Seat Exeo | 179
¿Cuando sacaran la fecha? https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/gran-turismo-5-se-acabaron-los-retrasos
Seat Exeo | 27
yo ya no me hago ilusiones con el gt5 , cuando salga salio 😆
Seat Exeo | 179
Seat exeo | Barcelona | 25
bueno me uno tambien a vosotros mi ID: pixi86
Seat Exeo | 179
pues ya esta aqui, lo tengo en mis manos desde el martes por la tarde jaja
Seat Exeo | 293
yo tambien tengo el gt5 desde el martes y estoy de baja jajajajaj sabeis lo k os digo noooooooooo.mi id cari00 pero no manejo bien este tema
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
jjaja a mi tambien me lo entregaron un dia antes al tenerlo reservado en el game la ed.coleccionista, jajaja k vicioo!!
Seat Exeo | 283
Bueno apuntarme a mí también: ID => Bittor13 Juegos: - Pro Evolution 2011 - NBA 2K11 - Red Dead Redemption - Assasins Creed 1 & 2 - Tekken 6 - Gran Turismo 5 - Killzone 2
Seat Exeo | 293
tu tienes mas vicio k la charito jajajaBueno apuntarme a mí también:
ID => Bittor13
Juegos:
- Pro Evolution 2011
- NBA 2K11
- Red Dead Redemption
- Assasins Creed 1 & 2
- Tekken 6
- Gran Turismo 5
- Killzone 2
Seat Exeo | 283
tu tienes mas vicio k la charito jajaja
Jajajaja, pues si me agregas, verás que igual llevo unos 15-20 días sin tocarla... Tengo tanto juego, porque me he pasado 8 meses de baja, de Febrero a Octubre, porque me rompí Tibia-Peroné, Ligamento Deltoideo, Ligamento Lateral Externo, Calcaneo y Astrágalo, y como no pude salir practicamente de casa los 4-5 primeros meses, entre operaciones, muletas, escayolas y demás, me compré juegos a cascoporro...
Ahora ya que he vuelto al curro, es raro verme conectado... Alguna noche, pero muy poco.. Es más, tengo el GT5 desde el Martes, y no lo he catado aún...
Seat Exeo | 293
Jajajaja, pues si me agregas, verás que igual llevo unos 15-20 días sin tocarla... Tengo tanto juego, porque me he pasado 8 meses de baja, de Febrero a Octubre, porque me rompí Tibia-Peroné, Ligamento Deltoideo, Ligamento Lateral Externo, Calcaneo y Astrágalo, y como no pude salir practicamente de casa los 4-5 primeros meses, entre operaciones, muletas, escayolas y demás, me compré juegos a cascoporro...
Ahora ya que he vuelto al curro, es raro verme conectado... Alguna noche, pero muy poco.. Es más, tengo el GT5 desde el Martes, y no lo he catado aún...
[/quot
como coño te apañaste?fuiste tu el de las torres gemelas dilo confiesa,pobre talivan como se comio el marron jajaj
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo tambien tengo el gt5
Seat exeo | Murcia | 751
Yo estoi viendo una PS3 aquí en nueva york pa llevarmela a Murcia, aqui las cosas están mucho más baratas....
Seat Exeo | 179
lista de id. id. on-line 1. jero_55 ----------------------- Jero_55 2. LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3. losilla ------------------------- losi 4. davidtdi ---------------------- davtdi 5. xavi-ous ---------------------- Xavious 6. Bittor13 ---------------------- Bittor
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
lista de id. id. on-line 1. jero_55 ----------------------- Jero_55 2. LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3. losilla ------------------------- losi 4. davidtdi ---------------------- davtdi 5. xavi-ous ---------------------- Xavious 6. Bittor13 ---------------------- Bittor 7. R-M-G ----------------------- rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
lista de id. id. on-line 1. jero_55 ----------------------- Jero_55 2. LXC-PIT-BULL88 ------------ PIT-BULL 3. losilla ------------------------- losi 4. davidtdi ---------------------- davtdi 5. xavi-ous ---------------------- Xavious 6. Bittor13 ---------------------- Bittor 7. R-M-G ----------------------- rmg , y estoy enganchao al GT5 Y F1 8. jota1000 -------------------- jota83