Seat Exeo | 458
Hola no es para un concurso de gatos jeje (aupa simon) Os explico:tengo una Opel Vivaro que va hacer ya 5 años en septiembre y con 70000km,hace 2años la tuve en el taller por 2 averias una era que en marcha aveces se paraba dos o tres segundos luego volvia a tirar bien me cambiaron la egr y otra pieza que ahora no se el nombre y se arreglo todo y la otra era que aveces no siempre cuando llego aparco un rato y luego arranco se me queda en relentin y tengo que esperar a que coja vueltas cuando ella quiera y esa no tuvieron narices a dar con ella me cambiaron el pedal del acelerador y alguna cosa mas y nada(no era taller oficial) total que ahora me le hace cada vez mas la he llevado ala opel y me dicen que han actualizado el sofwart que si no es eso es el aceite(jaja que no es un 5-40 es un 10-40)y tiene que ser ese y por eso puede ser la averia la he recogido hoy y nada sigue igual el lunes ire a cambiar el aceite aver lo que me dicen lo cambiare y les dire ahora que porque eso del aceite me suena a milonga entonces os pregunto si alguno os pasado algo parecido nesta furgoneta o la renault o nisan que es la misma y si sabeis cual es la puñera averia?porque estoa de la opel no tienen ni idea seguro vaya concesionario oficial gracias espero respuestas