Entra

clan (EXEO) PS3

Iniciado por jero_55, 25 June 2010 a las 17:43

36 post en este tema
  • Seat Exeo | 27

    Publicado 04 November 2010 a las 10:42

    yo ya no me hago ilusiones con el gt5 , cuando salga salio 😆

    Seat exeo | Barcelona | 25

    Publicado 15 November 2010 a las 21:13

    bueno me uno tambien a vosotros mi ID: pixi86

    Seat Exeo | 179

    Publicado 25 November 2010 a las 21:50

    pues ya esta aqui, lo tengo en mis manos desde el martes por la tarde jaja

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 November 2010 a las 0:38

    yo tambien tengo el gt5 desde el martes y estoy de baja jajajajaj sabeis lo k os digo noooooooooo.mi id cari00 pero no manejo bien este tema :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 November 2010 a las 11:14

    jjaja a mi tambien me lo entregaron un dia antes al tenerlo reservado en el game la ed.coleccionista, jajaja k vicioo!!

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 13:18

    Bueno apuntarme a mí también: ID => Bittor13 Juegos: - Pro Evolution 2011 - NBA 2K11 - Red Dead Redemption - Assasins Creed 1 & 2 - Tekken 6 - Gran Turismo 5 - Killzone 2

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 November 2010 a las 13:22

    Bueno apuntarme a mí también:

    ID => Bittor13

    Juegos:

    - Pro Evolution 2011

    - NBA 2K11

    - Red Dead Redemption

    - Assasins Creed 1 & 2

    - Tekken 6

    - Gran Turismo 5

    - Killzone 2

    tu tienes mas vicio k la charito jajaja

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 November 2010 a las 13:34

    tu tienes mas vicio k la charito jajaja

    Jajajaja, pues si me agregas, verás que igual llevo unos 15-20 días sin tocarla... Tengo tanto juego, porque me he pasado 8 meses de baja, de Febrero a Octubre, porque me rompí Tibia-Peroné, Ligamento Deltoideo, Ligamento Lateral Externo, Calcaneo y Astrágalo, y como no pude salir practicamente de casa los 4-5 primeros meses, entre operaciones, muletas, escayolas y demás, me compré juegos a cascoporro...

    Ahora ya que he vuelto al curro, es raro verme conectado... Alguna noche, pero muy poco.. Es más, tengo el GT5 desde el Martes, y no lo he catado aún...

    😀

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 November 2010 a las 14:01

    Jajajaja, pues si me agregas, verás que igual llevo unos 15-20 días sin tocarla... Tengo tanto juego, porque me he pasado 8 meses de baja, de Febrero a Octubre, porque me rompí Tibia-Peroné, Ligamento Deltoideo, Ligamento Lateral Externo, Calcaneo y Astrágalo, y como no pude salir practicamente de casa los 4-5 primeros meses, entre operaciones, muletas, escayolas y demás, me compré juegos a cascoporro...

    Ahora ya que he vuelto al curro, es raro verme conectado... Alguna noche, pero muy poco.. Es más, tengo el GT5 desde el Martes, y no lo he catado aún...

    😀

    [/quot

    :o como coño te apañaste?fuiste tu el de las torres gemelas dilo confiesa,pobre talivan como se comio el marron jajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 November 2010 a las 16:23

    yo tambien tengo el gt5

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 November 2010 a las 12:22

    Yo estoi viendo una  PS3 aquí en nueva york pa llevarmela a Murcia, aqui las cosas están mucho más baratas.... :P

    Seat Exeo | 179

    Publicado 29 November 2010 a las 16:05

    lista de id.     id. on-line 1.  jero_55 ----------------------- Jero_55 2.  LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3.  losilla ------------------------- losi 4.  davidtdi ---------------------- davtdi 5.  xavi-ous ---------------------- Xavious 6.  Bittor13 ---------------------- Bittor

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 November 2010 a las 13:58

    lista de id.     id. on-line 1.  jero_55 ----------------------- Jero_55 2.  LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3.  losilla ------------------------- losi 4.  davidtdi ---------------------- davtdi 5.  xavi-ous ---------------------- Xavious 6.  Bittor13 ---------------------- Bittor 7.  R-M-G  -----------------------  rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 03 December 2010 a las 13:18

    lista de id.     id. on-line 1.  jero_55 ----------------------- Jero_55 2.  LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3.  losilla ------------------------- losi 4.  davidtdi ---------------------- davtdi 5.  xavi-ous ---------------------- Xavious 6.  Bittor13 ---------------------- Bittor 7.  R-M-G  -----------------------  rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1 8.  jota1000 -------------------- jota83

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.