecido al tuyo, y no es tan habitual como un Exeo blanco,jeje
pues si te veo te saludo jaja
Seat Exeo | 405
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo en mis ratos libres soy monitor de ciclo indoor, y a veces salgo con la BTT,
Seat Exeo | 458
Que es ciclo indor? yo tambien le pego al mtb y carretera.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Spinning para ser mas concreto, lo que pasa que "spinning" es una marca registrada.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
deporte??? ke es eso???
si se cosidera deporte tirarse todos los dias 2-3 horas dandole al call of duty.... yo estoy en plena forma... jaJAjAJajA
Katano, hablas del call of duty modern warfare 1 y para PC? porque si es así y quieres que te humille un día jugando, solo tienes que decirmelo con total confianza oye! jeje Lo tengo bastante olvidado pero todavía me acuerdo de la de horas que me metí con el en su día.
Seat exeo | Toledo | 6.547
acepto el reto!!!!! te voy a dar la paliza de tu vida!!! muhahahaha xfire: katanillo agregame cuando kieras tiu, y nos pegamos unos tiros.