Entra

clan (EXEO) PS3

Iniciado por jero_55, 25 June 2010 a las 17:43

36 post en este tema

Seat Exeo | 179

Publicado 25 June 2010 a las 17:43

haber si nos juntamos y hechamos unas partidas a la PS3       id. on-line 1.  jero_55 ----------------------- Jero_55 2.  LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3.  losilla ------------------------- losi 4.  davidtdi ---------------------- davtdi 5.  xavi-ous ---------------------- Xavious 6.  Bittor13 ---------------------- Bittor

No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 August 2010 a las 14:15

    losilla

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 405

    Publicado 05 August 2010 a las 17:28

    davidtdi

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 August 2010 a las 21:41

    xavi-ous, pero nunca estoy on line...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 26 August 2010 a las 22:37

    cuando salga el gt5 haber si nos juntamos algunos para jugar unas partidillas

    Seat Exeo | 293

    Publicado 27 August 2010 a las 11:05

    cuando salga el gt5 haber si nos juntamos algunos para jugar unas partidillas

    pero cuando sale? ojo lo k se retrasan >😞 >😞>😞

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 27 August 2010 a las 13:36

    pero cuando sale? ojo lo k se retrasan >😞 >😞>😞

    el tres de noviembre

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 27

    Publicado 27 August 2010 a las 17:06

    pues el 3 de noviembre ya estoy yo en la puerta de la tienda de videjuegos

    Seat Exeo | 293

    Publicado 27 August 2010 a las 23:55

    pues el 3 de noviembre ya estoy yo en la puerta de la tienda de videjuegos

    si pero detras mia jajajaj :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 27 August 2010 a las 23:56

    saldra el exeo en el gt5

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 179

    Publicado 29 August 2010 a las 17:54

    saldra el exeo en el gt5

    no creo, pero a las malas un b7 rs4.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 31 August 2010 a las 21:50

    ya se puede reservar en game el juego  :P

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 01 September 2010 a las 11:04

    el exeo no sale en el juego he estado viendo la lista de coches y no sale el exeo sale el audi a4 que lleva el chasis del exeo asi que eso es lo mas parecido haber si os busco la lista y pongo el enlace sl2

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 September 2010 a las 19:34

    yo del mio no me acuerdo, ya lo mirare alguno de vosotros le mete al modern warfare 2, porque si es asi nos podemos pegar unas partiditas, por cierto ya, se puede piratear la play, pero a fecha de hoy se pierde el online, por si alguien no lo sabe

    Seat Exeo | 27

    Publicado 21 October 2010 a las 9:20

    uhh el gt5 estara de nuevo post puesto hasta diciembre... :o

    Seat Exeo | 179

    Publicado 21 October 2010 a las 15:33

    menuda cagada :-[, yo creo que es mentira que no existe jaja.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 23 October 2010 a las 15:56

    Muy buenas, a mi lo que me ha pasado es que la ps3 se me ha roto el lector. Entre lo que cuesta arreglarla y que se me paso la garantía y mas aun, que no se me vuelva a romper lo que haré será comprarme una nueva. Estoy esperando a que salga el gt5 y así me compro el pack de consola+juego. Yo jugaba mucho online al cod mw2 pero se me rompió y hace mas de dos meses que no juego. Ya me reengancharé con el nuevo cod que sale el mes que viene también. Mi nombre es: Fantas19. Espero hecharme unas partidas con vosotros en breve. Saludos!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 10:08

    hombre.... si eres un poco manitas, la puedes reparar tu mismo por unos 60€ ke es lo ke vienen costando los lectores mas o menos. en chipspain o en tuconsola tienes repuestos, o si no... con las ultimas actualizaciones de los dongles, puedes jugar a tus backups sin necesidad de un juego introducido en el lector por ejemplo aki o aki

    de todas maneras, si tienes decidido cambiarla, por 50€ te la compro yo.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 26 October 2010 a las 7:16

    hombre.... si eres un poco manitas, la puedes reparar tu mismo por unos 60€ ke es lo ke vienen costando los lectores mas o menos. en chipspain o en tuconsola tienes repuestos, o si no... con las ultimas actualizaciones de los dongles, puedes jugar a tus backups sin necesidad de un juego introducido en el lector por ejemplo aki o aki

    de todas maneras, si tienes decidido cambiarla, por 50€ te la compro yo.

    Pues muchas gracias tío por la información! Voy a ver como esta la cosa para hacerlo yo mismo.

    Muchas gracias!

    Audi A4 b7 TFSI Triptronic quattro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.