Entra

Cruzada contra los acosadores de la carretera

Iniciado por EPANCHO, 25 July 2010 a las 1:00

4 post en este tema

Seat Exeo | 391

Publicado 25 July 2010 a las 1:00

Sinceramente .... ME ALEGRO¡¡¡ https://www.diariomotor.com/2010/07/23/cruzada-contra-los-acosadores-de-la-carretera/comment-page-1/#comment-404161 Y el que piense que lo digo por que voy a 50 km/h por el carril izquierdo se equivoca, de hecho es que siempre que voy de pasajero con la parienta siempre le estoy diciendo que se pase a la derecha, ni si quiera al centro, A LA DERECHA. Pero lo que no puede ser que estos energúmenos te intenten echar de la carretera por 5 segundos y eso lo vivo diariamente. Todos los días, para ir al curro, hago un recorrido mixto y normalmente utilizo la moto: -Cuando voy por la urbanización que sólo tiene un carril (max 30 km/h) y llena de badenes ya tengo al primer gili... pegado al culo, miro por el retrovisor y ... un truñing, la fragoneta o el 4x4. -Para incorporarme a la autovía cojo una rotonda, con la mala suerte que tengo que entrar directamente por el carril izquierdo, con un pedazo de linea continua de 20 cm de ancho a mi derecha y durante 40 metros. Pues nada, MAS truñing, fragonetas y 4x4 pegados al culo. ¿Qué quieren que me salte la linea continua o quieren ver la talla de mis calzoncillos? -Intento pasarme al lado derecho desde que se acaba la linea continua pero coño vienen coches por el otro carril ¿qué hago?, tengo dos opciones o ir a xxxx km/h para quitarme al acosador o me la juego pasándome a la derecha sin que nadie me deje pasar -Una vez que sobrevivo a la incorporación y consigo pasarme a la derecha voy más relajado hasta las siguientes incorporaciones y claro que si me paso a la izquierda me viene el acosador, me como todas las incorporaciones. Ahí es más fácil ya que para que se incorporen tengo que disminuir la velocidad, por que coño el que se incorpora lo podría hacer a 75 km/h o a 85 km/h pero no ... ponen el tempomat a 80 km/h y te echo el coche encima que para eso tú llevas una moto. -Bueno pues ya llegando al curro tengo que pasarme del carril derecho al último de la izquierda (dos), velocidad máxima 80 km/h que ni Dios la respeta, saco intermitente y miro por el retrovisor ... joder como vienen los misiles ... pues nada a dejarlos pasar que tendrán prisa y van a llegar 0,5 seg antes que yo al semáforo ... pero no coño ... esto sí que no lo entiendo: TE VEN, ACELERAN HASTA DONDE LES DA EL COCHE y COMO NO PASAS REDUCEN LA VELOCIDAD y SE PONEN AL LADO TUYO. Esto sí que no lo entiendo  ??? . Es de psicólogo, mi no comprender, ... es que el tipo quiere que me pase para acosarme y como no lo hice se arrepiente???? o es para joderme y no dejarme incorporar al carril izquierdo???. Pues nada tío tú mismo reduzco la velocidad y el tío se queda mirándome descolocado  :-\ y sigue... Y así todos los días¡¡¡ Para mi estos individuos deberían estar en el trullo ya que soy de los que piensan que con una actitud civilizada podríamos subir los límites de velocidad en España, siempre y cuando se respete la distancia de seguridad y si no hay tenemos Alemania. He conducido por varios países y esto sólo ocurre en los subdesarrollados o en los del sur de Europa, después nos mosqueamos cuando los del norte nos ridiculizan (yo el primero) pero es que somos la p**a.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 July 2010 a las 5:27

    tengo q decir q yo soy uno de los q suele ir mas rapidito de lo permitido (sin pasarme) y me gusta conducir rapido, pero soy consciente de q cuando voy solo o hay alguien q corre mas, me aparto y lo dejo pasar. hay gente, a parte de esos q dices epancho, q parece q le cueste ponerse a la derecha, pq por la derecha van los camiones, hay camiones q van a 81 Km/h q adelantan a otro camion q va a 80 km/h, y tardan como 5 Km en adelantarlo, hay gente q se cree q lleva un maserati y va con una mierda de leon petrolero askeroso, echando humo negro por el ojete como un calamar echando tinta.. yo creo q en general nos falta educacion al volante, pero a todos, aunq a algunos solo en momentos puntuales. Me gusta disculparme cuando cierro a alguien sin kerer, o le doy las gracias cuando me da paso para incorporarme, y tambien me gustan q lo hagan. Creo q no solo son los acosadores, no solo ellos, hay muchos mas q pasan desapercibidos q tb son peligrosos, me parece un poco demagogo eso de denunciarnos unos a otros, pues tendriamos q reeducarnos y concienciarnos, pero todos, no solo unos.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 17:42

    EPancho, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final se trata de un tema de respeto al resto de conductores...pero todos! ..y como bien dices, se circula por la derecha! Muy bien te animo en esta cruzada  ;D saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 391

    Publicado 25 July 2010 a las 22:24

    EPancho, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Al final se trata de un tema de respeto al resto de conductores...pero todos!

    ..y como bien dices, se circula por la derecha!

    Muy bien te animo en esta cruzada  ;D

    saludos,

    Gracias ... yo también animo al resto y quizás si fuésemos más civilizados no nos pondrían tantas restricciones con los límites de velocidad en las autopistas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 23:03

    existen estudios que demuestran que la mayoría de la gente se transforma al volante. Esto es una cuestión de educación, y no tiene nada que ver el coche que lleves, da igual que sea un leon hechando humo. El problema es que nos creemos que controlamos el coche, y no nos damos cuenta que al ir tan pegados si ocurriera un imprevisto no nos daría tiempo ni tan siquiera a pisar el freno (en carretera), en función de la velocidad el coche necesita una burrada de metros para detenerse. Yo desde que hace 10 años por una imprudencia podría haber matado a mi hermano, suelo ir bastante tranquilo con el coche, y durante mucho tiempo cada vez que se me iba el pie o adelantaba mal, me venía un sentimiento de culpabilidad.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.