Entra

vosotros os pensais ke esto esta bien!!!!!!!????????

Iniciado por katano, 24 April 2010 a las 3:32

10 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 24 April 2010 a las 3:32

amos ke ya esta bien... 14 visitantes y 1 usuario....

Posted Image

registraros cobardes!!!!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 April 2010 a las 6:53

    No, no esta bien  😞, yo tambien lo hago pero reconozco que no esta bien  :-[ saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2010 a las 13:22

    jajajaja ei ei ke no pasa na, simplemente lo vi y me parecio curioso jajaja xDDDDDDDDDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 April 2010 a las 13:05

    Yo tb lo tengo automatico, asi cuando entro en el foto siempre estoy en linea jajajajaja

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 May 2010 a las 17:59

    amos ke ya esta bien... 14 visitantes y 1 usuario....

    Bueno, el dato no es significativo, ya que de esos 14 visitantes que indica la web seguro que hay más de uno registrado. Yo mismo muchas veces entro y si no veo la necesidad de participar o contestar a alguien no me logueo y sin embargo soy usuario registrado que aparezco como "visitante".

    Aun así hay mucho gorron jejeje

    Saludos

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 30 June 2010 a las 10:22

    Estoy de acurdo con campoviejo, muchas veces entro sin identificarme..

    Seat Exeo | 93

    Publicado 30 June 2010 a las 16:42

    Yo entro con dos ordenadores diferentes y en uno es automático pero en el otro no. Esto de que se queden en el explorador las contraseñas me da un poco de yuyu. Intentaré identificarme más a menudo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.